Xiaomi Xiaomi Mi 4 3G / 4c 4G / 4s

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421
El Xiaomi Mi4 se alinea con el resto de la gama alta actual en lo que a especificaciones se refiere, utilizando un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, acompañado por 3 GB de RAM y almacenamiento interno entre 16 y 64 GB. El tamaño de la pantalla es de los más contenidos de la gama alta, con una diagonal de 5 pulgadas, el panel ofrece resolución Full HD (1080p) y una de las mejores calidades de imagen que hemos visto en los últimos meses.

Este tamaño de pantalla ayuda a que dispongamos de una gran autonomía gracias a su batería de 3.080 mAh y a varios modos de gestión de batería. gearbest
Precio de rebaja $217.89 link de compra



201508111149403930.jpg

 
Mi 4c alimentado con un procesador Snapdragon 808 hexa-core a 1,8 GHz, GPU Adreno 418, panel de 5 pulgadas con resolución FullHD, 2 GB y 3GB de RAM, 16 GB Y 32 GB de almacenamiento, 3.000 mAh de batería, conector USB Tipo-C y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. aun precio muy bajo

En Colombia es compatible 4G con Claro ,UNE,

Precio 32 gigas : $$275.77 link aqui
Precio 16 gigas $239.69 link aqui

aquí esta un vídeo de las primeras impresiones en español

  • 201509231634113469.jpg
    201509231634119010.jpg
    201509231634113221.jpg
    201509231634122288.jpg
 
Última edición:
En su versión de 32GB y Ram 3G no funciona el LTE en Tigo?

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Si hablamos de xiaomi hablamos de calidad y pues este neuvo modelo el 4s nos da la sensacion de que es otrotelefono genial que cuenta con grandes caracteristicas
Características

El nuevo Xiaomi Mi4S se centra en ofrecer unas prestaciones dignas de la gama media premium con cifras que serán suficiente para cualquier usuario sin excepción.Llevará el Snapdragon 808, el mismo que el Mi4c, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que además podremos aumentar con micro SD.Las cámaras serán de 13 Mpx en la zona trasera, con enfoque PDAF y de 5 Mpx en la delantera, con todo lo que Xiaomi aporta en software en su app.Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles y su batería subirá hasta unos decentes 3260 mAh con carga rápida proporcionada por Qualcomm.Además estamos ante el primer MI4 con sensor de huellas y mantiene de su antecesor elconector tipo C, algo que no se ha vuelto masivo aún pero que lo será en unos meses.
YaJRjBk.jpg


Si miramos sus laterales nos encontramos la calsica pocion de botones de subir y bajar volumen asi como el de power
SF07CnG.jpg


En cuanto a sistema operativo tiene Android 5,1 bajo Miui 7.2.2 la cual es una capa de a muchos les agrada y aotros no mucho en lo personal no es mi favorita
jZfYQlf.jpg


Algo que llama la atención este modelo es que cuenta con una gran memoria interna de 64 gigas una pasada , para mi es mucho soy de copo copar los telefonos pero se que a otras personas les es muy útil

SBR4nrP.jpg



Camara

Contamos con una
gran camara de 13 mp que nos arroja unas fotografías de calidad ademas contamos con un sensor de huella que funciona de maravillas
b0yOgWi.jpg



Para aclarar alguna de dudas sobre este modelo y otro es buen mirar lo que nos plantea Fran en su video

Precio y donde comprarlo

Se puede adquirir en geekbuying a un precio de 339.99 link de compra aqui
 
Este dispositivo es la propuesta de la empresa asiática para aquellos que no quieren o no necesitan tener lo último en un terminal pero que aún así valoran mucho un tamaño contenido y sobre todo un precio alejado de lo que cuestan los tope de gama ya que el nuevo Xiaomi Mi4S

Además el Mi4S se pasa al metal y al cristal para dotar de una apariencia sobresaliente a la gama media alta de Xiaomi.

Xiaomi-Mi4S-800-1.jpg


Características
El nuevo Xiaomi Mi4S se centra en ofrecer unas prestaciones dignas de la gama media premium con cifras que serán suficiente para cualquier usuario sin excepción.

Llevará el Snapdragon 808, el mismo que el Mi4c, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que además podremos aumentar con micro SD.

Las cámaras serán de 13 Mpx en la zona trasera, con enfoque PDAF y de 5 Mpx en la delantera, con todo lo que Xiaomi aporta en software en su app.

Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles y su batería subirá hasta unos decentes 3260 mAh con carga rápida proporcionada por Qualcomm.

Además estamos ante el primer MI4 con sensor de huellas y mantiene de su antecesor el conector tipo C, algo que no se ha vuelto masivo aún pero que lo será en unos meses.

Xiaomi-Mi4S-800-2.jpg


Alternativas
Este terminal rivaliza con propuestas nuevas que sin embargo están por encima en precio como el Huawei P8, por debajo en especificaciones como el bq Aquaris X5 Plus pero tiene la desventaja de tener que importarlo.

Resumen
  • Procesador: Snapdragon 808 de 64bits de seis núcleos
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas 1920×1080 px
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 Mpx trasera con PDAF y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: 6.0 Marshmallow con MIUI 7
  • Peso: 133 gr
  • Dimensiones: 139,26 x 70,76 x 7,8 mm
  • Batería: 3.260 mAh con QuickCharge 2.0
  • Otros: USB Tipo C, sensor de huellas, dual SIM…
Xiaomi-Mi4S-800-3.jpg


Precio y disponibilidad
Esta en promo en algunas tienas chinas en Gearbets esta por $314.99
 

Los últimos temas