Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola @sella hombre no vaya a comprar nada en MegatiendaVirtual77, los precios estan superinflados, todos los usuarios se han quejado de la terrible subida de precios en esa tienda, con decirle que los precios en las grandes cadenas estan mas baratos.

Hombre todavia esta en oferta un superprecio en Falabella por la version de 128gb con la tarjeta fabalella, es el mismo precio que pago usted por la version de 64gb, afanese que quedan pocas unidades.

gracias, pero no le compre a megatienda ahora a el, en myphoneshop tambien estaba en un precio parecido, lamentablemente en falabella ya no esta en estock que precio tenia? en myphone shop estaba en 920.000 la version de 128gb y 6gb, que precio estaba en falabella? ahora mismo esta en 1.270.000 en falabella, creo es mejor en mercadolibre
 
uyy si, preciso se subieron los precios,en su mayoria, cuando esta en busqueda de celular.

El tema es que los otras tiendas(Tcnocentercolombia /myphoneshop/ etc.) han seguido lentamente la misma tendencia alcista de precios.🙁
si por que la version de 64 hace unos pocos meses lo compre en 800.000 y ahora en myponeshop por ejemplo estaba en 920.000
 
gracias, pero no le compre a megatienda ahora a el, en myphoneshop tambien estaba en un precio parecido, lamentablemente en falabella ya no esta en estock que precio tenia? en myphone shop estaba en 920.000 la version de 128gb y 6gb, que precio estaba en falabella? ahora mismo esta en 1.270.000 en falabella, creo es mejor en mercadolibre
No hombre no diga , hubiera aprovechado, el precio era de $ 797.000 IVA incluido con la tarjeta Falabella version 128gb. y lo vendia directamente falabella , los que esta viendo hoy , son vendidos por Marketplace.

Nosotros aprovechamos y compramos para familiares.

1634056545172.png
 
Buen día.

Quisiera opiniones sobre este modelo: https://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi-9-64gb-gris-carbon-grey/p/6941059645900

no requiero algo muy potente, el cambio es sobre todo porque mi cel actual anda muy regular. La prioridad sería la cámara, por ejemplo, que saque fotos medianamente decentes. La verdad no juego a nada en el cel. Por eso el rango de precio.

Muchas gracias.
Yo tengo ese cel hace un año y para un uso normal está más que bien, yo lo uso más para redes sociales y correo electrónico, contenido multimedia y apps bancarias. No juego, aunque si he probado juegos sencillos alguna vez y van bien.
 
  • Me encanta
Reacciones: foresst
Buen día.

Quisiera opiniones sobre este modelo: https://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi-9-64gb-gris-carbon-grey/p/6941059645900

no requiero algo muy potente, el cambio es sobre todo porque mi cel actual anda muy regular. La prioridad sería la cámara, por ejemplo, que saque fotos medianamente decentes. La verdad no juego a nada en el cel. Por eso el rango de precio.

Muchas gracias.
Por lo que he leido y un amigo lo tiene el modelo Xiaomi Redmi 9T, es un muy buen equipo en camaras , bateria y rednimiento, obvio sube mas el precio.

Tambien el POCO M3 , tambien para la gama buen procesador, camaras,etc, estte

1634061355528.png


Aqui le dejo un versus entre estos dos modelos:

 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Cacharrin y foresst
No hombre no diga , hubiera aprovechado, el precio era de $ 797.000 IVA incluido con la tarjeta Falabella version 128gb. y lo vendia directamente falabella , los que esta viendo hoy , son vendidos por Marketplace.

Nosotros aprovechamos y compramos para familiares.

Ver el archivos adjunto 479744
aun no lo compro, me toca esperar para comprar por ahi el 22, pero uff 797000 que buen precio, pero es que alkosto y los demas tambien lo estan vendiendo en 1.200.000, por otro lado yo no tengo tarjeta falabella.
 
aun no lo compro, me toca esperar para comprar por ahi el 22, pero uff 797000 que buen precio, pero es que alkosto y los demas tambien lo estan vendiendo en 1.200.000, por otro lado yo no tengo tarjeta falabella.
Para servicios de compra con tarjetas falabella @Mulder le presta el servicio, para la proxima.

La otra opcion es comprar el REDMI NOTE 10 /128gb que esta por los $ 760.000 tambien falabella
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sella y Mulder
Hola, alguien ha podido cambiar la ROM de Claro que trae el Redmi 9T a la stock o a una custom?

Intenté con la stock 12.0.17.0, con la xiaomi.eu, incluso con la 12.5.2.0 y en todas mismo error, no reconoce la simcard.
 
julio.. revise la rom y el android... a mi me pasaba y era porque la stock venia con android 9 y tenia android 11 en la de claro.. la busque stock con android 11 y funciono.. realizado den rn10pro
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
julio.. revise la rom y el android... a mi me pasaba y era porque la stock venia con android 9 y tenia android 11 en la de claro.. la busque stock con android 11 y funciono.. realizado den rn10pro
Por ese lado no es, la que viene de Claro es Android 10, y las que probé también, salvo la 12.5 que es Android 11
 
El sábado estuve tentado en cambiar mi Mi 9T por el Mi 11 lite 5G, lo probé a fondo y encontré un buen equipo, solvente en las tareas, buena carga rápida (33w) y cámara decente (mejor que los X3 pro y F3). Al final salí desencantado por una cosa y es el lag que tiene el MIUI 12-12.5 inclusive subiendo la tasa de refresco a 90 seguía el lag, manipulé otro que tenían exhibido y la misma cosa.

Al rato probé el A52S de Samsung y salí con mejores sensaciones que con el Mi 11 Lite 5G.
Aunque tenga un procesador un poco más bajo (778g) y un diseño menos atractivo (plástico), encontré una mejor pantalla, con mejor tasa de refresco (120), mejor y más cámaras (OIS), la suavidad de la capa One UI, y resistencia al agua ip67. En rendimiento son prácticamente iguales.

En precio el Xiaomi $1.450 en los lavaderos mientras que el Samsung $ 1.799 en alkosto con seguro de daño accidental y con la posibilidad de adquirirlo por $ 1.500 el día sin IVA.

Es la primera vez que un Samsung me tienta a cambiar Xiaomi, cabe anotar que el rendimiento, la fácil manipulación (que no sea un ladrillo ni pantalla superior a 16cm ) y el apartado fotográfico son factores importante para mi en la relación costo beneficio por eso los X3 pro,X3 GT, F3 y realme están descartados.

Uds que harían, se compran el Xiaomi con el Lag, se arriesgan a probar el Samsung o se esperan a ver con que sale el Redmi Note 11/pro (con mediatek) que serán presentados esta semana?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nuts Guy!
Por mi parte me voy a retirar de Xiaomi un tiempo, los 2 últimos teléfonos que he tenido (RN7 y RN8) me han molestado mucho, aunque sé que ya están quedados pero es que ni con room personalizadas pude solucionar los problemas de conexion gps, bluetooth y baja señal que tenían ambos.
Por ahora ando con un teléfono de hace 3 años (LG V40) con mejores prestaciones y sin lag de ninguna clase.
Ojalá que Xiaomi mejore en un tiempo, porque lo único que extraño en este momento es la duración de la batería. de resto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Siendo sinceros cual me recomiendan? estaba pensando en un redmi note 10s, pero tambien estoy pnesando en un samsung A52 o el A72 este ultimo en 1.800.000 en falabella, que pueden rebajar en el dia sin iva, que opinan? una opinion sin fanatismos?

EN 4 DIAS TAMBIE SALE EL REDMI NOTE 10 11 PRO,
 
Última edición:
hola @sella hombre no vaya a comprar nada en MegatiendaVirtual77, los precios estan superinflados, todos los usuarios se han quejado de la terrible subida de precios en esa tienda, con decirle que los precios en las grandes cadenas estan mas baratos.

Hombre todavia esta en oferta un superprecio en Falabella por la version de 128gb con la tarjeta fabalella, es el mismo precio que pago usted por la version de 64gb, afanese que quedan pocas unidades.

Amigo que tal ahora esa tienda en el dia sin iva?, por que en falabella esta en 1.200.000 el modelo 6gb y 128 rom
 

Los últimos temas