Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que celular me recomiendan para jugar sin lag? Solo juego wild rift, tengo un note 10 cno 4gb de ram y se me calienta demasiado rapido, una partida y media y ya se está tildando
 
Alguien sabe donde me pueden ayudar a desbrickear un telefono? Yo se que tcnocenter tenia tambien servicio de soporte tecnico pero no se que paso con la tienda.
 
El router AX3000 no lo traen a Colombia?
Complicado, comprelo en aliexpress.

Deben estar felices mirando todas las fotos que le tomo a mi gato y los jijuemil memes de baja calidad que tengo jajaj.

Todos espian, pero curioso lo selectivo, son cocos baratos, por algun lado deben sacarle.

Tengo el coco del articulo.
 
Hola tengo una consulta, es recomendable comprar este teléfono. Es la nueva versión del MI 11 5g parece ser la versión Global y queda en 1.250.000 (mas barato que la versión anterior acá en Colombia) después del descuento.
Mi preocupacion es el registro ante la CRC. y que se pierda en el envío 🤣
1632407280679.png


Edit: Agrego el enlace por si te interesa https://www.aliexpress.com/item/1005003116897836.html
 
Este artículo me parece muy importante para que nos cuestionemos por qué nuestros chaomix son tan buenos en el marco de precio/características, de paso explica por qué en EEUU están tan prevenidos con Huawei:

 
Me puse de loquillo a flashearle otro OS y termine brickeandolo. he llegado al punto de que posiblemente toque desarmarlo. y pues si es para desarmar, que me ayude un técnico.

Es un redmi 8A
Bueno desde mi experiencia, yo he podido salir de todos los brick posibles en todos los celus que he tenido.
Bastante que he cacharreado y que la he embarrado en esos cambios de rom, pero siempre aparece una salida.

Como dice el compañero, con el mi flash tool puedes intentar.
 
Hola tengo una consulta, es recomendable comprar este teléfono. Es la nueva versión del MI 11 5g parece ser la versión Global y queda en 1.250.000 (mas barato que la versión anterior acá en Colombia) después del descuento.
Mi preocupacion es el registro ante la CRC. y que se pierda en el envío 🤣

El teléfono ya está homologado:

1632491820244.png
 

Los últimos temas