Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, les cuento mi "problemita" haber si alguien tiene una solución.

Vengo de un 9t Pro y pase al Poco X4 pro 5g de 256GB... hasta el momento todo perfecto exceptoooo el vídeo que captura la cámara principal, que a pesar de sus 108MP graba apenas a 30 FPS. Esto me parece una cagada y creería que capaz se puede solucionar con software.

Alguien conoce de una solución? o la única es cambiarme a otro modelo.

Muchas gracias,
No tengo el mismo modelo. Tengo otro Xiaomi pero me salen estás opciones :
Screenshot_2022-12-27-13-54-25-435_com.android.camera.jpg
 
Amigos tentó un xioami 11t pro y la app de google antes salía la opción de grabar llamadas y ya no sale. Conocen alguna app que sea paga y se graben las llamads?
 
Amigos tentó un xioami 11t pro y la app de google antes salía la opción de grabar llamadas y ya no sale. Conocen alguna app que sea paga y se graben las llamads?

si sabes actualizar las ROM, pásate a una de xiaomi.eu estas aún mantienen la opción de grabación de llamadas
 
Primeras semanas con el Xiaomi 12
Uso normal, sin juegos.
El tema del calentamiento y la batería pobre hasta ahora quedó en mito.
Estuve una mañana tirando fotos y video y fue cuando más rápido consumió la batería. Pero el resto de días de trabajo normal, con llamadas, musica BT, WS, correos y teams activo... me llega al final del día con 30-40%.
Y sensación muy premium en la mano, y cómoda en tanto en la mano como en el bolsillo

Ya actualizado a Android 13 y corriendo MiUI 14 de EU
 
Primeras semanas con el Xiaomi 12
Uso normal, sin juegos.
El tema del calentamiento y la batería pobre hasta ahora quedó en mito.
Estuve una mañana tirando fotos y video y fue cuando más rápido consumió la batería. Pero el resto de días de trabajo normal, con llamadas, musica BT, WS, correos y teams activo... me llega al final del día con 30-40%.
Y sensación muy premium en la mano, y cómoda en tanto en la mano como en el bolsillo

Ya actualizado a Android 13 y corriendo MiUI 14 de EU
Tienes usando las dos tarjetas sim?. Yo actualmente tengo el 11t pro, tal vez lo venda para comprarme ya sea el 12t pro, ya que el sensor virtual para escuchar los audios de whatsapp es cruel.
 
Tienes usando las dos tarjetas sim?. Yo actualmente tengo el 11t pro, tal vez lo venda para comprarme ya sea el 12t pro, ya que el sensor virtual para escuchar los audios de whatsapp es cruel.

si sr, con dos SIM Cards y dos Whatsapp

Algo extraño es que esta vez les puse las SIM al celular (nuevo sellado),y no me llegó SMS de que tenía que registrarlo en los operadores (ETB y CLARO).
Esa norma ya cambió? ya no hace falta el registro de cel nuevo?
 
si sr, con dos SIM Cards y dos Whatsapp

Algo extraño es que esta vez les puse las SIM al celular (nuevo sellado),y no me llegó SMS de que tenía que registrarlo en los operadores (ETB y CLARO).
Esa norma ya cambió? ya no hace falta el registro de cel nuevo?
Si se debe registrar, te recomiendo que lo hagas. Ese tiene sensor de proximidad físico?. También me gusta el xiomu 13
 
Alguien sabe dónde se puede conseguir ese RealMe 10 Pro edition Coca Cola ? Buscando en Google solo aparece la noticia pero no donde se compra
 
Tengo un Redmi Note 10 Pro con MIUI 13 EU, reporto notificación de nueva version:

V14.0.1.0.TKFMIXM

MIUI14 + Android 13, aca pueden bajar el archivo para los que tengan este modelo:

 
A mi Xiaomi 11 lite 5G NE llegó el MIUI 14 desde hace unos 15 días, versión global 14.0.2 (Android 13). Por ahora todo funciona correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-03-07 at 15.30.45.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-07 at 15.30.45.jpeg
    71.8 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
si sabes actualizar las ROM, pásate a una de xiaomi.eu estas aún mantienen la opción de grabación de llamadas
En mi caso yo pase mi note 10 lite a Rom EEUU si sale la opción de graba llamadas.
rom EEUU.jpg


@Nuts Guy! te dejo este whatsapp 3508522911 victor rojo, así también lo encuentras en facebook. La otra vez le compre una pantalla para un iphone 6 plus hace como dos años. Trabaja con pantallas TS8 son buena calidad.

Se encuentra ubicado en medellin.
 
Última edición:
Hola,

Por trabajo estaré unos días en China - Shenzhen. Tal vez busque un Xiaomi allá, para asegurarme de que funcione en Colombia solo tengo que pedir uno que sea versión global? O debo mirar otra cosa como las bandas que tenga y eso?

La verdad es que venia de un note 9s. Se dañó y compré un Motorola G60 pero la experiencia ha Sido terrible. Extraño Miui jajajaja así todos lo odien.

PD: algún Xiaomi que recomienden por menos de 200 -250 dólares? Sería mi tope de presupuesto, tampoco le meto mucho dinero al celular.

Gracias
 
Hola,

Por trabajo estaré unos días en China - Shenzhen. Tal vez busque un Xiaomi allá, para asegurarme de que funcione en Colombia solo tengo que pedir uno que sea versión global? O debo mirar otra cosa como las bandas que tenga y eso?

La verdad es que venia de un note 9s. Se dañó y compré un Motorola G60 pero la experiencia ha Sido terrible. Extraño Miui jajajaja así todos lo odien.

PD: algún Xiaomi que recomienden por menos de 200 -250 dólares? Sería mi tope de presupuesto, tampoco le meto mucho dinero al celular.

Gracias
Solo que sea versión global, es suficiente

Por ese precio... Redmi note 12
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Los últimos temas