Xiaomi Xiaomi Mi 9 / 9 Lite

Alguien le ha molestado el mi9 con etb ? a veces me pasa que se queda como sin internet, funciona wasap, se soluciona activando modo avión o activando y desactivando los datos
Me ha pasado con el S7 que tenía antes y con el 9T que tengo ahora, hay zonas en mi caso Bogotá donde se cae la red y se vuelve cíclico el tema (72 con 7, Zona T, 85 y 93) creo que es más problema de la misma ETB que del celular.
 
Me ha pasado con el S7 que tenía antes y con el 9T que tengo ahora, hay zonas en mi caso Bogotá donde se cae la red y se vuelve cíclico el tema (72 con 7, Zona T, 85 y 93) creo que es más problema de la misma ETB que del celular.

Lo raro es que me pasa muchas veces con mi anterior p10 lite no pasaba y ya le he movido esa apn muchas veces y tarde o temprano pasa
 
Cuál protector de pantalla recomiendan para un MI 9 SE, compré uno y salió muy malo, distorsiona mucho la pantalla
 
Yo llego 15 días con el equipo. Severo movil, más contento que un berraco y la cámara brutal. Ahora ando con la rom .EU
 
Mi 9 Lite.png


Lo que me gusta:
*NFC
*Cámara principal con sensor Sony
*Cámara lenta de 960 fps
*Pantalla Super AMOLED
*Batería de 4030 mAh
*Radio FM
*Conector de 3.5mm

Lo que no me gusta:

*Sensor de huellas en pantalla
*No tiene slot dedicado para micro SD
 
Todavia no ha llegado al pais? Tenia ganas de pedirlo a China, pero por estos dias la espera es interminable.
 

Los últimos temas