Vendo Xiaomi Mi 8 SD845 6+64GB y accesorios. Excelente Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bolívar
Precio
$900000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Usado

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Por motivo de cambio de teléfono pongo en venta el mejor teléfono que he tenido.

Quienes me conocen saben que solía cambiar hasta 2 veces de teléfono por año, pero una vez estrené este Mi8 no había querido salir de el.

Por rendimiento es excelente aún sigue sigue siendo superior el desempeño del SD845 que el de la gama SD7xx actual, pero lo que más me mantuvo fiel ha sido la sensación en mano por el bajo peso y delgadez y los materiales de construcción que me permitían usarlo sin forros ni cubiertas sin rayarse.

Valor: $760.000 (incluye envío)

Tiempo de uso: 18 meses
Estado de las SIM: las 2 operativas con IMEI registrados en Colombia
Bootlader: Desbloqueado para instalar cualquier ROM
Firm: Chino, homologado en Colombia.
Versión de Android: 10
Versión de MIUI: 12
Esta versión es beta, solo lleva dos semanas de liberada en el sitio de https://xiaomi.eu/community/forums/miui-12.206/
Para mi no está fina aún, pero por ahí en 2 o 3 versiones semanales más seguro que mejora. Si el cliente quiere se le puede entregar con una ROM de MIUI estable o semanal. O lo puede hacer él mismo porque el boot está desbloqueado para recibir cualquier ROM

Datos del Sistema:







Detalles Estéticos:

El vidrio templado ya está de cambio, la pantalla está en perfecto estado.





Contenido del Paquete:

 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: julianm0
Buenas noches. Cuanto lo dejas mínimo amigo

hola, considero que es un buen precio.
Pero si quieres has una propuesta por MP y vemos
se me olvidó poner en los accesorios el adaptador de tipo c a jack que también lo tiene.

Y lo de la rom MIUI 12 también leí que mejora totalmente usando un launcher como el Nova o el Poco launcher, mientras afinan el propio de la ROM
 
Nuevo Precio, para que se vaya esta semana.

$820.000

Pilas que se lo llevan por OLX primero.
 
Última edición:
Me adelanté a los días sin IVA. Rebaja importante:

Valor: $760.000 (incluye envío) !!

Solo por hoy, para ver si aprovecho que el pico y cédula me deja salir hoy a realizar el mercado y puedo hacer el envío.
 
excelente maquina y con gran soporte de custom roms , y una de las mejores gcam esta disponible para este equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
El problema es que el otro host evita al proxy de imágenes que las descargue. Nada que podamos hacer, pero puedes subirlas aquí, sin problema.s
[/QUOT

Gracias @JulianD No entendí mucho la explicación del problema :ROFLMAO: :ROFLMAO: .....Pero la solución si me quedó clara. Voy mirar si las pongo todas aquí mismo como adjuntos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas