Xiaomi Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro

En cuanto se consigue uno de estos BBB actualmente? tanto nuevo (No lo encuentro) como de segunda (Aprox $1.100.000?) ?
 
Buenos dias, después de la ultima actualización a miui 12.5 ya no se puede manejar la navegación por gestos con launcher de terceros (en mi caso nova launcher), por lo que he leído tampoco se puede en miui EU. por lo que si o si me tocara cambiar de rom, uds que rom usan? cual recomiendan? de antemano gracias por sus respuestas
 
Buenos dias, después de la ultima actualización a miui 12.5 ya no se puede manejar la navegación por gestos con launcher de terceros (en mi caso nova launcher), por lo que he leído tampoco se puede en miui EU. por lo que si o si me tocara cambiar de rom, uds que rom usan? cual recomiendan? de antemano gracias por sus respuestas

Está aplicación lo soluciona pero cada vez que reinicias debes de volverla activar, también activar el inicio automático en las opciones de información de la aplicación y quitarle el cierre en el multitasking.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
Necesito cambiar la batería del teléfono recomiendan alguna que se consiga aquí Facebook MercadoLibre.
Decían de alguien que se llama Dr Xiaomi, recomendado (espero ese sea el nombre) por Facebook

En otro asunto, a mi mi 9T pro le ha salido una mancha morada en una esquina :eek: (también se ve el burn-in de la barra blanca cuando utilizaba gestos)

No me fijé hasta que abrí Amazon en estos días. De resto, está bien, incluso la batería.
IMG-20220517-WA0005.jpg
 
El Xiaomi mi9t y mi9t pro son celulares de colección. Es lo mejor que ha hecho Xiaomi en elegancia y precio. Recuerdo en el 2019 que eran unos equipos bien bonitos, con excelentes materiales y un precio de ataque.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Necesito cambiar la batería del teléfono recomiendan alguna que se consiga aquí Facebook MercadoLibre.
Yo tambien pero aqui en Colombia solo se consigue la BP41 y la original del celular es la BP40 segun lei en algunos foros no pasa nada pero ni idea, para traerla por aliexpress sale casi por el doble del precio que sale aqui en Colombia.
 
hola que tal gente que tal es la rom pixel experience tengo un k20 pro con oneos pero tal parece que los desarrolladores dejaron abandonado el proyecto.
 
hola que tal gente que tal es la rom pixel experience tengo un k20 pro con oneos pero tal parece que los desarrolladores dejaron abandonado el proyecto.
No conozco la PE pero esta también la actualizan de manera frecuente.
 
No conozco la PE pero esta también la actualizan de manera frecuente.
gracias por la recomendacion parsero voy a probarla no es tanto por soporte si no que siento que mi rom esta funcionando algo mal y me esta drenando pila mas de lo normal voy a probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa