Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lista oficial de dispositivos Xiaomi que actualizarán a Android 12.

Lamentable que el soporte de sistema operativo no llegue a dispositivos que no tienen 3 años en el mercado como la serie Mi 9.

De acuerdo, sin embargo para tener en cuenta, que dichos dispositivos comenzaron en Android 9 y llegaron a tener Android 10 y Android 11. Creo que 2 actualizaciones de Android (o dos años de actualizaciones) es lo estándar que se exige. Otros fabricantes apenas dan una (o ninguna en teléfonos de baja gama).
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Lamentable que el soporte de sistema operativo no llegue a dispositivos que no tienen 3 años en el mercado como la serie Mi 9.
Por lo general, los teléfonos Xiaomi tienen buen soporte de la comunidad, así que por actualizaciones no es que se queden cortos. Por poner un ejemplo, todavía tengo un Redmi Note 4 con Lineage 18.1 (Android 11) y la verdad es que para tener tantos años, funciona bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Compañeros, vendí mi iPhone X y quiero comprar el xiaomi mas poderoso que esté homologado en colombia

Leyendo todo este foro me doy cuenta que el más poderoso homologado en colombia es xiaomi mi 11 o mi 11t o mi 11 T pro, o existe uno superior?

cuál de los tres es el más poderoso? O existe uno superior? El que tenga mejor calificación en atuntu y obviamente que esté homologado en colombia para que no me lo vayan a bloquear

y lo otro es que me recomienden en donde comprarlo en bogota

Revisé algunos vendedores y webplanet lo tiene pero ustedes son los duros en eso, por favor
 
Potencia y pantalla: Poco F3 (1.6mm)
Cámara, diseño, peso sin sacrificar potencia: Xiaomi 11 Lite NE / 11 lite 5G (1.5 mm)
Poco X3: Potencia y Batería (1-1.2 mm)
Interesante el Mi 11 Lite 5G. Me parece que por su precio y prestaciones es el xiaomi más equilibrado. El SD780 es un buen procesador, tiene pantalla AMOLED, la cámara no es la mejor del mercado pero es buena, tiene para MicroSD, es liviano y con un diseño bonito al tacto, es de los tres que menciona el que tiene mayor compatibilidad en bandas 4G y 5G. En dónde flaquea es en la batería y la falta de plug 3.5mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Compañeros, vendí mi iPhone X y quiero comprar el xiaomi mas poderoso que esté homologado en colombia

Leyendo todo este foro me doy cuenta que el más poderoso homologado en colombia es xiaomi mi 11 o mi 11t o mi 11 T pro, o existe uno superior?

cuál de los tres es el más poderoso? O existe uno superior? El que tenga mejor calificación en atuntu y obviamente que esté homologado en colombia para que no me lo vayan a bloquear

y lo otro es que me recomienden en donde comprarlo en bogota

Revisé algunos vendedores y webplanet lo tiene pero ustedes son los duros en eso, por favor
Probé el 11T pro por un par de días, funciona bien, no se calienta (uso normal), buen rendimiento, pero no me gustaron los materiales de fabricación, se supone que la parte de atrás es de vidrio, pero es más un plástico, al igual que el marco, no sé si es porque tengo un 10T, fue lo único, se que a muchos no les interesa el exterior, pero teniendo en cuenta el costo deberían de colocar mejores materiales
 
Compañeros, vendí mi iPhone X y quiero comprar el xiaomi mas poderoso que esté homologado en colombia

Leyendo todo este foro me doy cuenta que el más poderoso homologado en colombia es xiaomi mi 11 o mi 11t o mi 11 T pro, o existe uno superior?

cuál de los tres es el más poderoso? O existe uno superior? El que tenga mejor calificación en atuntu y obviamente que esté homologado en colombia para que no me lo vayan a bloquear

y lo otro es que me recomienden en donde comprarlo en bogota

Revisé algunos vendedores y webplanet lo tiene pero ustedes son los duros en eso, por favor

Los dos más poderosos son el Mi 11i y el 11T Pro. Las diferencias entre ambos son mínimas, con la más notable e importante siendo la carga rápida en el 11T Pro que es de 120W en comparación con la del 11i que es de apenas 33W. Ambos se consiguen a precios similares, recomendaría comprar el 11i si encuentra una diferencia de precios notable y si no le molesta tener una carga rápida de menor desempeño.

También están el Mi 11 y el Mi 11 Ultra, con discutiblemente mejores cámaras (mejor sensor así sea de menos MP, mejor tuneado) pero son teléfonos mucho más caros, creo que no justifica la inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Buen día Laneros, quiero comprar un nuevo cel y estoy entre PocoPhone X3 Pro VS Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Cual es mejor?, están como al mismo precio mas o menos - Comentarios porfa

xiaomi-redmi-note-10-vs-poco-x3-pro.jpg
 
Buen día Laneros, quiero comprar un nuevo cel y estoy entre PocoPhone X3 Pro VS Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Cual es mejor?, están como al mismo precio mas o menos - Comentarios porfa
pues yo los veo casi lo mismo, me iria por el 10, por como se ve la camara por detras :D que es amoled la pantalla y que tiene 108MP no se si sea mejor que una de 48 :D