Xiaomi Xiaomi Mi 10 series

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasaba por aquí a mencionar que este combo en Ktronix está muy bien, teniendo en cuenta que en MegaLavadero la versión de 128GB está en 2.500.000


 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y javcard
Pasaba por aquí a mencionar que este combo en Ktronix está muy bien, teniendo en cuenta que en MegaLavadero la versión de 128GB está en 2.500.000


En Claro encimaban una Note 8 de 64 gigas y 4 de RAM, los mismos TW y una band 4 y por 200 mil pesos menos. Pero esa promoción no dura más de 2 días.
 
A mi lo que no me convence es la pantalla IPS para ese precio, ya uno después de usar equipos con pantalla AMOLED/OLED ya difícilmente quiere volver a una IPS.
 
A mi lo que no me convence es la pantalla IPS para ese precio, ya uno después de usar equipos con pantalla AMOLED/OLED ya difícilmente quiere volver a una IPS.
Tienes razón, pero en algún lado tienen que recortar, de todas maneras, mis últimos Xiaomis han sido MIA2, RN8P y POCO X3 NFC y la verdad la pantalla de este Mi10T Pro está en otro escalón.
 
Lo mire en vivo hoy un cagadon esa pantalla Ips y esas camaras, Un oneplus 8t que no esta muy lejos en precio le mete un repaso a este telefono
 
Tienes razón, pero en algún lado tienen que recortar, de todas maneras, mis últimos Xiaomis han sido MIA2, RN8P y POCO X3 NFC y la verdad la pantalla de este Mi10T Pro está en otro escalón.
Adquirí este equipo hace poco y pese a ser una IPS, me ha sorprendido la calidad. Estuve tentado por un Note 10 Pro por la cámara y la pantalla AMOLED pero creo que me decanté por este por procesador y mayor tasa de refresco.

He estado con ganas de meterle la xiaomi.eu pero medio he leído que está chueco el TWRP y no quisiera tirarme el equipo, en MacOs se podrá hacer?
 

Los últimos temas