Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,690
Hoy fue la presentación de estos equipos


screenshot-www.gsmarena.com-2018.05.31-09-45-01.png



screenshot-www.gsmarena.com-2018.05.31-09-06-49.png


screenshot-www.gsmarena.com-2018.05.31-09-48-01.png


Aun no hay fechas definidas para el lanzamiento por estos territorios pero hay precios de lanzamiento estimados

  • Xiaomi Mi 8 de 6 + 64 GB: 2699 yuanes (unos 360 euros)
  • Xiaomi Mi 8 de 6 + 128 GB: 2999 yuanes (unos 400 euros)
  • Xiaomi Mi 8 de 6 + 256 GB: 3299 yuanes (unos 440 euros)
  • Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas en pantalla de 8 + 256 GB: 3699 yuanes (unos 495 euros)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
si el SE sale a buen precio (estilo MI A1) se me hace que puede ser una buena opcion de equipo gama media...... Ese Explorer edition se ve del carajo!

Edit: Y aja! @Cold asi o mas copia de la manzana? jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
Uy Xiaomi con pantalla AMOLED y soporte HDR10 me vuelvo loco.

Me pregunto por cuánto saldrá el Mi 8 SE, ese Snapdragon 710 debe estar entre el 821 y el 835 en rendimiento.
 
Uy Xiaomi con pantalla AMOLED y soporte HDR10 me vuelvo loco.

Me pregunto por cuánto saldrá el Mi 8 SE, ese Snapdragon 710 debe estar entre el 821 y el 835 en rendimiento.


Sergun TheVerge: "SE available for 1,799 yuan ($281 USD)"

https://www.theverge.com/2018/5/31/...edition-se-price-specs-release-date-announced

Segun NDTV: The Xiaomi Mi 8 SE is priced at CNY 1,799 (roughly Rs. 18,900) for the 4GB RAM/64GB storage variant, and CNY 1,999 (roughly Rs. 21,100) for the 6GB RAM/64GB storage variant. The smartphone will be available from June 8 in China.

https://gadgets.ndtv.com/mobiles/ne...aunched-price-specifications-features-1860455
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
280 USD por AMOLED y Snapdragon 710 los pago con los ojos cerrados. Ahora a esperar a que salga versión global con FCC...

Estoy de acuerdo.. Me hace ojos por que se ve que es buen procesador.... Me entra una duda.. Esas AMOLED tambien les pasa lo de ghost image como a los samsung y otros que usan OLED? Y pues tambien por que ya la verdad gastar mas del millon de pesos en un teléfono.. Personalmente naah.. hay mejores cosas por hacer...jajajaja
 
Snapdragon 710 chips mean nobody has to spend $1,000 on a phone

Estoy de acuerdo.. Me hace ojos por que se ve que es buen procesador.... Me entra una duda.. Esas AMOLED tambien les pasa lo de ghost image como a los samsung y otros que usan OLED? Y pues tambien por que ya la verdad gastar mas del millon de pesos en un teléfono.. Personalmente naah.. hay mejores cosas por hacer...jajajaja

En teoría sí a cualquier panel OLED le puede pasar eso, en la práctica los teléfonos son menos afectados por ese detalle debido a que la pantalla se mantiene apagada mientras no se esté usando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Snapdragon 710 chips mean nobody has to spend $1,000 on a phone



En teoría sí a cualquier panel OLED le puede pasar eso, en la práctica los teléfonos son menos afectados por ese detalle debido a que la pantalla se mantiene apagada mientras no se esté usando.


Mierrrcoooolessssss....... Ahora si me convencio mas! Cosa de esperar la verson global y pues nada... Aguantar con ganas.... jajaaj y rogar que no pase lo de ghost images... jajajajajaja aguanta montarse a la version de 6GB por los 30 USD mas, no? (pues rogando que ojala salga a ese precio)
 
Me enamoré del SE, después del Mi mix 2s...
para mis necesidades no requiero un gama super alta premium, y el Se es justo un poco mas de lo que esperaba... además ese precio.
 
Pero los antecedentes no son buenos con nuestra CRC, ni el Mi 5, ni el Mi 6, fueron homologados en el país [emoji52]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas