Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están saliendo malas las pantallas de los xiaomi, se dañan de la nada, creo que mi próximo celular ya no será xiaomi...
 
es un redmi note 8 pro con case y protector de pantalla, de un momento a otro solo encendía en negro y después salían rayas, el táctil también era errático, hace un mes lo lleve a un servicio técnico y le hicieron cambio de pantalla, anteayer otra vez quedo la pantalla negra, me lleve ajustándola, la levante un poco de una esquina del celular, la volví a juntar y encendió como si nada, esta bien pero no se sabe cuando le volverá a dar la chiripiorca
 
Última edición:
es un redmi note 8 pro con case y protector de pantalla, de un momento a otro solo encendía en negro y después salían rayas, el táctil también era errático, lo lleve a un servicio técnico y dijeron que le hicieron cambio de pantalla hace un mes, anteayer otra vez quedo negra la pantalla, me lleve ajustándola, la levante un poco de una esquina del celular, la volví a juntar y encendió como si nada, esta bien pero no se sabe cuando le volverá a dar la chiripiorca
En ese caso el problema no es de Xiaomi per se, sino por el cambio de pantalla que le hicieron. Seguramente le colocaron una de mala calidad, o la dañaron durante la instalación, o no quedó bien conectada a la board
 
En ese caso el problema no es de Xiaomi per se, sino por el cambio de pantalla que le hicieron. Seguramente le colocaron una de mala calidad, o la dañaron durante la instalación, o no quedó bien conectada a la board
si mañana voy donde esos teguas a que me solucionen el problema, no lo dejaron bien
 
si lanero, solo a los samsung que tienen centro de reparacion autorizado, he tenido buena experiencia, aunque son muy caros y con eso que vale la pantalla tengo un buen dinero para la compra de otro nuevo, lamentablemente es asi, aun siendo ensamblados en china conseguir repuestos originales es muy berraco y la importacion sale cara ahora, asi que hacerlo uno mismo sale tambien caro y si uno no tiene experiencia esta jodido el asunto, sin mencionar que algunos modelos de xiaomi tienen fallas recurrentes, yo por lo menos no pienso volver a comprar xiaomi, ya que los de gama media estan saliendo malos y el software es un asco, lleno de bugs, no se porque los chinos tienen esa maña de crear prestigio con algo BBB, y despues de un tiempo la terminan cagando con productos mediocres que no valen lo que se paga, cuando antes se dieron a conocer por equipos buenos a precio razonable, con un software decente, ahora eso es un mero recurdo del pasado.
Es verdad lo del software, yo tengo el Redmi note 10 y me tenia aburrido que a cada rato el sistema dejaba de funcionar, mucho lag y aplicaciones se cerraban de la nada. Ayer, instale la ROM de pixel experience y el cambio fue rotundo parece otro celular, muy fluido y 0 lag dándole el mismo uso.
 
Me han recomendado hacer esto, pero tengo una duda las aplicaciones del banco funcionan bien? no me gusta es que al ser una room custom, puede traer algun regalito de malware, por eso es que deje de usar otras ROM, porque no hay a quien hacerle reclamo si algo falla o resulta uno con algun virus o sin plata, o victima de algún chantaje.
Yo utilizo la de Bancol y Davivienda y funcionan correctamente, la verdad yo he realizado ese procedimiento en varios equipos y no he tenido ningún problema de seguridad, eso si debe descargar la ROM de la pagina oficial del desarrollador para evitar virus o modificaciones que halla hecho.
 
si lanero, solo a los samsung que tienen centro de reparacion autorizado, he tenido buena experiencia, aunque son muy caros y con eso que vale la pantalla tengo un buen dinero para la compra de otro nuevo, lamentablemente es asi, aun siendo ensamblados en china conseguir repuestos originales es muy berraco y la importacion sale cara ahora, asi que hacerlo uno mismo sale tambien caro y si uno no tiene experiencia esta jodido el asunto, sin mencionar que algunos modelos de xiaomi tienen fallas recurrentes, yo por lo menos no pienso volver a comprar xiaomi, ya que los de gama media estan saliendo malos y el software es un asco, lleno de bugs, no se porque los chinos tienen esa maña de crear prestigio con algo BBB, y despues de un tiempo la terminan cagando con productos mediocres que no valen lo que se paga, cuando antes se dieron a conocer por equipos buenos a precio razonable, con un software decente, ahora eso es un mero recurdo del pasado.
Mire el Poco X3, un monstro de equipo pero con varios bugs que ni se dignan a solucionar, yo también pienso eso, no vuelvo a comprar un Xiaomi en un futuro cercano.
 
si lanero, solo a los samsung que tienen centro de reparacion autorizado, he tenido buena experiencia, aunque son muy caros y con eso que vale la pantalla tengo un buen dinero para la compra de otro nuevo, lamentablemente es asi, aun siendo ensamblados en china conseguir repuestos originales es muy berraco y la importacion sale cara ahora, asi que hacerlo uno mismo sale tambien caro y si uno no tiene experiencia esta jodido el asunto, sin mencionar que algunos modelos de xiaomi tienen fallas recurrentes, yo por lo menos no pienso volver a comprar xiaomi, ya que los de gama media estan saliendo malos y el software es un asco, lleno de bugs, no se porque los chinos tienen esa maña de crear prestigio con algo BBB, y despues de un tiempo la terminan cagando con productos mediocres que no valen lo que se paga, cuando antes se dieron a conocer por equipos buenos a precio razonable, con un software decente, ahora eso es un mero recurdo del pasado.
Ando en el mismo proceso de irme de Xiaomi y eso que soy Xiaomi adicto, desde que compre mi primer Xiaomi un mi 3 me enamoré de la marca y tengo casi todo de Xiaomi, Smartphone, smartwatch, la mi band, bombillos, tomas inteligentes, router, gafas de luz azul, tablet e hice que mi familia y amigos compraran Xiaomi, pero los últimos 4 celulares que he comprado me han salido con problemas, un Redmi note 6 le salió una mancha amarilla en la pantalla y lo usé un par de años así hasta que se murió la pantalla y preferí cambiarlo por el mi mix este duro bien como año y medio y comenzó a fallarle el puerto de carga y comenzó a romperse por el lado de la cámara (sin haber recibido ningún golpe) hasta que un día no prendió más y salía muy caro arreglarlo, después de ese tuve un mi 9 que el único pero era la batería hasta que comenzó a despegarse el vidrio trasero y cuando se despegó completo dejo de prender, como la batería era tan pésima este si no lo trate de arreglar y compre un mi 11 y este fueron solo problemas de software el android auto no funcionaba bien, el GPS cada semana tocaba calibrarlo, discord, wase y Spotify nunca funcionaron bien y desde hace un par de meses comenzó a reiniciarse a cada rato y el viernes murió, no entra al recovery, ni al fastboot, ni carga, ni lo reconoce el pc y pues ya me aburrió Xiaomi ando viendo que celular comprar que no sea de esta marca.
 
Yo lo veo de esta forma: son teléfonos baratos, por algun lado deben tener su falencia.

En mi caso tengo un poco f3, ¿en cual marca consigo un coco con: snapdragon 870, 256GB/8GB y 120Hz con bateria decente por menos de $1.800.000?

En ninguna, entonces eso hace pasable las cag-adas del software.
 
Lanero de nada sirve un 888 con hardware mediocre, con problemas de diseño y software esto es lo que está pasando, la alternativa si puede ser cambiar la rom, pero algunos modelos como el x3 NFC traen bastantes fallas de hardware, yo pensé en comprarme ese pero al investigar desistí de hacerlo, ya es cosa de revisar pero yo no me fumo ese software tan malo y prefiero un un Snapdragon 700 u 800 y un software decente, ya es cosa de cada quien, para el WhatsApp no hace falta el hardware más puntero, pero si es verdad que solo los chinos ofrecen hardware bueno por poco precio. ya es cosa de mirar si el modelo en cuestión está plagado de problemas como el x3 NFC.
Discrepo, yo el celular lo uso para jugar y ahí la cosa cambia completamente.

Un coco con un series 700 por muy optimizado que esté no va a rendir más por ejemplo que el 870.
 
Yo lo veo de esta forma: son teléfonos baratos, por algun lado deben tener su falencia.

En mi caso tengo un poco f3, ¿en cual marca consigo un coco con: snapdragon 870, 256GB/8GB y 120Hz con bateria decente por menos de $1.800.000?

En ninguna, entonces eso hace pasable las cag-adas del software.
Yo si no pude con Xiaomi, he probado muchos y de varias gamas pero siempre les falla algo, les falta algo, y esa lanzadera de modelos casi mensual si es la cagada.
Logré estabilizarme en iPhone, son el triple de costosos pero si mucho mas confiables, duraderos, actualizaciones de software minimo 5 años sin tener que hacer maromas y no se pierde tanto valor en la reventa... ya Xiaomi no miro ni en los reviews de youtube
 
Lanero de nada sirve un 888 con hardware mediocre, con problemas de diseño y software esto es lo que está pasando, la alternativa si puede ser cambiar la rom, pero algunos modelos como el x3 NFC traen bastantes fallas de hardware, yo pensé en comprarme ese pero al investigar desistí de hacerlo, ya es cosa de revisar pero yo no me fumo ese software tan malo y prefiero un un Snapdragon 700 u 800 y un software decente, ya es cosa de cada quien, para el WhatsApp no hace falta el hardware más puntero, pero si es verdad que solo los chinos ofrecen hardware bueno por poco precio. ya es cosa de mirar si el modelo en cuestión está plagado de problemas como el x3 NFC.
Tambien discrepo, hoy por hoy lo que mas uso fuera de las tipicas redes que harian que un snapdragon gama media fuese mas que suficiente, es el proceso de exportar videos de mi camara insta360, para este proceso, entre mejor sea el procesador, mas rapido y comodo es el proceso... de no ser por eso, iria por un telefono gama media de maximo 1.2 millones.... a raiz de eso tengo un poco f3 con un 870, y si encontrara un telefono por maximo 2 millones con un snap 888, ese seria el que elegiria para cambiarlo, pero de momento no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros