Xiaomi mi 8 global $1.300.000 y Pocofone 128gb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que la gente prefiere la versión global que la china?

postdata: es que traes los teléfonos en burro? tus precios son de lo mas económicos, no se puede competir con eso :p
Jajaja. Los traigo a pie. La global ya viene en español y tiene los Google gaps. La China es más guerrera, viene en Inglés y toca bajarle las Google apps. En resumen la global es para señoritas y la china para varones.
 
Jajaja. Los traigo a pie. La global ya viene en español y tiene los Google gaps. La China es más guerrera, viene en Inglés y toca bajarle las Google apps. En resumen la global es para señoritas y la china para varones.
ahhh jajaja vale, gracias por el dato y si creo que los traigas a pie, con tus precios no se puede competir jejeje
 
Jajaja. Los traigo a pie. La global ya viene en español y tiene los Google gaps. La China es más guerrera, viene en Inglés y toca bajarle las Google apps. En resumen la global es para señoritas y la china para varones.
En resumen tranquilamente le dijiste locas a más de la mitad de Lañeros q tienen un Xiaomi. :confused:
Ahora todo tiene sentido:p
 
Saludos me interesa el mi 8 global o china, cuanto lo mínimo a Girardota-Antioque y que medios de pago acepta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.