Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien tiene problemas de conexión por WiFi? desde que actualicé a Android 9 me vá super mal en mi internet de fibra Movistar, ahora mi esposa se compró un MiA2 Lite y le pasa lo mismo hay páginas y Apps que no cargan, incluso para pedir por Rapi toca por datos
Alguien tiene problemas de conexión por WiFi? desde que actualicé a Android 9 me vá super mal en mi internet de fibra Movistar, ahora mi esposa se compró un MiA2 Lite y le pasa lo mismo hay páginas y Apps que no cargan, incluso para pedir por Rapi toca por datos
Ningún problema con el WiFi. Lo único, fue que desde la actualización de febrero de 2019, el GPS y el bluetooth fallaban mucho. Cosa que se arreglo con la actualización de Junio.
Ningún problema con el WiFi. Lo único, fue que desde la actualización de febrero de 2019, el GPS y el bluetooth fallaban mucho. Cosa que se arreglo con la actualización de Junio.
Si, me funciona Netflix bien (también HBO GO), aunque no permite la visualización en HD; solo en 480p. Puedes ver lo de la limitante del HD aquí: https://help.netflix.com/es/node/23939
Qué aplicaciones no le corren? Yo lo tengo en Android Pie, y funciona perfecto. Incluso tiene instalada una GCam que hace efecto bokeh con la frontal y quedan excelentes las fotos Ver el archivos adjunto 398260Ver el archivos adjunto 398261