Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1632620568280.png


Alguien ha visto una tienda virtual donde vendan estas maletas?
 
El Redmi Note 10S es un teléfono ligeramente más compacto, con pantalla AMOLED, procesador más rápido, mejor cámara y carga rápida.
Ya no he visto el Redmi 10 ni en las tiendas xiaomi , solo esta la version Redmi 10G, como estan los precios me parece como dice usted @serankua que la mejor eleccion es el Redmi 10S.
 
Última edición:
muchachos me dieron un rn10pro pero viene con slot de dos sims y solo reconoce una.. que podra ser y el lector de huellas cuando esta en aod no funciona
 
Lastima el redmi 10 tiene memoria eMMC 5.1 hubiera preferido UFS 2.1 como ya muchos teléfonos traen como el redmi 9T y están en el mismo rango de precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
ya solucione lo del lector de huellas.. en cuanto a habilitar la otra sim me dijeron que los de claro viene con una sola sim habilitada
 
ya solucione lo del lector de huellas.. en cuanto a habilitar la otra sim me dijeron que los de claro viene con una sola sim habilitada

Cual ese modelo pro?
En el Mi 10 con la instalación de roms custom se podían habilitar las dos sim cards, pero no recuerdo si se activaba un segundo imei
 
Hola.
Para un presupuesto de un millón (que podría estirarse un poco: 1'300.000.), vale la pena un Xiaomi Redmi note 10 O el poco x3 pro sigue siendo el que toca comprar por ese rango de precio?
 

Los últimos temas