Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablo con experiencia propia y teniendo un mi 11t pro. Yo si acaso recomiendo un xiaomi baja gama para los abuelos, del resto. Estoy buscando otras opciones para el futuro, tal y como dicen caros y bus y poca actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Pero entonces esa franja de presupuesto está muerta porque los tope de gama de las otras marca cuestan el doble, nada en menos de 4 millones.
Y si me voy con esos 2 millones a otras marcas, máxima llego a las gamas medias telefonos con el 778 como el A73, un nord 2.
 
Pero entonces esa franja de presupuesto está muerta porque los tope de gama de las otras marca cuestan el doble, nada en menos de 4 millones.
Y si me voy con esos 2 millones a otras marcas, máxima llego a las gamas medias telefonos con el 778 como el A73, un nord 2.
No crea, motorola por ejemplo puede ser buena opción.
 
Alguno ha tenido problemas con Youtube en miui 12?
Tengo un xiaomi MI9T normal todo funciona pero hace pocos días tiene cierto bug que no me permite rotar la pantalla en el sentido del reloj cuando le doy full screen, y yo teniendo Youtube Premium el PiP(pantalla en pantalla) no funciona correctamente, en vez de mostrar la imagen del video el recuadro hace un zoom raro y se queda bloqueado en los comentarios, pero si me permite escuchar normal. EL PiP si me funciona correctamente en twitch y en otras apps.

Ya intente desinstalar las actualizaciones y borrar datos. Y no encuentro respuesta en google solo que es un bug. Que mas puedo hacer o recomiendan formatear el telefono? Nunca lo he echo.
Instalar Xiaomi.eu
 
Pero entonces esa franja de presupuesto está muerta porque los tope de gama de las otras marca cuestan el doble, nada en menos de 4 millones.
Y si me voy con esos 2 millones a otras marcas, máxima llego a las gamas medias telefonos con el 778 como el A73, un nord 2.
Muy poca gente realmente le saca el jugo a un tope de gama. Pagar más por características que nunca se usan.
 
Motorola esta volviendo a sacar buenos teléfonos, pero no se que tal sea su sensor de proximidad. Yo tal. Vez en un futuro, si tengo los recursos me voy por un pixel.
A mí me está sonando el Moto edge 30 ultra, aunque no hacen buenas reviews de la cámara, así sea de 200 mpx eso no lo es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo me pasé a un moto g200, todos los bugs que tenia antes se fueron como por arte de magia, espero le termine de ir bien con el mi 11t pro, yo sí no pude más con MIUI y sus chicharrones.
Es que amigo, yo lo compre el dia sin iva y para mal venderlo con pocos dias sin usar, no valia la pena, por eso me decidi a usarlo. El mayor problema del sensor es cuando quiero escuchar audio de whatsapp, en las llamada sno molesta mucho, pero llega un momento que para escuchar los audios de whatsapp lo que hago es bajar el volumen total del altavoz y acerca a la oreja por lo menos asi sino queda bien ubicado no salta el audio por el altavoz, pro es canson esa situacion. A me gust amucho lo de miui que te permite duplicar todas las app, el doble espacio y otras cositas mas, por eso siempre me gusto, pero ya decidi no seguir mas con xiaomi en mi proximo cambio. Adicional no se si como uso muchas app duplicadas, porque usaba dos whatsapp normales y dos bussnines duplicados, dos app de nu, porque miraba la cuneta de mi madre, dos rappi y todo eso genera un consumo adicional y la bateria lo maximo que me ha dado es 6 hroas de uso dejandola en un 6% y sin jugar. Y pocas redes, yo creo que estoy entre un pixel o un motorola la proxima vez .
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y jpm_fan
Es que amigo, yo lo compre el dia sin iva y para mal venderlo con pocos dias sin usar, no valia la pena, por eso me decidi a usarlo. El mayor problema del sensor es cuando quiero escuchar audio de whatsapp, en las llamada sno molesta mucho, pero llega un momento que para escuchar los audios de whatsapp lo que hago es bajar el volumen total del altavoz y acerca a la oreja por lo menos asi sino queda bien ubicado no salta el audio por el altavoz, pro es canson esa situacion. A me gust amucho lo de miui que te permite duplicar todas las app, el doble espacio y otras cositas mas, por eso siempre me gusto, pero ya decidi no seguir mas con xiaomi en mi proximo cambio. Adicional no se si como uso muchas app duplicadas, porque usaba dos whatsapp normales y dos bussnines duplicados, dos app de nu, porque miraba la cuneta de mi madre, dos rappi y todo eso genera un consumo adicional y la bateria lo maximo que me ha dado es 6 hroas de uso dejandola en un 6% y sin jugar. Y pocas redes, yo creo que estoy entre un pixel o un motorola la proxima vez .
Agarre motorola, pixel no soporta volte/vowifi en Colombia.

Yo sigo con las ganas de un iPhone, aún ando rompiéndome el con sí lo compro o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Agarre motorola, pixel no soporta volte/vowifi en Colombia.

Yo sigo con las ganas de un iPhone, aún ando rompiéndome el con sí lo compro o no.
Nah, no gaste en iPhone, la representación de la marca aquí en Colombia es pésima. Y ni hablar si se le llega a dañar la pantalla o algo, como solo se puede directamente con apple arreglar varias cosas ya que apple “bloquea” por software partes no originales, haciendo que ciertas funcionalidades no trabajen bien. Me rehuso a apoyar esas compañías (aunque tengo un iPhone en este momento jajajaja pero de los baratos, todos mis otros productos apple los vendí o los devolví)

 
Jejejejejje también me. Gustaría un ipjone de 256 gb, pero casi 6 millones y ando en bus que nervios responder
En mi caso estoy en home office entonces lo que salgo es poco, además no soy de sacar el celular en la calle para dar papaya.
El motor ola ese que has comentado, aun no lo venden en Colombia?
Lo compré en alkomprar, es el moto g200.
Nah, no gaste en iPhone, la representación de la marca aquí en Colombia es pésima. Y ni hablar si se le llega a dañar la pantalla o algo, como solo se puede directamente con apple arreglar varias cosas ya que apple “bloquea” por software partes no originales, haciendo que ciertas funcionalidades no trabajen bien. Me rehuso a apoyar esas compañías (aunque tengo un iPhone en este momento jajajaja pero de los baratos, todos mis otros productos apple los vendí o los devolví)

La verdad ya estoy cansado de android, lo uso desde 2010 y algunos bugs me tienen cansado al igual que la inconsistencia con las actualizaciones. Aunque 6 millones para un teléfono sí es mucha plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Después de 2 años el unico problema que he tenido con mi Poco F2 Pro fue que me lo robaron en transmilenio :cry:, me salio tan bueno que compre uno idéntico de segunda.