Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Por trabajo estaré unos días en China - Shenzhen. Tal vez busque un Xiaomi allá, para asegurarme de que funcione en Colombia solo tengo que pedir uno que sea versión global? O debo mirar otra cosa como las bandas que tenga y eso?

La verdad es que venia de un note 9s. Se dañó y compré un Motorola G60 pero la experiencia ha Sido terrible. Extraño Miui jajajaja así todos lo odien.

PD: algún Xiaomi que recomienden por menos de 200 -250 dólares? Sería mi tope de presupuesto, tampoco le meto mucho dinero al celular.

Gracias
Aveces dicen que son globales pero resulta que es el celular modelo chino con rom global , la única es verificar que si o si tenga FCC ID, y que esté homologado para que no se lo bloqueen .
 
Hola,

Por trabajo estaré unos días en China - Shenzhen. Tal vez busque un Xiaomi allá, para asegurarme de que funcione en Colombia solo tengo que pedir uno que sea versión global? O debo mirar otra cosa como las bandas que tenga y eso?

La verdad es que venia de un note 9s. Se dañó y compré un Motorola G60 pero la experiencia ha Sido terrible. Extraño Miui jajajaja así todos lo odien.

PD: algún Xiaomi que recomienden por menos de 200 -250 dólares? Sería mi tope de presupuesto, tampoco le meto mucho dinero al celular.

Gracias
Es muy difícil encontrar una versión global en china continental. Para ir a la fija, toca en Hong Kong o que se lo manden de allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
La relación calidad precio se fue al carajo:
20230412_210049.jpg
 
Xiaomi me gusta, pero me he dado cuenta con mi Poco F3 es que no son tan robustos a la larga. Me tocó mandar a reparar el boton de encendido, y creo que desde MIUI 14 no me funciona el NFC (pensé que era que no lo habían conectado a la hora de reparar el botón, pero el técnico lo volvió a revisar y me dijo que todo estaba bien conectado, y leyendo como que hay varios con Xiaomi que les falla el NFC luego de MIUI 14 según los foros de xiaomi.
 
Xiaomi me gusta, pero me he dado cuenta con mi Poco F3 es que no son tan robustos a la larga. Me tocó mandar a reparar el boton de encendido, y creo que desde MIUI 14 no me funciona el NFC (pensé que era que no lo habían conectado a la hora de reparar el botón, pero el técnico lo volvió a revisar y me dijo que todo estaba bien conectado, y leyendo como que hay varios con Xiaomi que les falla el NFC luego de MIUI 14 según los foros de xiaomi.
Yo tenia un redmi note 9s el cual cambie el año pasado por 11t pro. Se lo di a mi mama cuando cambien y a los 3 meses se le daño el boton de encendido, obvio ese telefono en ese entonces tenia año y 4 meses, de momento va bien. El 11t pro lo compre en el dia sin iva, de momento no tengo fallos, pero el sensor de proximidad no me gusta. Esta gama 12 t pro, segun ya tiene sensor fsico, pero ya con esos precios ya estoy pensando en comprar otra marca.
 
Pues si. Los precios están siendo absurdos. Pero creería que hay que tener en cuenta el dólar y todo ese rollo.

La serie 12 pues es bueno depende de la referencia.

El redmi note 12 es igual que el 11 en características 🤦🏻. Pero obvio el 12 cuesta un pelín más.

No comprendo por qué (si, se que ya lo mencioné por lo del dólar) pero no bajan de precios algunos como el poco X4 GT que me gusta. Esperando que baje por ahí a 1,5 (está en 1,7). bueee.

Offtopic: Lástima que en Colombia no hay proveedores de calidad con los realme por los realme gt neo 2 o incluso la 3. Solo hay de otras gamas.

Yo actualmente tengo en POCO X3 NFC que ya tendrá como..... 2 años creo... Y todo bien con ese botón de encendido.

Obvio tengo configurado el celular con la bola flotante para evitar usar mucho (presionarlo) el botón de encendido. Y el desbloqueo solo pongo el dedo sin necesidad de presionarlo. En fin. Será cosa de correcto uso de esos botones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Los importadores particulares trajeron el RN12 pro+ en 1'625.
Ese millón de más que cobra la representación local de la marca es pura comisión para ellos (bien alta) e impuestos.
O cuanto creen que pagan de arriendo en los centros comerciales donde tienen presencia ?
 
Yo tengo un redmi note 9 pro y por más que intento no puedo hacer que las notificaciones funcionen bien, a veces funcionan algunas y a veces otras
 
Que tal te va con el sesor de proximidad?, Según este tiene sesor físico, ya que el 11t que tengo ha Sido todo un dolor de cabeza para los audios de WhatsApp, pero ya me j acostumbrado y me gusta el teléfono. En junio tendré un año con el
Sin problemas, realmente fue lo que me impulso la comprar al saber que xioami volvería a usar sensor físico fue un alivio. Y funciona como debe ser sin problemas. El procesador y la ram, todo va muy fluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gt-R y jaum1985
Sin problemas, realmente fue lo que me impulso la comprar al saber que xioami volvería a usar sensor físico fue un alivio. Y funciona como debe ser sin problemas. El procesador y la ram, todo va muy fluido.
Que bueno leer eso. Bueno vamos a ver si a final de año vendo este que lo he cuidado bastante y si ha bajado el 12t pro, lo compro. Porque la verdad después que pruebas un teléfono que te carga en 20 minutos cuando tienes otro te cuesta y el rendimiento de este 11t pro ha Sido muy bueno.
 
Hola a todos... compré un Redmi Note pero este vino con una capa de personalización de Telcel. ¿Cómo puedo quitarle eso? Quiero MIUI puro.