Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, con mucho pesar me veo obligado a actualizar mi Redmi Note 7 porque ahora se bloquea mucho al cambiar de aplicación, se demora 1 minuto para mostrar el teclado en pantalla y más cositas.

Mi preferencia sería continuar con Xiaomi pero en las 3 últimas páginas veo muchas quejas de la marca literalmente diciendo que se volvió mala, incluso mi novia tiene el redmi 10 pro y le va muy mal con pocas apps abiertas.

Que celu me recomiendan por al rededor de $1'000.000 de pesos?
Vale la pena un celu que tenga red 5G?
Vale la pena moverme a Samsung?

Gracias de antemano
 
Laneros, con mucho pesar me veo obligado a actualizar mi Redmi Note 7 porque ahora se bloquea mucho al cambiar de aplicación, se demora 1 minuto para mostrar el teclado en pantalla y más cositas.

Mi preferencia sería continuar con Xiaomi pero en las 3 últimas páginas veo muchas quejas de la marca literalmente diciendo que se volvió mala, incluso mi novia tiene el redmi 10 pro y le va muy mal con pocas apps abiertas.

Que celu me recomiendan por al rededor de $1'000.000 de pesos?
Vale la pena un celu que tenga red 5G?
Vale la pena moverme a Samsung?

Gracias de antemano
Aquí encuentra las mejores opciones en ese rango de precio y según lo que busca: 5G, Samsung, Xiaomi... Etc

 
Laneros, con mucho pesar me veo obligado a actualizar mi Redmi Note 7 porque ahora se bloquea mucho al cambiar de aplicación, se demora 1 minuto para mostrar el teclado en pantalla y más cositas.

Mi preferencia sería continuar con Xiaomi pero en las 3 últimas páginas veo muchas quejas de la marca literalmente diciendo que se volvió mala, incluso mi novia tiene el redmi 10 pro y le va muy mal con pocas apps abiertas.

Que celu me recomiendan por al rededor de $1'000.000 de pesos?
Vale la pena un celu que tenga red 5G?
Vale la pena moverme a Samsung?

Gracias de antemano
Por mi experiencia personal viniendo de un redmi note 9s y ahora actualmente xiaomi 11t pro, te recomiendo mirar otra marca. Siento que xiaomi ha perdido su esencia y eso que decidi brincar a un gama mas alta. No niego que el telefono es rapido, pero vuelvo repito el tema del sesor de proximidad en muchos xioami es algo que a todos aqueja. No se que tal sean los realme, porque nunca he tenido uno, lo otro es ir por honor de huawei o motorola. Mira en un rango de precios y comparalos en esta pagina y veas los que te gusten.
 
En mi caso estoy en home office entonces lo que salgo es poco, además no soy de sacar el celular en la calle para dar papaya.

Lo compré en alkomprar, es el moto g200.

La verdad ya estoy cansado de android, lo uso desde 2010 y algunos bugs me tienen cansado al igual que la inconsistencia con las actualizaciones. Aunque 6 millones para un teléfono sí es mucha plata.
Si quiere olvidarse de bugs y tener actualizaciones garantizadas entonces un pixel es lo suyo.
 
Agarre motorola, pixel no soporta volte/vowifi en Colombia.

Yo sigo con las ganas de un iPhone, aún ando rompiéndome el con sí lo compro o no.
Yo me decidí por un Galaxy S22 puesto que me gustan los smartphones "pequeños" pero juguetones, estaba entre ese y el Xiaomi 12 y ganó aquel. No le recomiendo iPhone, va a extrañar el entorno Android.
 
Última edición:
Lo pensé pero al no tener volte/vowifi para Colombia es un no rotundo para mí.

Además pienso que por lo que vale un pixel... Mejor un iPhone.
Yo tuve el pixel 6, me tocó venderlo por eso mismo sin VoLTE , y si se puede activar pero con root. Lo malo es que cada actualización que llegue toca hacer una y otra vez. Opte por un iPhone 13. Es muy bueno pero personalmente mi próximo cel será un Android de nuevo 😅
 
Yo fui usuario de un Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Xiaomi Redmi Note 9 Pro y por ultimo un Poco X3 Pro de 8GB/256GB y en todos siempre tuve problemas de bugs, lentitud, al ver un video en Instagram, Facebook, tiktok, la mayoría de veces se me quedaba cargando, me tocaba cerrar la app y volverla abrir, algunas app lentas para ejecutarse y asi o unos y otros problemas, llevo ya mas o menos 6 meses con un IPhone 13 Pro Max 128GB y cero problemas, con Android siempre pensé que era problema de las app, pero no es asi es problema del sistema, ya que con iPhone todo va muy fluido, carga rapido, me dura la batería 2 días en uso moderado, siempre le echaba damier a los que tenían un iPhone, incluso no entendía como algunos preferían andar con un iphone 8 de 64GB, que con un Android con mas capacidad en pleno 2021.

