Xiaomi Xiaomi Mi 9T - Redmi K20

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,138
Redmi K20:

374068

  • Mismas especificaciones que el Redmi K20 Pro excepto por algunos detalles que marco en rojo abajo:
  • Chasis en metal, con vidrio tanto adelante como detrás
  • Peso de 191 gramos, dimensiones 156.7mm x 74.3mm x 8.8 mm, parte trasera curva
  • Pantalla completa, 91% relación pantalla/cuerpo, lector de huella bajo la pantalla (7ma generación)
  • 6.39" AMOLED, FHD+ (2340x1080 19.5:9), brillo 600 nits, HDR
  • SoC Snapdragon 730 (2x Kryo 470 Gold @ 2.2 GHz, 6x Kryo 470 Silver @ 1.8 GHz), gráficos Adreno 618
  • Triple cámara trasera: 48 MP principal (f/1.75 IMX582), 13 MP ángulo ancho (f/2.5, 124.8º campo de visión), 8 MP telefoto (f/2.4)
  • Cámara frontal retráctil de 20 MP, modo de ángulo ancho, se eleva en 0.8 segundos
  • Batería de 4000 mAh, carga de 18 W, optimización AI
  • Puerto USB-C y puerto de audio 3.5mm, soporta audio Hi-Fi
  • Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS, NFC
  • Tecnología de enfriamiento de 8 capas de grafito
  • Game Turbo 2.0
  • Precios: 1999 CNY 6+64 GB (289 USD), 2099 CNY 6+128 GB (303 USD).
  • A la venta desde el 6 de junio (China)
Si llega a salir una versión global de 128 GB con LTE banda 4 y FCC, este será mi próximo teléfono antes de que termine el año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y camilopb01
Páginas españolas ya comienzan a afirmar que será lanzado en Europa por €329 (con otros nombre según ellos)


Si eso llegase a ser cierto y si lo certifican (FCC ID), posiblemente su precio en tienda oficial acá sea el mismo del pocophone en su lanzamiento.
tapatalk_1559129635981.jpg
 
Pregunta el Mi 9T traera QC 4? Es que ando confundido he visto partes donde dicen que si otras que no

La carga rápida funcionando de maravilla, cargué 80% de batería en 1 hora (con un cargador Aukey de 18W QC3.0/USB-PD) a través de QuickCharge. Por USB-PD también cargó a más de 10W, aunque un poco más lento (como un 25% menos que por QC, alrededor de 15W).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y juank1978
Alguien más con este equipo? Saben de qué manera puedo instalar Google Apps Device Policy? Con este equipo y con el RN7 no me permite configurar completamente mi correo corporativo, en el Mi8 y Mi9 si podía, será tema de procesador?

Edito:
Ya pude hacerlo, tuve que instalar la app desde Play Store y no la que viene por default cuando agregaba la cuenta de GSuite de mi empresa, activar todos los permisos y ya si sincronizó el calendario que es lo único que me interesa tener en el celular.
 
Última edición:
La carga rápida funcionando de maravilla, cargué 80% de batería en 1 hora (con un cargador Aukey de 18W QC3.0/USB-PD) a través de QuickCharge. Por USB-PD también cargó a más de 10W, aunque un poco más lento (como un 25% menos que por QC, alrededor de 15W).

Saludos, una pregunta. Creo que tu vienes de un Xiaomi Note 5 igual que yo, ¿se nota demasiado el cambio en cuanto al tamaño? En los bolsillos me imagino que queda sobresaliendo. La fotografia nocturna me imagino que sobre pasa a la del Note 5 en mucho.
 
Saludos, una pregunta. Creo que tu vienes de un Xiaomi Note 5 igual que yo, ¿se nota demasiado el cambio en cuanto al tamaño? En los bolsillos me imagino que queda sobresaliendo. La fotografia nocturna me imagino que sobre pasa a la del Note 5 en mucho.

El 9T es un poco más pequeño a los lados, en alto son lo mismo, pero el 9T tiene pantalla más grande.

No he tomado la primera foto, lol.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Nando77
Primeras impresiones.

El equipo es excesivamente fluido, la pantalla una delicia para ver contenido multimedia y me gusta que la tonalidad del Amoled no es amarillenta (como siempre lo ha sido mi S7) si no más bien tira a tonalidad fría, la cámara haciendo un par de fotos están bien inclusive un tris por encima del S7 que tengo, el sonido si me parece que no destaca. Lo único a lo que si me va a costar acostumbrarme es al peso del equipo y a cargarlo en el bolsillo. Ah y también que perdí carga inalámbrica.

Veo que el cargador que trae maneja 18W osea que no es necesario comprarle uno adicional para hacer que se cargue más rápido !!

Me falta probarle la cámara frontal, instalarle la GCAM a ver cuanto mejora, el sensor de huellas en pantalla y probar la duración de batería pero hasta ahora con 3 horas dandole caña el equipo me ha encantado.

PD: acá está el link con la GCAM más reciente (Julio 13)
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog591/
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Nando77
Por cierto algo que no había notado es que MIUI en el teléfono no viene con publicidad, y eso incluso sin desactivar las opciones de avisos en cada una de las aplicaciones. Esto en contraste con mi Redmi Note 5 que venía con bastante publicidad en sus aplicaciones de MIUI que tocaba desactivar de forma manual, aplicación por aplicación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Primeras impresiones.

El equipo es excesivamente fluido, la pantalla una delicia para ver contenido multimedia y me gusta que la tonalidad del Amoled no es amarillenta (como siempre lo ha sido mi S7) si no más bien tira a tonalidad fría, la cámara haciendo un par de fotos están bien inclusive un tris por encima del S7 que tengo, el sonido si me parece que no destaca. Lo único a lo que si me va a costar acostumbrarme es al peso del equipo y a cargarlo en el bolsillo. Ah y también que perdí carga inalámbrica.

Veo que el cargador que trae maneja 18W osea que no es necesario comprarle uno adicional para hacer que se cargue más rápido !!

Me falta probarle la cámara frontal, instalarle la GCAM a ver cuanto mejora, el sensor de huellas en pantalla y probar la duración de batería pero hasta ahora con 3 horas dandole caña el equipo me ha encantado.

PD: acá está el link con la GCAM más reciente (Julio 13)
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/changelog591/

A mi en 8 dias que llevo con él me ha gustado mucho, que falla que no tenga doble parlante ni carga inalambrica, quizas con Android One iría mejor para mi gusto (aunque MIUI ofrece muchas cosas, no deja de ser invasivo), por lo demás, me atrevo a decir que es el mejor Xiaomi del momento:

De la serie Redmi: bateria grande, jack de 3.5mm
De la serie Mix: todo pantalla
De la serie Mi: pantalla Amoled, cámaras del mi9, sensor de huellas en pantalla.


Esa versión de GCam que pusiste no es para Mi9T Pro?
 
Última edición:
A mi en 8 dias que llevo con él me ha gustado mucho, que falla que no tenga doble parlante ni carga inalambrica, quizas con Android One iría mejor para mi gusto (aunque MIUI ofrece muchas cosas, no deja de ser invasivo), por lo demás, me atrevo a decir que es el mejor Xiaomi del momento:

De la serie Redmi: bateria grande, jack de 3.5mm
De la serie Mix: todo pantalla
De la serie Mi: pantalla Amoled, cámaras del mi9, sensor de huellas en pantalla.


Esa versión de GCam que pusiste no es para Mi9T Pro?
Sirve para las versiones Pro y normales del K20 y Mi 9T y toca estar pendiente pq cada vez la van puliendo más.
 
A mi en 8 dias que llevo con él me ha gustado mucho, que falla que no tenga doble parlante ni carga inalambrica, quizas con Android One iría mejor para mi gusto (aunque MIUI ofrece muchas cosas, no deja de ser invasivo), por lo demás, me atrevo a decir que es el mejor Xiaomi del momento:

De la serie Redmi: bateria grande, jack de 3.5mm
De la serie Mix: todo pantalla
De la serie Mi: pantalla Amoled, cámaras del mi9, sensor de huellas en pantalla.


Esa versión de GCam que pusiste no es para Mi9T Pro?
Pare de sufrír con Miui instale poco launcher y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: julianvega
Hoy le seguí cacharreando y encontre 2 cosas que no me gustaron y una que me gustó.
1. El gran angular curvea las imagénes en las esquinas haciendo parecer un falso efecto de ojo de pescado ojalá con una actualización se pueda corregir eso.
2. El Brillo automático no se adapta muy bien a las condiciones de luz toca subirlo manualmente.

3. El sensor de huellas es tremendo (nada que ver con lo que dicen en la mayoría de reviews) simplemente registre 2 veces la huella del dedo con el que más veces vaya a desbloquear y sale no falla casi nunca.

Otra cosa que note es que el giroscopio para la rotación automática es muy sensible no se si se pueda calibrar.
De resto sigo encantado con el equipo.
 
Hoy le seguí cacharreando y encontre 2 cosas que no me gustaron y una que me gustó.
1. El gran angular curvea las imagénes en las esquinas haciendo parecer un falso efecto de ojo de pescado ojalá con una actualización se pueda corregir eso.
2. El Brillo automático no se adapta muy bien a las condiciones de luz toca subirlo manualmente.

3. El sensor de huellas es tremendo (nada que ver con lo que dicen en la mayoría de reviews) simplemente registre 2 veces la huella del dedo con el que más veces vaya a desbloquear y sale no falla casi nunca.

Otra cosa que note es que el giroscopio para la rotación automática es muy sensible no se si se pueda calibrar.
De resto sigo encantado con el equipo.

El punto 2 siempre me ha pasado con los Xiaomi que he tenido
 

Los últimos temas