Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Neon Strive primero de todo la tablet me la compré en eBay por 299€ la versión 6GB/258GB y es europea española, aquí las capturas aqunque hay se puede bajar más espero que eso te sirva :
Bien. Todo parece indicar que es original.

Mi siguiente recomendación es hacerle un hard reset a la tablet. Esto deberia solucionar el problema del acceso a Ajustes y puede que tambien la conexion por USB asi como otros problemas que pueda tener.

Lo primero es sacar toda la información importante del Pad, porque este proceso reestablece de fabrica la tablet borrando toda la información almacenada. Luego, siga las instrucciones de esta página.


Una vez termine el proceso y configure el Pad, pruebe nuevamente y nos cueta si quedaron solucionados los problemas que comenta. Si no, ya miramos qué mas se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Bien. Todo parece indicar que es original.

Mi siguiente recomendación es hacerle un hard reset a la tablet. Esto deberia solucionar el problema del acceso a Ajustes y puede que tambien la conexion por USB asi como otros problemas que pueda tener.

Lo primero es sacar toda la información importante del Pad, porque este proceso reestablece de fabrica la tablet borrando toda la información almacenada. Luego, siga las instrucciones de esta página.


Una vez termine el proceso y configure el Pad, pruebe nuevamente y nos cueta si quedaron solucionados los problemas que comenta. Si no, ya miramos qué mas se puede hacer.
@Neon Strive vale, gracias por contestar me dejas más tranquilo por ese lado que mi tablet es nueva!

Por otro lado no hay ninguna manera en ajustes de arreglarlo sin reseteo porque yo creo que es por el espacio acumulado o por cambiarle de región de España a India y ahora la he vuelto a poner a España. Porque hice eso? Porque no sé muy bien si se le puede poner fondos de carrousel en la pantalla de bloque o no? Y yo lo qu hice es borrando cache y datos y ya iba bien ajustes pero ahora otra vez vuelve a pasar... Veo que hay dos iconos de ajustes

Y lo del cable USB claro que me preocupa por supuesto (quizás es mi ordenador el conflicto) pero pruebo con app airdroid pero también se desconecta, ya te digo el cable USB no lo necesito para ordenador ya he pasado todo lo que quería del ordenador en la tablet y la memoria está casi llena

Ya me dirás...
 
Precisamente la idea del hard reset es para dejar la tablet con la configuración de fábrica y empezar a buscar soluciones desde allí, ya que tal y como ud menciona, ud. ya le ha metido mano a la configuración, y asi es mucho mas dificil y dispendioso buscar soluciones.

Ya si no quiere resetear la tablet, entonces pruebe instalando el driver oficial de la tablet y pruebe si eso soluciona el problema de la conexion USB: https://drive.google.com/file/d/1R-gWky_iAXXfmRFPzdeQf1Xile8CLXjP/view
 
Precisamente la idea del hard reset es para dejar la tablet con la configuración de fábrica y empezar a buscar soluciones desde allí, ya que tal y como ud menciona, ud. ya le ha metido mano a la configuración, y asi es mucho mas dificil y dispendioso buscar soluciones.

Ya si no quiere resetear la tablet, entonces pruebe instalando el driver oficial de la tablet y pruebe si eso soluciona el problema de la conexion USB: https://drive.google.com/file/d/1R-gWky_iAXXfmRFPzdeQf1Xile8CLXjP/view
@Neon Strive vale porque volver a configurar todo y inciar sesión y todo es un poco perezoso. Y lo de los ajustes que me dices? Puedo actualizar las apps y demás desde la app de PlayStore Miuies? Es seguro? Y puedo configurar carrusel de fondos en la pantalla de bloqueo?

@Neon Strive cual me tengo que descargar?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-30-19-33-20-171_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-30-19-33-20-171_com.android.chrome.jpg
    335.9 KB · Visitas: 24
@Neon Strive

Hola, veo que DuckStation no funciona porque los juegos hay juegos de PS1 y no funcionan solo crashbandicoot y veo que configurar el mando es un suplicio porque no funciona la mayoría de teclas como las fundamnetales la rueda giratoria arriba abajo, derecha, izquierda y inclinado

Y en los otros emuladores si el ePSXe, project64 y PPSSPP funciona bien el mando lo único qu en ePSXe no puedo cerrar el juego y abrir otro juego sale el mismo. Cómo lo hago?

@Neon Strive dime...
 
Última edición:
Buenas Noches Laneros, depronto de casualidad ustedes saben, tengo un Xiaomi Note 9 120gb ... se actualizo a la ultivma version creo que es la MIUI 13 ... de un momento a otro, se bloqueo la pantalla, no quizo desbloquear y lo apague ... luego al volver a prender dice MIUI y se apaga ... lo deje quieto un dia y al prender funciono normal, despues de medio de uso volvio y se bloqueo y ahora ya no quiere volver a iniciar ... saben algun procedmiento para hacer sin tener que hacer reboot ya que tengo fotos por guardar. Gracias
 
Última edición:
Buenas Noches Laneros, depronto de casualidad ustedes saben, tengo un Xiaomi Note 9 120gb ... se actualizo a la ultivma version creo que es la MIUI 13 ... de un momento a otro, se bloqueo la pantalla, no quizo desbloquear y lo apague ... luego al volver a prender dice MIUI y se apaga ... lo deje quieto un dia y al prender funciono normal, despues de medio de uso volvio y se bloqueo y ahora ya no quiere volver a iniciar ... saben algun procedmiento para hacer sin tener que hacer reboot ya que tengo fotos por guardar. Gracias
Una opción sería que haga backup con el recovery de stock de miui si no lo deja, hágalo con twrp y reinstale miui de nuevo con flasheada incluida
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
@Neon Strive vale porque volver a configurar todo y inciar sesión y todo es un poco perezoso. Y lo de los ajustes que me dices? Puedo actualizar las apps y demás desde la app de PlayStore Miuies? Es seguro? Y puedo configurar carrusel de fondos en la pantalla de bloqueo?

@Neon Strive cual me tengo que descargar?

- Si, es dispendioso, pero un reseteo muchas veces es la mejor medicina.
- Actualizar desde la PlayStore es seguro y de hecho es lo mas recomendado. Es mejor evitar descargar e instalar programas desde pàginas web o YourTube, ya que pueden contener malware.
- Carrusel se puede activar directamente desde la pantalla de bloqueo, desde el icono inferior izquierda.


@Neon Strive

Hola, veo que DuckStation no funciona porque los juegos hay juegos de PS1 y no funcionan solo crashbandicoot y veo que configurar el mando es un suplicio porque no funciona la mayoría de teclas como las fundamnetales la rueda giratoria arriba abajo, derecha, izquierda y inclinado

Y en los otros emuladores si el ePSXe, project64 y PPSSPP funciona bien el mando lo único qu en ePSXe no puedo cerrar el juego y abrir otro juego sale el mismo. Cómo lo hago?

@Neon Strive dime...

Sorry. No conozco el emulador DuckStation. En este caso ya tocaria ver algun tutorial de YouTube

@Neon Strive cual driver me tengo que descargar e instalar?

Este: https://drive.google.com/file/d/1R-gWky_iAXXfmRFPzdeQf1Xile8CLXjP/view

Es el mismo que comparti màs arriba. Para instalarlo, haga lo siguiente:

1. Abrir el explorador de archivos, click derecho en "Mi Equipo" y click en "Propiedades":

1659368189494.png


2. En la ventana, click en el botón de "Administrador de dispositivos":

1659368237473.png


3. En la nueva ventana, click en el nombre del equipo, click en "Acciòn" y click en "Agregar Controladores":

1659368336198.png


4. Click en Examinar, y busca la ubicaciòn del controlador que descargó:

1659368409022.png


5. Dele click en Siguiente varias veces hasta que instale el driver. Luego reinicia el equipo, y prueba de nuevo si queda solucionado lo del USB.


@Neon Strive mira cunado intento instalar el driver en el ordenador

image upload


Sigue las instrucciones que coloquè arriba y ya te deberia instalar el driver correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y jaum1985
@Neon Strive mira cunado intento instalar el driver en el ordenador

image upload
Saludos, buenos dias, sé es nuevo en la comunidad, lo veo muy activo en los ultimos dias y chevere alguien que aporte y tenga tanta actividad pero le aconsejo que use la multicita para evitar tantos comentarios a al vez. Feliz día

mensajes.JPG


Para temas que pueden ser muy generales y no necesariamente sean de una tematica muy especifica existe un foro donde se pueden ser muy activo y generar bastante reatroalimentacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
@Neon Strive vale gracias! Y eso con el cable usb conectado de la tablet al ordenador? a mi no me sale eso y otras opciones, mira

1659383435034.png


Y una ultima cosa:

Por que ocurre eso? cambiando de region ya se soluciona...

Se cierra ajustes y cuando cambio de region ya vuelve a estar bien y así sucesivamente, no se ve las actualizaciones descargadas eso no

Pongo la foto del móvil pero sale igual en la tablet
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220801_212311_095.jpg
    IMG_20220801_212311_095.jpg
    82.6 KB · Visitas: 19
Última edición:
@Neon Strive vale gracias! Y eso con el cable usb conectado de la tablet al ordenador? a mi no me sale eso y otras opciones, mira

Ver el archivos adjunto 521176

Guapo creo que es porque las instruciones que te indico Neon son de Windows 11, y el tuyo es Windows 10 . Espera que alguien te indica el detalle de la ruta en tu Windows.

Por que ocurre eso? cambiando de region ya se soluciona...

Se cierra ajustes y cuando cambio de region ya vuelve a estar bien y así sucesivamente, no se ve las actualizaciones descargadas eso no

Hay fabricantes que ofrecen actualizaciones segun el pais. Si alternas entre India y Espana, eso podria explicarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
@Neon Strive me ayudas? Tengo Windows 10
Offtopic

Hola Guapo, esperando que estes bien.

Agunos Tips:

- Te cuento que en este foro escribir varios post de manera continua (Como acabas de hacer antes de este mensaje) no es permitido , ya que se ve como spam .

Para evitarlo te invito a aprender a usar el boton "Editar" con el que puedes agregar nuevo contenido a los post, y el boton "Multicita" cuando quieres responder varios post en 1 solo post.

- Hay Laneros con diferente disponibilidad de tiempo. Unos contestan de inmediato, otros horas despues, otros dias despues, de acuerdo a sus ocupaciones.

@Neon Strive posiblemente este ocupado, el te respondera cuando te lea, no es necesario citarlo repetidamente, o capaz otro Lanero con windows 10 te ayuda (No tengo cerca ningun computador con ese sistema operativo)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Alguien ha leido o visto algo respecto a algún problema de los POCO con el envío de videos por WS?

Es que con mi F3 cuando envío un video capturado con la cámara (no con la app de WS), al subirlo a una conversación se reproduce como lento o falto de frames, pierde fluidez el video. Y ayer me enviaron un video desde un Poco X3 y extrañamente tenía el mismo comportamiento se veía de la misma forma.
 
Hola, si alguien conoce del tema y que por favor me pueda ayudar.

Tengo un redmi note 9S y estaba en MiPilot, le llegó la actualizacion a MIUI 13, la cual tenía varios fallos con respecto a la red. Por esa razón me devolví a Miui 12.5.5 pero al devolverme descubrí varias cosas.

El telefono inicia normal, pero el sonido de inicio se corta muy feo, al igual con los tonos de llamada, se reinicia continuamente. Y al hacer llamadas en cualquier SIM no sale la llamada. SE CUELGA DE UNA! A VECES AL LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE SOLO DICE COMO "SOMOS WOM" Y SE CUELGA.

He intentado varias cosas de las cuales solo una me sirvió pero no me satisface.

1. Al flashearle una custom ROM, sea cual sea sigue el mismo error, aunque se soluciona un poco el de los sonidos al inicio (pero en el dialer "telefono" se sigue cortando) y al llamar no salen llamadas

2. Flashearle la rom que tenía antes, el problema vuelve a la raiz, sigue siendo lo mismo

3. Flashearle MIUI 11 (Funcionó y arregló el problema de las llamadas) Pero al ser una version vieja no me gusta tenerlo así. Decidí actualizarlo y el problema continua.

NO SE QUE HACER YA QUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN TELEFONO, y acudo a ustedes porque sé que me pueden ayudar
 

Los últimos temas