Xiaomi Xiaomi Mi 10 series

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3Hd8l68.jpg


Pantalla: 6,67" AMOLED, 120 Hz
Almacenamiento: 128, 256, 512 GB
RAM: 8, 12, 16 GB
Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 Plus
Cámara trasera: 48 MP principal + 20 MP gran angular y macro + 12 MP retrato + 48 MP zoom
Cámara frontal: 20 MP
Biometría: Lector de huellas en pantalla
Batería: 4.500 mAh, carga rápida 120W
 
Alkosto vende el Mi 10 pero que en la página GSMarena es la versión 5g (que en colombia es 4g solamente).
viene este equipo más el Note 8 más MiBandD4 por $3.899.900
 
El Alkosto se vende pero la version Lite, de 128gb internas por $1.999.900 en colores Blanco glacier, Morado nebula y Negro Midnight
 
Muy muerto este foro, la versión que venden acá es dual sim?
Recientemente adquirí uno pero solo tiene una sim aunque veo que en XDA habilitaron el dual sim.
 
Muy muerto este foro, la versión que venden acá es dual sim?
Recientemente adquirí uno pero solo tiene una sim aunque veo que en XDA habilitaron el dual sim.
yo tengo esa misma duda, me llama la atención el equipo por precio/prestaciones pero que pasa ahí con el IMEI de la 2da sim?
 
yo tengo esa misma duda, me llama la atención el equipo por precio/prestaciones pero que pasa ahí con el IMEI de la 2da sim?

Es algo muy raro pero creo que en colombia funcionaría sin problema con ese IMEI "virtual"
Lo que he visto es que apenas uno le aplica una ROM customizada como la EU por ejemplo (es lo primero que yo hago siempre que tengo un Xiaomi nuevo), al equipo se le crea un segundo IMEI y el segundo IMEI no tiene los primeros números que corresponden al modelo, sino que extrañamente le genera un IMEI de Mi 10 Pro global (osea homologado). Así que si para un operador el cel quedará registado como Mi 10 y para el otro como Mi 10 pro... y hasta donde entiendo eso no es ilegal. El problema sería si generara el mismo IMEI para las dos SIM y eso si generaría un bloqueo.
Hace 2 semanas estuve a punto de comprar uno de segunda por 1.8 millones porque el dueño decía que no sabía que era single SIM y así no le servía, pero mientras averiguaba para estar seguro de la compra... lo vendío.
Hoy ya he visto algunas tiendas de instagram en las que está llegando a 2.1 millones y no me parece nada mal ese precio.. teniendo en cuenta que hay gente pagando hasta 2.2 por un Oneplus Nord que está en una gama mas baja que este.
OP hizo una gran campaña de marketing metiendo un gama media alta en precio de gama alta (no premium) con el cuento de que estaba volviendo a sus orígenes y muchos mordieron. En este momento con un Mi 10 Lite a 1.150.000 compartiendo procesados (765) con el nord realmente no amerita pagar casi 1 millón más para ganar los 90Hz
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Aclaro que el Mi 10 Pro aún no está homologado. Sin embargo, es posible homologarlo, comparte FCC ID con el Mi 10. Pero ojo, compartir FCC ID no implica que son el mismo modelo de teléfono, simplemente que se homologaron dos modelos diferentes bajo el mismo FCC ID. Cuidado a algún entusiasmado se le ocurre importarlo y usarlo sin antes asegurarse de homologarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: st1nkboy
Aclaro que el Mi 10 Pro aún no está homologado. Sin embargo, es posible homologarlo, comparte FCC ID con el Mi 10. Pero ojo, compartir FCC ID no implica que son el mismo modelo de teléfono, simplemente que se homologaron dos modelos diferentes bajo el mismo FCC ID. Cuidado a algún entusiasmado se le ocurre importarlo y usarlo sin antes asegurarse de homologarlo.

Esa lista de la CRC es un relajo
Si se buscan los Xiaomi por "nombre comercial", no aparece nada de la serie 10, ni el Mi10, ni el Mi 10 Pro, ni el Mi 10 Lite.
 
  • Me gusta
Reacciones: st1nkboy
Esa lista de la CRC es un relajo
Si se buscan los Xiaomi por "nombre comercial", no aparece nada de la serie 10, ni el Mi10, ni el Mi 10 Pro, ni el Mi 10 Lite.
Mi 10 y Mi 10 Lite, homologados (modelos M2001J2G y M2002J9G respectivamente):

1605129614819.png


El Mi 10T Pro (con T) también (modelo M2007J3SG):

1605129735443.png


El Mi 10 Pro (sin T), sin embargo, no está homologado. Es modelo M2001J1G, para que sepa.

Todo lo digo a manera informativa, no sea que a alguno se le ocurra importar un ladrillo de 3 millones de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y kP-MaqP
Hasta el momento estoy bastante satisfecho con el equipo, me preocupaba bastante el tema de la calidad de la pantalla, el doble speaker y hasta ahora ha respondido. Otro tema es la cámara y más viniendo del tope de gama de iPhone pero esa si no la he podido probar bien, ojalá no me defraude.

Quisiera montarle la ROM de Pixel Experience pero leo en XDA que antes hay que estar en la ROM China y me da susto esa maroma, como que primero me voy a la Xiaomi.EU.


Pd- el tema del brillo automático si va ser un tema de nunca resolver por Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP