Xiaomi mi 8 global $1.300.000 y Pocofone 128gb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tiene de diferente la version china a la global? algun impedimento en su funcionamiento en colombia?
 
que tiene de diferente la version china a la global? algun impedimento en su funcionamiento en colombia?
Según he visto en varias paginas el celular es exactamente el mismo y ambas versiones tanto la global como la china están homologados en Colombia, el gran pero es que la china no tiene banda 4 así sea convertido en global por medio de software.
 
  • Me gusta
Reacciones: antenora
que tiene de diferente la version china a la global? algun impedimento en su funcionamiento en colombia?
La china no trae los Google services, lo que hace la gente que ha pedido esa versión es abrir bootlooader, esperar un tiempo considerable y flashear la ROM global.
 
  • Me gusta
Reacciones: antenora
Según he visto en varias paginas el celular es exactamente el mismo y ambas versiones tanto la global como la china están homologados en Colombia, el gran pero es que la china no tiene banda 4 así sea convertido en global por medio de software.
Falso. Si trae esa banda. La única diferencia es la rom. Pero la versión China sirve en, 4g en cualquier operador acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: antenora
Falso. Si trae esa banda. La única diferencia es la rom. Pero la versión China sirve en, 4g en cualquier operador acá.

Bueno los chinos estarán mal porque todas las ventas que he visto donde especifican que el teléfono ha sido transformado a versión global no le ponen que traen banda 4 para ilustrar:

https://www.aliexpress.com/item/OTA...html?spm=2114.search0104.3.48.276b1c62zHoy8u&

https://www.aliexpress.com/item/Ori...html?spm=2114.search0104.3.66.276b1c62zHoy8u&
 
Hola de los Xiami Mi8 y Phocophone que opciones tiene para entrega inmediada en bogota? gracias
 
hola, tienes Xiaomi redmi 4x? o Mi Mix 2 Lite?, precios, porfa, me pidieron cotizarlos y veo que manejas la marca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas