Xiaomi Mi 9 / 9 Lite

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Alguien le ha molestado el mi9 con etb ? a veces me pasa que se queda como sin internet, funciona wasap, se soluciona activando modo avión o activando y desactivando los datos
Me ha pasado con el S7 que tenía antes y con el 9T que tengo ahora, hay zonas en mi caso Bogotá donde se cae la red y se vuelve cíclico el tema (72 con 7, Zona T, 85 y 93) creo que es más problema de la misma ETB que del celular.

javiersoft

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2005
Me ha pasado con el S7 que tenía antes y con el 9T que tengo ahora, hay zonas en mi caso Bogotá donde se cae la red y se vuelve cíclico el tema (72 con 7, Zona T, 85 y 93) creo que es más problema de la misma ETB que del celular.

Lo raro es que me pasa muchas veces con mi anterior p10 lite no pasaba y ya le he movido esa apn muchas veces y tarde o temprano pasa

miike24

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2007
Cuál protector de pantalla recomiendan para un MI 9 SE, compré uno y salió muy malo, distorsiona mucho la pantalla

Wally720

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2011
Yo llego 15 días con el equipo. Severo movil, más contento que un berraco y la cámara brutal. Ahora ando con la rom .EU

MaverickFDO

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2011
Mi 9 Lite.png

Lo que me gusta:
*NFC
*Cámara principal con sensor Sony
*Cámara lenta de 960 fps
*Pantalla Super AMOLED
*Batería de 4030 mAh
*Radio FM
*Conector de 3.5mm

Lo que no me gusta:

*Sensor de huellas en pantalla
*No tiene slot dedicado para micro SD

MaverickFDO

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2011
Muy caro para lo que es, debió venir al menos con un snapdragon 730.
Toca conseguirlo en ofertas, con el precio normal sí sale muy costoso 🤔... Yo lo compré el 11.11 en Aliexpress y me salió en 700... Ojalá llegue, si no, lloraré.

Última edición:

Dr_Rock

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2004
Todavia no ha llegado al pais? Tenia ganas de pedirlo a China, pero por estos dias la espera es interminable.