Xiaomi Xiaomi Mi 9 / 9 Lite

Entre el Mi9 y el Galaxy s10e con cual se quedarían?

El Mi 9 por ser un teléfono con una pantalla más grande. No se compren el S10e porque sea un S10 más barato, cómprenlo más bien porque quieren un teléfono compacto.

Ahora, si fuera elegir entre el S10+ y el Mi 9, y el precio no fuera problema... ahí sí creo que me inclinaría por el S10+. Pero aún así, por ese precio me compro un Mi 9 y dos Redmi Note 7 para regalar o_O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Mr Zeit
Entre el Mi9 y el Galaxy s10e con cual se quedarían?

He visto muchos vídeos y comparativas del Mi9, estaba hace una semana a punto de comprarlo pero he frenado básicamente por lo siguiente:

1. La cámara en condiciones nocturnas no es tan buena y para compensar se ayuda mucho del software.

2. La batería aunque optimizada esta pequeña.
3. La pantalla es de gama media
4. No resistencia al agua
5. Las notificaciones en Miui 10 siguen sin funcionar bien.
6. La cámara trasera sobre sale demasiado y para cubrirla tocará un estuche bastante grueso.
7. No tiene doble parlante para multimedia
8. No tiene Jack 3.5mm.
9. A hoy está a precio de gama alta.
10. Xiaomi lanza modelos cada 2 meses y devalúa mucho sus equipos, mas que Samsung. Ya un Mi8 esta en un millón o menos.

Lo único que he visto a favor es la potencia del procesador.

Por el momento voy a seguir con el S10 plus, cuando baje más de precio quizás lo pruebe pero lo mas barato que lo he visto es en 1.649.901 en Bogotá y me parece que por ese dinero se puede comprar algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit y serankua
Por el momento voy a seguir con el S10 plus, cuando baje más de precio quizás lo pruebe pero lo mas barato que lo he visto es en 1.649.901 en Bogotá y me parece que por ese dinero se puede comprar algo mejor.

Depende de lo que busque, porque si la potencia es el primer factor a considerar, un Snapdragon 855 por ese precio no lo va a encontrar en mucho tiempo. Todas sus demás consideraciones sí las considero completamente válidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
He visto muchos vídeos y comparativas del Mi9, estaba hace una semana a punto de comprarlo pero he frenado básicamente por lo siguiente:

1. La cámara en condiciones nocturnas no es tan buena y para compensar se ayuda mucho del software.

2. La batería aunque optimizada esta pequeña.
3. La pantalla es de gama media
4. No resistencia al agua
5. Las notificaciones en Miui 10 siguen sin funcionar bien.
6. La cámara trasera sobre sale demasiado y para cubrirla tocará un estuche bastante grueso.
7. No tiene doble parlante para multimedia
8. No tiene Jack 3.5mm.
9. A hoy está a precio de gama alta.
10. Xiaomi lanza modelos cada 2 meses y devalúa mucho sus equipos, mas que Samsung. Ya un Mi8 esta en un millón o menos.

Lo único que he visto a favor es la potencia del procesador.

Por el momento voy a seguir con el S10 plus, cuando baje más de precio quizás lo pruebe pero lo mas barato que lo he visto es en 1.649.901 en Bogotá y me parece que por ese dinero se puede comprar algo mejor.
Que opciones mejores hay por ese precio ?
S9+, Mate 20 ?
 
Que opciones mejores hay por ese precio ?
S9+, Mate 20 ?
Note 9, One Plus 6T, P20 Pro usados en muy buen estado.

Depende de lo que busque, porque si la potencia es el primer factor a considerar, un Snapdragon 855 por ese precio no lo va a encontrar en mucho tiempo. Todas sus demás consideraciones sí las considero completamente válidas.
Total, lo más llamativo del Mi9 es el procesador y su potencia.

Yo esperaré un tiempo para probarlo.
 
Última edición:
Si se llega a decantar por S10e, sí o sí, que sea el con procesador Snapdragon. Y lo mismo aplica para toda la gama S10.
Yo tengo el Exynos y no es tan malo como la fama que le hacemos. Preferible el SD, si (en mi caso para el radio FM) pero el Exynos no va mal y en algunas comparativas contra SD 855, le gana.

