Xiaomi Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro

Hola, Sibero dice que ya esta homologado pero aun no aparece en el listado de celulares homologados, http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada , tal vez habra q esperar hasta el 03 de agosto q se haga efectiva supongo

Lo que me temía, lo quitaron del listado por alguna razón. ¿Alguno guardó la carta de homologación?

EDIT: Aquí la tienen. Agárrenla antes de que la quiten. Igual si quitaron al teléfono del listado, no está homologado simple y llanamente, así tengan la carta. Esperar a que lo vuelvan a montar, esta vez sí con su nombre comercial.
 
Con ganas de comprar el teléfono pero veo que hay otro modelo de 8gb de ram y 128 será que de puede homologar?

Espere a que salga el Mi 9T Pro que ya está homologado. El Redmi K20 Pro ni está homologado ni se puede homologar.

---

1565802247010.png
 
Hoy anunciado en España y sale a la venta en dicho país el 26 de Agosto en su versión de 64 gb (399 Euros) y el 2 de septiembre en su versión de 128gb (450 Euros)
A Colombia debe estar llegando después del 20 de septiembre.
 

En Alemania el de 128GB



 
Aquí en precio oficial llegará carísimo (2 millones le pongo). Espérense un par de meses a que baje en tiendas chinas y se lo compran a un importador.
 
Yo estuve haciendo un analisis, entre el k20 pro cuando lo lanzaron ( el precio ) y el mi9t pro ( el precio ) y obvia mente fue el mismo precio, pero lo que cai en cuenta, fue que en menos de 15 dias, el celular bajo de precio drasticamente ( de 507 dolares que salio el k20 pro, a los 15 dias quedo como en 380$ dolares y al mes ya estaba por debajo de los 340) y eso que estoy hablando de la version de 128gb.

Con lo que concluí, en que puede pasar lo mismo con este mi9t pro, y ojala pase para comprarlo mas barato por aliexprees.
Otra cosa les queria preguntar, que me recomiendan hacer cuando este en el proceso de compra de este celular, envio por DHL (aunque he oido que es mas probable de que lo agarre aduana) o envio basico, el barato el que demora entre 20 a 30 dias
No quiero pagar esa suma altisima de aduana, que me recomiendan?
 
Primero si estara homologado y funcional para acá

Laneros este vendedor lo tiene para el 26 -30 de agosto


Se pueden conseguir cupones para que quede más económico

US $504.52 14%de DESCUENTO | En Stock versión Global Xiaomi mi 9T Pro (rojo mi K20 Pro) 6GB 128GB Snapdragon 855 Smartphone 48MP Triple cámaras 4000mAh NFC


El pero es que no envian a Colombia solo USA

La opción sería enviarlo al casillero de 4.72 valdrá la pena toda la vuelta??

Que opinan?
 
Última edición:
En los últimos días andaba con dilema de que celular comprar ( estaba entre el rn7, mi 9t, mi 9, note 8 usada)y creo que hasta ahora me convence más la opción del 9t pro, sin dudas lo mejor del 9t con más potencia porque sinceramente el mi 9 no me termina de gustar