Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El g60s pero viene con SOC MediaTek.

Ese también tiene sensor de proximidad virtual, se calienta bastante y la batería no dura mucho con 120hz en pantalla. Tuve uno y sufría del mismo problema con los audios de WhatsApp y las llamadas que los Xiaomi de ahora.
Estaba viendo el g71 y viene con snapdragon 695 y esn 5g( algo no revelevante para mi) pro vale 1400.000 y mi hermano no gastara eso, ajajajja. El heredo mi antiguo mi 8 lite, hace poco le regale una bateria y la instalamos despues de 4 años de vida que tiene ese telefono. Pero ya esta poco a jubilarlo, asi que estamo sviendo opcioens que el pueda pagar.
 
¿Hay alguna ROM, además de Xiaomi EU, que tenga las aplicaciones de Teléfono y SMS que tenía Xiaomi antes de que Google lo obligara a usar las de su propio ecosistema? Es lo único por lo que hoy en día sigo usando Xiaomi.
 
Hola amigos, pregunta, XiaoMiToolv2 sirve para dar marcha atrás a una actualización? Miui 13 basado en S resultó siendo un completo desastre para mis expectativas.
 
Si quiere android mire Motorola, aunque yo de usted pondría más $ y me haría a un iPhone 13 pro o Pro max.
No me gustó Motorola por Android puro. No deja clonar aplicaciones, no tiene Always on Display, doble toque en pantalla. Eso si, el Edge 30 Pro que tuve por poco tiempo fue bastante fluido.
 
No me gustó Motorola por Android puro. No deja clonar aplicaciones, no tiene Always on Display, doble toque en pantalla. Eso si, el Edge 30 Pro que tuve por poco tiempo fue bastante fluido.
Pues este sí tiene algo similar a always on display, y eso que la pantalla es LCD, medio se toca y la pantalla responde, no es necesario el doble toque porque con uno solo enciende.
 
Pues este sí tiene algo similar a always on display, y eso que la pantalla es LCD, medio se toca y la pantalla responde, no es necesario el doble toque porque con uno solo enciende.
Ah y no tiene galería. La galería es la de Google y esa una mamera. Volví a Samsung después de casi dos años. No me alcanzó para el S22 Ultra, pero en un par de meses lo consigo.
 
Ah y no tiene galería. La galería es la de Google y esa una mamera. Volví a Samsung después de casi dos años. No me alcanzó para el S22 Ultra, pero en un par de meses lo consigo.
Ah eso sí, es muy simple pero super fluido que es lo que realmente me interesa, en mi caso este es mi último android, ando esperando cómo va el asunto con los iPhone 14 pro y pro max a ver cuál agarro.
 
Si quiere android mire Motorola, aunque yo de usted pondría más $ y me haría a un iPhone 13 pro o Pro max.
el lio es que ya estuve algun tiempo con apple y no me gustó, prefiero el ecosistema android

estaba pensando en ese xiaomi 12 o el pixel 6 pero el pixel tambien tiene la embarrada de la fatla de poder activar el volte...

Estaba mirando el 11t pro pero me doy cuenta que hasta el anterior mi 9t que tengo tiene mejores lentes secundarios

Mirando a ver si con el nuevo 12T Pro empuja abajo el precio de los otros modelos.. o en ultimas mirando un oneplus de una generacion anterior.
 
Total, seguro llegara super caro si el 11t pro costaba lo que costaba con iva, no me quiero imaginar este.
Espere 5 - 6 meses despues de que salga, le aseguro que baja más de 1 millón.
el lio es que ya estuve algun tiempo con apple y no me gustó, prefiero el ecosistema android

estaba pensando en ese xiaomi 12 o el pixel 6 pero el pixel tambien tiene la embarrada de la fatla de poder activar el volte...

Estaba mirando el 11t pro pero me doy cuenta que hasta el anterior mi 9t que tengo tiene mejores lentes secundarios

Mirando a ver si con el nuevo 12T Pro empuja abajo el precio de los otros modelos.. o en ultimas mirando un oneplus de una generacion anterior.
Yo la verdad ya descarto android, algo siempre falla, sea una app o un bug maluco.

Quiero algo que funcione con tan solo sacarlo de la caja, sin hacer maromas, eso de flashear roms y desbloquear bootloader ya me da pereza.

Pruebe algún motorola de los últimos que han salido, MIUI tiene mucho bug bobo y sin contar con la pésima gestión de memoria ram.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ark y jaum1985
Compañeros,

Tengo el NOTE 10 S y quiero cambiar de Perol, mi presupuesto es max 2MM, que recomiendan, soy PUBG Mobile y Mobile Legend Lover xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa

Los últimos temas