Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy yo que no estoy informado o Xiaomi está como lento con el tema de eSim? Es una de las características que quiero en mi próximo smartphone pero por estos lados nada.
 
Señores aplique la actualizacion de miui 13 con android 13, y poco recomendable, voy a ver si con un reset total se mejora:
1. el copy paste molesta
2. la funcion de alt+tab ver las aplicaciones las despliega pero no deja seleccionar para cambiar vuelve al escritorio y da error.
 
Señores aplique la actualizacion de miui 13 con android 13, y poco recomendable, voy a ver si con un reset total se mejora:
1. el copy paste molesta
2. la funcion de alt+tab ver las aplicaciones las despliega pero no deja seleccionar para cambiar vuelve al escritorio y da error.
Ya con todo lo que pase con 11t pro, yo esperare mínimo 6 meses para actualizar y esperar estabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
Hola a todos.

He reemplazado el cable de mi cargador del Poco X3 Pro y aunque compre uno de los "buenos" el celular pausa la carga y la reinicia. Me da cosa que se dañe o algo así pero pues igual pasaba con los otros cables que habian en la tienda. que recomendación me podrían dar? o acaso los Poco solo cargan bien con el cable original?
 
Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Tengo un xiaomi MI9T normal todo funciona pero hace pocos días tiene cierto bug que no me permite rotar la pantalla en el sentido del reloj cuando le doy full screen, y yo teniendo Youtube Premium el PiP(pantalla en pantalla) no funciona correctamente, en vez de mostrar la imagen del video el recuadro hace un zoom raro y se queda bloqueado en los comentarios, pero si me permite escuchar normal. EL PiP si me funciona correctamente en twitch y en otras apps.

Ya intente desinstalar las actualizaciones y borrar datos. Y no encuentro respuesta en google solo que es un bug. Que mas puedo hacer o recomiendan formatear el telefono? Nunca lo he echo.
 
Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Tengo un xiaomi MI9T normal todo funciona pero hace pocos días tiene cierto bug que no me permite rotar la pantalla en el sentido del reloj cuando le doy full screen, y yo teniendo Youtube Premium el PiP(pantalla en pantalla) no funciona correctamente, en vez de mostrar la imagen del video el recuadro hace un zoom raro y se queda bloqueado en los comentarios, pero si me permite escuchar normal. EL PiP si me funciona correctamente en twitch y en otras apps.

Ya intente desinstalar las actualizaciones y borrar datos. Y no encuentro respuesta en google solo que es un bug. Que mas puedo hacer o recomiendan formatear el telefono? Nunca lo he echo.
Salir de Xiaomi y sus submarcas. Volví a Samsung y adiós bugs.
 
Salir de Xiaomi y sus submarcas. Volví a Samsung y adiós bugs.
Pero me gusta mucho tener el pop up camare y ya no hacen telefonos asi. Ademas este es el primer error que me he encontrado con mi telefono con mas de 3 años de uso no he tenido problemas adicionales.

Puede que Xiaomi no te halla servido para tu uso, pero Samsung tampoco es la mejor en cuanto a error, lo bueno de ellos es que tienen mas gente donde se pueden dar cuenta de los errores mas frecuentes. Si tuviera que cambiar de telefono seria por un Pixel, pero de momento contento con Xiaomi y la seguridad de tener el pop up camare.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Tengo un xiaomi MI9T normal todo funciona pero hace pocos días tiene cierto bug que no me permite rotar la pantalla en el sentido del reloj cuando le doy full screen, y yo teniendo Youtube Premium el PiP(pantalla en pantalla) no funciona correctamente, en vez de mostrar la imagen del video el recuadro hace un zoom raro y se queda bloqueado en los comentarios, pero si me permite escuchar normal. EL PiP si me funciona correctamente en twitch y en otras apps.

Ya intente desinstalar las actualizaciones y borrar datos. Y no encuentro respuesta en google solo que es un bug. Que mas puedo hacer o recomiendan formatear el telefono? Nunca lo he echo.
Estoy en las mismas mano. También con un 9T y me sucede exactamente lo mismo.

La verdad no le he cacharreado a eso, pero si encuentro la solución, le aviso. O viceversa, en caso que su mercé la encuentre primero
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Salir de Xiaomi y sus submarcas. Volví a Samsung y adiós bugs.
Yo por ahora no salgo porque apenas tengo tres meses que invertir en un mi 11t pro y para mal venderlo, mejor me quedo con el. Mínimo dos años que dura su garantía y después de eso miro el cambio, pero si estoy ecpecionado después de 4 xiaomi y el mejor para mi fue con el. Que empecé, el redmi note 3 pro se, amaba ese teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Compañeros ya venía con el display partido de mi Mi 9 y hoy se me cayó feo y se terminó de dañar :(((((( alguna parte en Medellín que recomienden para arreglarlo y cotizar? Igual voy de cambio pero quiero arreglar este porque es excelente teléfono :( gracias compas.
 
Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Tengo un xiaomi MI9T normal todo funciona pero hace pocos días tiene cierto bug que no me permite rotar la pantalla en el sentido del reloj cuando le doy full screen, y yo teniendo Youtube Premium el PiP(pantalla en pantalla) no funciona correctamente, en vez de mostrar la imagen del video el recuadro hace un zoom raro y se queda bloqueado en los comentarios, pero si me permite escuchar normal. EL PiP si me funciona correctamente en twitch y en otras apps.

Ya intente desinstalar las actualizaciones y borrar datos. Y no encuentro respuesta en google solo que es un bug. Que mas puedo hacer o recomiendan formatear el telefono? Nunca lo he echo.
Ya probo con miui 12.5?, yo tengo el 9T pro y youtube si me deja hacer esa rotación en full screen...
 
Estoy en la 12.0.9 pero el que tengo es el 9t normal con SG 700 y el tuyo es SG800 de procesador.

No sé o no conozco si ahí modo de hacer upgrade a la 12.5
la vieja confiable.....

 
Compañeros ya venía con el display partido de mi Mi 9 y hoy se me cayó feo y se terminó de dañar :(((((( alguna parte en Medellín que recomienden para arreglarlo y cotizar? Igual voy de cambio pero quiero arreglar este porque es excelente teléfono :( gracias compas.
Please, gracias!
 

Los últimos temas