Xiaomi Xiaomi Mi 11 series

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1612790108348.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard y Yeison
Nuevo FCC ID: https://fccid.io/2AFZZK9AG
Modelo: M2101K9AG

Posible Mi 11 Lite.

Acaban de certificar también otro posible Mi 11 Lite:

FCC ID: https://fccid.io/2AFZZK9G
Modelo: M2101K9G

El rumor que se escucha es que serán dos teléfonos Mi 11 Lite:
  • Uno modelo M2101K9AG, con procesador Snapdragon 732G
  • Uno modelo M2101K9G, con procesador SM7350 (nombre comercial aún no revelado) y capacidad 5G
El de Snapdragon 732G no es muy interesante, ya tenemos un teléfono similar en el Poco X3, este seguramente mejore sólo en cámaras y de pronto una pantalla de mayor resolución (aunque LCD).

Por otro lado, el otro modelo viene con un procesador aún no anunciado por Qualcomm, se rumora que podría llamarse Snapdragon 765G, y que vendría con 2 núcleos Cortex-A78 (los mismos de los 3 performance cores del Snapdragon 888) por lo que la diferencia en desempeño comparada con los gama media existentes sería notable.
 
Un traductor polaco parte del equipo de traducción de MIUI compartió en Twitter algunas imágenes de unas cadenas de texto encontradas en el código fuente más reciente de MIUI.

https://twitter.com/kacskrz/status/1367430808655560704
https://twitter.com/kacskrz/status/1367424555002822659
https://twitter.com/kacskrz/status/1367422813548773376

Lo relevante para nosotros:
  • El teléfono Redmi K40 Pro Plus versión global se llamará Mi 11i.
El resto:
  • En India, los teléfonos Redmi K40 y Redmi K40 Pro serán lanzados como Mi 11X y Mi 11X Pro.
Al parecer también habrá Mi 11i y quedan pendientes otras derivaciones.
 
Si alguien está interesado en el Mi 10T Pro de 256GB queda en $ 2'149.000 en MercadoLibre con el cupón de VISASALE por la app en la tienda oficial de Xiaomi.
1615995277476.png
 
Xiaomi Mi 11 Lite 5G vendrá con el nuevo chipset gama media alta de Snapdragon el 780G, la versión 4G vendrá con el ya recurrente 732G

La cosa pinta bastante interesante con este chipset:
  • Núcleos Cortex-A78 (los mismos del flagship del momento, el Snapdragon 888), lo que implica que en procesamiento vence a cualquier gama media a la fecha, además de considerando la ventaja en IPC del Cortex-A78 con respecto a Cortex-A77 (Snapdragon 865) y Cortex-A76 (Snapdragon 855), a pesar de su "baja" frecuencia de reloj de 2.4 GHz, el teléfono debería comportarse a mitad de camino de entre un Snapdragon 855 y un Snapdragon 865 para aplicaciones que no consuman más de dos núcleos (prácticamente casi todas las apps móviles no usan más de 2 núcleos). Es decir, al menos en procesamiento van a obtener un rendimiento virtualmente similar al del flagship de 2020.
  • Los gráficos Adreno 642 son aún más interesantes puesto que, por su denominación (Adreno 640 son los del Snapdragon 855), deberían brindar un rendimiento en gráficos similar o superior al de Snapdragon 855 (el flagship de 2019). Cabe aclarar que, hasta la fecha, absolutamente ningún SoC de gama media de Qualcomm tenía gráficos que fueran tan siquiera comparables con un SoC de gama alta. De hecho, sería la primera vez que se puedan disfrutar gráficos a nivel de flagship en un procesador gama media. Aclaro, serían prácticamente los mismos gráficos del Snapdragon 855 que es flagship de 2019, sin embargo los juegos móviles de 2019 para acá no han representado ningún cambio grande en consumo de gráficos, por lo que aún son más que suficientes para correr hasta los juegos más demandantes a 1080p sin problemas.
A mi parecer el mejor teléfono para juegos en estos momentos en relación calidad precio es el Redmi K40 (Poco F3 por estos lares), pero dependiendo del precio al que salga ese Mi 11 Lite 5G, puede ser un competidor directo para esta clase de uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y LuisFeGE
Una pregunta Laneros, para version global del MI 11 lite 5g NO va a tener el color amarillo? es que he visto en las paginas donde lo venden y hacen review pero solo hablan de los colores rosado blanco negro, y el en lanzamiento se hablo de una versión amarilla pero no especificaron si era solo para versión china.
 
Alguien ha visto este movil en venta por fuera de los almacenes falabella y ktronix ? he estado atento a las tiendas tipícas como tcnocenter, megatienda y otras y nada, solo veo la versión 4G - 732
 
Y en estos momentos se sabe si el mi 11 pro puede ser homologado en Colombia?
¿Cuál es el código del modelo?

Puedes realizar el trámite del terminal móvil en la página de la CRC, solo se necesita que seas ciudadano colombiano y aportes toda la documentación requerida.

En la siguiente página puedes buscar el modelo.

No sé cómo lo hayan registrado. Al parecer igual que los otros modelos 11 están como Xiaomi (MI), en donde están como tres modelos, pero al parecer el Pro todavía no.

Importante conocer el código del modelo, así verificar si está o no homologado. De no estarlo usted mismo podría hacer el trámite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wady Andres Semanate
¿Cuál es el código del modelo?

Puedes realizar el trámite del terminal móvil en la página de la CRC, solo se necesita que seas ciudadano colombiano y aportes toda la documentación requerida.

En la siguiente página puedes buscar el modelo.

No sé cómo lo hayan registrado. Al parecer igual que los otros modelos 11 están como Xiaomi (MI), en donde están como tres modelos, pero al parecer el Pro todavía no.

Importante conocer el código del modelo, así verificar si está o no homologado. De no estarlo usted mismo podría hacer el trámite.
Este es el código M2102K1AC, voy a buscarlo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Este es el código M2102K1AC, voy a buscarlo gracias
Ese todavía no aparece homologado. Los que parecen son:
- M2102K1C (2021-10-14)
- M2102K1G (2021-04-13)

Ya está homologado una variación de ese celular. Solo sería cuestión de trámite para que esté formalmente homologado. Además es compatible con todas las bandas del país, por lo que tampoco debería tener problema alguno para su homologación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wady Andres Semanate

Los últimos mensajes

Los últimos temas