Todo depende de las necesidades, como yo ni juego en el celular, no me es tan relevante el SD sobre el Exynos.
 
Yo tengo el Exynos y no es tan malo como la fama que le hacemos. Preferible el SD, si (en mi caso para el radio FM) pero el Exynos no va mal y en algunas comparativas contra SD 855, le gana.

Todo depende de las necesidades, como yo ni juego en el celular, no me es tan relevante el SD sobre el Exynos.
Viejo Nando el SD, es mejor en batería, en señal, en rendimiento, la pantalla tiene mejor brillo, y lo del radio para muchos es otro plus.


Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Yo tengo el Exynos y no es tan malo como la fama que le hacemos. Preferible el SD, si (en mi caso para el radio FM) pero el Exynos no va mal y en algunas comparativas contra SD 855, le gana.

Todo depende de las necesidades, como yo ni juego en el celular, no me es tan relevante el SD sobre el Exynos.

El Exynos es perfecto para el que es desarrollador porque se puede desbloquear el bootloader fácilmente :LOL:

De hecho ya incluso tiene root (la version Exynos) usando la beta de Magisk 19 (gracias al capo de topjohnwu desarrollador de Magisk): https://topjohnwu.github.io/Magisk/samsung
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Yo acabo de comprar el mío, 6-128 piano black, venía de un s8+ y hasta ahora el cambio en rendimiento es brutal, la cámara aguanta aunque no lo he testeado como se debe, soy fotógrafo y bastante exigente con el tema. Estuve a punto de comprar un p30 pro pero fue imposible después de ver el precio de este aparato
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y CarlosImb
Mis primeras impresiones... ya lo amo, es la primera vez que puedo decir que dejo la cámara en casa. Con las 3 focales no se necesita más y el angular es excelente, ni siquiera tengo un lente tan angular en mi DSLR, si me hubiese gastado el doble en un p30 pro o un s10+ y despues me muestran el angular del mi9 me habría emputado, y mucho
 
Mis primeras impresiones... ya lo amo, es la primera vez que puedo decir que dejo la cámara en casa. Con las 3 focales no se necesita más y el angular es excelente, ni siquiera tengo un lente tan angular en mi DSLR, si me hubiese gastado el doble en un p30 pro o un s10+ y despues me muestran el angular del mi9 me habría emputado, y mucho

Necesitamos pruebas es en la noche, sobre todo retrato.
 
Necesitamos pruebas es en la noche, sobre todo retrato.

Eso es tan relativo... si bien es de alguna manera luminoso (f/2.2) el sensor del "tele" es de 1/3.6". Los mejores resultados nocturnos se deberian conseguir en el papel con el sensor principal de 1/2" y f/1.8. Mañana me voy a unas vacaciones cortas con el y estoy considerando no llevar cam. Ahí creo les tendría suficiente material para cualquier review
 
Yo acabo de comprar el mío, 6-128 piano black, venía de un s8+ y hasta ahora el cambio en rendimiento es brutal, la cámara aguanta aunque no lo he testeado como se debe, soy fotógrafo y bastante exigente con el tema. Estuve a punto de comprar un p30 pro pero fue imposible después de ver el precio de este aparato
mismo caso, aunque en mi caso uno de 64Gb, lo conseguí muy barato, me tocaba poner 900 para un S10 que era el que quería entonces fue una decisión más fácil, teniendo en cuenta que acá es difícil conseguir el S10 snapdragon

probándolo, vamos a ver como va, por ahora un buen salto desde el s8+ en rendimiento y en cámara
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y JaroRojas
mismo caso, aunque en mi caso uno de 64Gb, lo conseguí muy barato, me tocaba poner 900 para un S10 que era el que quería entonces fue una decisión más fácil, teniendo en cuenta que acá es difícil conseguir el S10 snapdragon

probándolo, vamos a ver como va, por ahora un buen salto desde el s8+ en rendimiento y en cámara
En cuanto lo conseguiste?
 

Los últimos temas