En conclusión fui usuario Android desde muchos años (tambien tuve en moto E, asus zenfone (que ya no recuerdo cual) pero créanme que una buena inversión es un iPhone (no soy un fan ni anda por el estilo), que son costosos, si, que las partes costosas si, que son pocos los técnicos que saben, si, pero es una inversión que vale la pena, los cuidados ya de un celular los da uno, si ud va en bus y pretende ver redes sociales en un bus, grave, ya el problema no es el celular que tenga.

Y con respecto al compañero que hablo del soporte técnico de apple, es verdad que son muy cerrados a reparaciones, pero no quiere decir que no se pueda reparar y que no como una uva un cel o cualquier dispositivo apple, les recomiendo mucho este canal


Al compañero que esta indeciso si comprar un iPhone, que lo haga a ojo cerrado..
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Yo fui usuario de un Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Xiaomi Redmi Note 9 Pro y por ultimo un Poco X3 Pro de 8GB/256GB y en todos siempre tuve problemas de bugs, lentitud, al ver un video en Instagram, Facebook, tiktok, la mayoría de veces se me quedaba cargando, me tocaba cerrar la app y volverla abrir, algunas app lentas para ejecutarse y asi o unos y otros problemas, llevo ya mas o menos 6 meses con un IPhone 13 Pro Max 128GB y cero problemas, con Android siempre pensé que era problema de las app, pero no es asi es problema del sistema, ya que con iPhone todo va muy fluido, carga rapido, me dura la batería 2 días en uso moderado, siempre le echaba damier a los que tenían un iPhone, incluso no entendía como algunos preferían andar con un iphone 8 de 64GB, que con un Android con mas capacidad en pleno 2021.

En conclusión fui usuario Android desde muchos años (tambien tuve en moto E, asus zenfone (que ya no recuerdo cual) pero créanme que una buena inversión es un iPhone (no soy un fan ni anda por el estilo), que son costosos, si, que las partes costosas si, que son pocos los técnicos que saben, si, pero es una inversión que vale la pena, los cuidados ya de un celular los da uno, si ud va en bus y pretende ver redes sociales en un bus, grave, ya el problema no es el celular que tenga.

Y con respecto al compañero que hablo del soporte técnico de apple, es verdad que son muy cerrados a reparaciones, pero no quiere decir que no se pueda reparar y que no como una uva un cel o cualquier dispositivo apple, les recomiendo mucho este canal


Al compañero que esta indeciso si comprar un iPhone, que lo haga a ojo cerrado..
Chale, Yo que juego Pokemon go en la buseta jajaja eso si con las ventanas cerradas y agarrando a 2 manos el cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Yo me decidí por un Galaxy S22 puesto que me gustan los smartphones "pequeños" pero juguetones, estaba entre ese y el Xiaomi 12 y ganó aquel. No le recomiendo iPhone, va a extrañar el entorno Android.
Me gusta ese S22, pero los 3700 mAmp de batería asustan, se leen muchas quejas de su autonomía
 
Me gusta ese S22, pero los 3700 mAmp de batería asustan, se leen muchas quejas de su autonomía
Yo tenia el s21 y de verdad en ese telefon la bateria fue fatal y por eso cambie el xioami 11t pro. Igual aun lo tengo porque no lo quise vender y regalarlo o alguien me hablara sobre el tema, lo tengo como telefono de repuesto para cualquier emergencia y estoy esperando que bajen los controles esos gamesir que tiene puerto usb y convertirlo en una consolade juegos.
 
3,4 palos de 128

Claro, leí mucho acerca de eso. Para un usuario exigente, asusta. Yo ni juego en el cel y soy usuario promedio, redes y etc. Y es el precio a pagar por querer un cel pequeño.
No me diste la oportunidad amigo Lanero, por 100k más me comprabas el de 256GB y con regalos...

Lastima que no apoyen el talento local :notworthy:
 
  • Triste
Reacciones: Nuts Guy!
Link de su foro.

Mil disculpas por el off-topic y si alguno siente que estoy haciendo spam, te envié MP
 
Yo me decidí por un Galaxy S22 puesto que me gustan los smartphones "pequeños" pero juguetones, estaba entre ese y el Xiaomi 12 y ganó aquel. No le recomiendo iPhone, va a extrañar el entorno Android.
Yo voy por el Pro Max, no me gustan los smartphones pequeños, no creo que extrañe los bugs, realmente quiero algo que con solo sacarlo de la caja funcione. En Android siempre falla algo, siempre.
Yo tuve el pixel 6, me tocó venderlo por eso mismo sin VoLTE , y si se puede activar pero con root. Lo malo es que cada actualización que llegue toca hacer una y otra vez. Opte por un iPhone 13. Es muy bueno pero personalmente mi próximo cel será un Android de nuevo 😅
En mi caso no quiero saber nada de root o maromas parecidas, en años pasados molesté mucho con eso y la verdad no me quedaron ganas de seguirlo haciendo, lo del volte al menos, ahora es importante, la calidad de las llamas en 3g es bastante regular, para mi toca algún pro o pro max, ya me acostumbré a los 120hz o más en la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux

Los últimos temas