Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Equipos Xiaomi-Redmi-Poco confirmados para recibir Android 11, los más populares del 2018 se quedan por fuera (Mi 8 y Poco F1)
Todos estos móviles Xiaomi no recibirán Android 11 (andro4all.com)

en las rom eu, este es el listado

1608661223485.png

y para la próxima semanal ya vienen estos con A11

Redmi Note 8, Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Lite, Mi 10T/Pro, Mi 9T Pro, Mi 9 Pro. Next updates with Android 11.
 
No está en mi rango de compra, y el cel me parece un tocho. Pero ese combo está a un buen precio comparado al que se consigue en las tiendas "de instagram".

Para el 2021, espero lo que vayan a montar con el 775G (o 780G), 6 u 8 GB y pantalla amoled de 90 o 120, con eso me conformaría.
(y que sea un éxito en ventas para que tenga una copiosa comunidad y tenga soporte de roms EU)
 
Última edición:
Y que se pantalla 6 pulgadas, la verdad el note 9s me cansa a cierto tiempo con el peso.
Si señor, para mi de las peores cosas que dejó el 2020 en celulares fue el paso de la barrera de los 200 gr y la llegada a los 220 gr. Creo que el último cel que lanzó xiaomi por debajo de los 200gr fué el Mi 10 Lite (196 gr). Pero respecto a los topes de gama de los últimos 2 años (Mi8 y Mi9) el incremento ha sido de casi 50 gramos ( 17x vs 22x) eso es casi 30%
 
Si señor, para mi de las peores cosas que dejó el 2020 en celulares fue el paso de la barrera de los 200 gr y la llegada a los 220 gr. Creo que el último cel que lanzó xiaomi por debajo de los 200gr fué el Mi 10 Lite (196 gr). Pero respecto a los topes de gama de los últimos 2 años (Mi8 y Mi9) el incremento ha sido de casi 50 gramos ( 17x vs 22x) eso es casi 30%
Total, vamos a ver si ahora Apple volvió con u. Teléfono de pequeñas dimensiones, los demás hacen tope gama así con batería de 4000 y quería feliz pero vamos a ver.
 
Si señor, para mi de las peores cosas que dejó el 2020 en celulares fue el paso de la barrera de los 200 gr y la llegada a los 220 gr. Creo que el último cel que lanzó xiaomi por debajo de los 200gr fué el Mi 10 Lite (196 gr). Pero respecto a los topes de gama de los últimos 2 años (Mi8 y Mi9) el incremento ha sido de casi 50 gramos ( 17x vs 22x) eso es casi 30%
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Archtk y kP-MaqP
Hola alguien sabe si al quitar "root" a un celular se guardan los cambios hechos en la configuración root?

Quiero revivir mi viejo Redmi 5 Plus para whatsapp y hacer que toda la multimedia se guarde en la micro sd externa... Luego quitar el root para proteger apps que manejan info delicada como las bancarias, etc
 
Hola alguien sabe si al quitar "root" a un celular se guardan los cambios hechos en la configuración root?

Quiero revivir mi viejo Redmi 5 Plus para whatsapp y hacer que toda la multimedia se guarde en la micro sd externa... Luego quitar el root para proteger apps que manejan info delicada como las bancarias, etc
Utiliza Magisk para obtener los permisos de superusuario y Magisk Hide para "Ocultarlo" de las aplicaciones bancarias. Sin perder el acceso "root"
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Hola alguien sabe si al quitar "root" a un celular se guardan los cambios hechos en la configuración root?

Quiero revivir mi viejo Redmi 5 Plus para whatsapp y hacer que toda la multimedia se guarde en la micro sd externa... Luego quitar el root para proteger apps que manejan info delicada como las bancarias, etc
Qué podría pasar si deja el root en aplicaciones bancarias?
 
Qué podría pasar si deja el root en aplicaciones bancarias?

Algunas detectan root y no funcionan. El quitar el root hace que funcionen nuevamente. Todo depende de la aplicación en realidad. Algunas por ejemplo detectan bootloader desbloqueado, así que con o sin root mientras el bootloader esté desbloqueado, no arrancan.
 
Para el 2021, espero lo que vayan a montar con el 775G (o 780G), 6 u 8 GB y pantalla amoled de 90 o 120, con eso me conformaría.
(y que sea un éxito en ventas para que tenga una copiosa comunidad y tenga soporte de roms EU)

Y que se pantalla 6 pulgadas, la verdad el note 9s me cansa a cierto tiempo con el peso.
Seguramente veamos ya el próximo año pantallas Amoled a 120hz a buen precio, pero veo difícil celulares con menos de 6", la tendencia del mercado es 6,5" a 6,7" en el mercado masivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Seguramente veamos ya el próximo año pantallas Amoled a 120hz a buen precio, pero veo difícil celulares con menos de 6", la tendencia del mercado es 6,5" a 6,7" en el mercado masivo.
Realmente no tengo problema con pantallas +6".
Pero si con celulares de 10mm de grosor o 220gr de peso. Por ejemplo Oneplus todavía es capaz de meter pantallas de 6.5" y baterías de 4500mmA en teléfonos de 180gr.
 
Algunas detectan root y no funcionan. El quitar el root hace que funcionen nuevamente. Todo depende de la aplicación en realidad. Algunas por ejemplo detectan bootloader desbloqueado, así que con o sin root mientras el bootloader esté desbloqueado, no arrancan.
Con el magisk tiene la opción de ocultar el root o de renombrar el mismo magisk,Scotiabank me detectaba el root y con el cambio de nombre no volvió a molestar,al igual que otras.
 
Pues no se puede esperar mucho con la cantidad de telefonos que saca xiaomi, yo por eso soy fan de la serie mi a , pero como la descontinuaron, pues migrare si puedo darme el lujo a un one plus. le tengo el ojo al nord normal o al n10, esperare haber si llega el n10 haber que tal.
En mi caso no sería una opción, ya me acostumbré la rendimiento que da el Snapdragon 865, quizás cambie este por un mi 10.

Me la pela el descuido con estos poco.
 
Hola. Me compré el Redmi Note 8 Pro para reemplazar un Mi A3 que le regalé a mi abuela, pero reusltó siendo peor, en especial por que es más paneludo y porque la cámara de selfies es por mucho más mala.

En el rango medio habrán buenos teléfonos que se comparen al Mi A3??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas