Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia,
Que me pueden decir del Poco X4 Pro, RAM 8GB y ROM 256 GB, por $1´180.000 ?, mi antiguo cel Redmi 3S ya estaba mandado a recoger y me avente esta madrugada por ese modelo, pero la verdad no indague mucho si fue buena inversion
 
El Xiaomi 11t pro tiene algo que no me gusta, los gestos y los botones de retroceso no funcionan muy bien. A veces uno cuando usa con botones tiene que darle repetidas veces y de igual forma con los gestos. Encuanto la bateria, es buena , pero esperaba un rendimiento mejor por lo que veia en la reviews. Me encanta su carga rapida, la cual decian que en 17 minutos estaba listo, pero se me cargo completo en 30 minutos. La camara me parece estupenda, su display, lo unico es que es pesado y bueno ya lo sabia pero no pense y por desgracia estos dias el dolor del tunel se me ha incrementado que usar el movil largo tiene me genera dolor. Del resto contento con telefono de xiaomi. Y olvide mencionar los altavoces, son estupendos. Espero que por software puedas afinar esos detalles, he alli la diferencia en comprar un iphone o un samsung, tenia un s21, el cual no he vendido pero lo deje por su bateria y con el xiaomi pues si mejore en comparacion a ese, pero esperaba mas.
 
El Xiaomi 11t pro tiene algo que no me gusta, los gestos y los botones de retroceso no funcionan muy bien. A veces uno cuando usa con botones tiene que darle repetidas veces y de igual forma con los gestos. Encuanto la bateria, es buena , pero esperaba un rendimiento mejor por lo que veia en la reviews. Me encanta su carga rapida, la cual decian que en 17 minutos estaba listo, pero se me cargo completo en 30 minutos. La camara me parece estupenda, su display, lo unico es que es pesado y bueno ya lo sabia pero no pense y por desgracia estos dias el dolor del tunel se me ha incrementado que usar el movil largo tiene me genera dolor. Del resto contento con telefono de xiaomi. Y olvide mencionar los altavoces, son estupendos. Espero que por software puedas afinar esos detalles, he alli la diferencia en comprar un iphone o un samsung, tenia un s21, el cual no he vendido pero lo deje por su bateria y con el xiaomi pues si mejore en comparacion a ese, pero esperaba mas.
Lo de los gestos/botones virtuales es un bug de MIUI 13.
 
Lo de los gestos/botones virtuales es un bug de MIUI 13.
Sera esperar entonces que lance una actualizacion para que solucionen eso. Y el sensor de proximidad que es un lio como en los ultimos xiaomi al no incluirlo fisico. A veces con los audios de whatsapp a veces en algunas llamadas. Pero del resto, para mi por su precio, caracteristicas y materiales de construccion me parece bueno. Xiaomi tiene que afinar mas esto y sobre todo que la linea mi, es la premium de ellos y no como la redmi. Yo he te tenido Redmi note 3 pro( excelente telefono), Mi 8 lite( buen telefono , pobre bateria), redmi note 9s( me parecio super buenoen todos los aspectos) y ahora el 11t pro, que tambien es bueno, por los pequeños detalles que he mencionado.
 
Si lo dejaran stock no podrían cobrar por toda la publicidad que meten XD
Eso es un dolor de cabeza, recién desempacado a un xiaomi, poco, etc. hay que invertirle al menos dos horas de trabajo para poderle sacar toda la basura, bloatware y spyware con el que viene. Eso es pasable, hasta cierto punto para usuarios más o menos entendidos.

Lo que no es justo es que manden una capa de personalización de más de 3 gigas y llena de bugs pero así es como funciona con ellos.
 
Eso es un dolor de cabeza, recién desempacado a un xiaomi, poco, etc. hay que invertirle al menos dos horas de trabajo para poderle sacar toda la basura, bloatware y spyware con el que viene. Eso es pasable, hasta cierto punto para usuarios más o menos entendidos.

Lo que no es justo es que manden una capa de personalización de más de 3 gigas y llena de bugs pero así es como funciona con ellos.
Offtopic: con los realme pasa lo mismo o esa es harina de otro costal?
 
Offtopic: con los realme pasa lo mismo o esa es harina de otro costal?
Es diferente porque Realme es parte del mismo grupo BBK de donde son los OnePlus, Oppo, Vivo. Con ellos las capas de personalización son años luz mejores, limpias y fluidas.

El problema con ellos es que también dejan a los usuarios botados después de 2 años y el ritmo de actualizaciones es muy espaciado.