Xiaomi Xiaomi Mi 9 / 9 Lite

Cómo les va con la duración de la batería?
Más que bien, excelente de hecho
Screenshot_2019-05-13-20-48-51-395_com.miui.securitycenter.jpg
Screenshot_2019-05-13-20-50-36-545_com.miui.securitycenter.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas y Mr Zeit
No revisé, me fui a dormir a las 12 todavía con 40% y por inercia siempre lo dejo en el pad charger, ni idea cuanto llevaba
Gracias por responder. Una consulta ese pad charger cuanto te demora en cargar el equipo y que marca es y cuando puede costar? Te agradezco la info
 
Sigue cayendo el precio del Mi 9.
https://computerhoy.com/noticias/te...ium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=CH

En Aliexpress ya se consigue en $ 1.480.000 el del 128gb el problema es esperar el mes largo que se demora el envío y la rezadera para que 472 no se lo robe cuando ingrese al país.


En ese caso prefiero esperar por ahi unos 20 dias (mas o menos lo mismo que demora desde china) y comprarselo a tcnocenter o webplanet o algo asi.... va uno a la fija.. yo tengo a la venta de 128 pero ni por las curvas lalcanzo a competir con los precios de ellos...
 
Info oficial después del lanzamiento:
$ 1.799.000 del Mi 9 de 64gb (Al parecer por ahora no traerán la versión de 128gb que está agotada a nivel mundial)
$ 1.249.000 Mi 9 Se de 64 y $1.349.000 el de 128gb
Ambos vienen con 12 meses de garantía.

Inicialmente lo venderá la tienda oficial en Bogotá, Medellín y Mercadolibre despues Falabella, Ktronix/Alkosto y Jumbo y como novedad lo venderán también operadores se supo que Tigo será el primero en ofrecerlo.

Edit: Corrijo información.
 
Última edición:
Ha alguien le ha pasado que se queda como sin datos ?, cuando entro a un acsensor y salgo al volverse a conectar pareciera que perdiera la conexion pero parcialmente, wasap funciona, pero por ejemplo youtube no, lo reinicio y funciona normal me pasa con ETB 4G
 
Alguien le ha molestado el mi9 con etb ? a veces me pasa que se queda como sin internet, funciona wasap, se soluciona activando modo avion o activando y desactivando los datos