Xiaomi Xiaomi Mi A1

Le llegó la actualizado ayer.. pero está fallan la conexión se datos con ETB. Funciona de maneras intermitente, hay que reinvierte constantemente para que vuelva a funcionar.

Si también me ocurre algunas veces que no da internet

Lo que pasa con esta actualización se le bajo potencia a la señal de equipo con claro me cogía full toda la casa, y ahora con android 9 a veces se me baja hasta mitad en ocasiones poco mas de la mitad de la intensidad de la señal.Igual con movistar me coge una pestaña anteriormente se mantenía hasta la mitad y igual paso con el 4G en 2G sis es mas intensa la señal.

Otro punto ahora los dos slot de la sim card puede tomar 4G así solo este seccionada una para los datos.
.Otro punto negativo ahora consume mas batería a diferencia android 8.1
.Ha ocasiones a veces se traba las aplicaciones

Ya sera esperar el parche de febrero haber si arregla mas que todo el tema de la señal.
 
Lo de la potencia lo habrán hecho por la radiación que emite el aparato. La verdad no había notado esos problemas. XD
 
Yo uso una sim, y no he tenido problemas.

Los problemas comunes al pasar a Android 9 son:

Pérdida de lte/bandas y Volte

Bajo rendimiento de WiFi con Bluetooth encendido

Problemas con la Google cam (no relacionado a la rom stock) y pérdida de volte a pesar de estar en 4G

Personalmente solo poseo lo de la Google cam, y tengo buena recepción de señal. Es aleatorio los problemas en mi opinión.
 
Yo uso una sim, y no he tenido problemas.

Los problemas comunes al pasar a Android 9 son:

Pérdida de lte/bandas y Volte

Bajo rendimiento de WiFi con Bluetooth encendido

Problemas con la Google cam (no relacionado a la rom stock) y pérdida de volte a pesar de estar en 4G

Personalmente solo poseo lo de la Google cam, y tengo buena recepción de señal. Es aleatorio los problemas en mi opinión.
Pues ya instale el parche de febrero y el wifi mejoro pero sigue en 2G.
 
Buen día Laneros, ayer actualicé el sistema android con el parche de febrero, arreglaron las llamadas en alta definicion Volte HD, (movistar), no he explorado la GCAM pero en los foros que he leido dicen que se arreglo el modo enfoque.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190221-092602.png
    Screenshot_20190221-092602.png
    1.1 MB · Visitas: 140
  • Screenshot_20190221-092628.png
    Screenshot_20190221-092628.png
    138 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20190221-092734.png
    Screenshot_20190221-092734.png
    72.5 KB · Visitas: 168
Saludos una consulta off topic... Para Los que ya tienen este Cell, actualmente tengo el Redmi Note 4 y pienso cambiarlo por un A1 a bn precio q encontré, vale la pena ese cambio???

Finalmente veo muchos post con temas de root, actualizaciones y parches, no soy mucho de meterme mano al Cell, de ahí q consulte si la actualización de Android viene haciéndose normal por defecto del Cell o hay q "forzarlas" o hacerle algún procedimiento para q estas ocurra???

Gracias por las respuestas 👍
 
Saludos una consulta off topic... Para Los que ya tienen este Cell, actualmente tengo el Redmi Note 4 y pienso cambiarlo por un A1 a bn precio q encontré, vale la pena ese cambio???

Finalmente veo muchos post con temas de root, actualizaciones y parches, no soy mucho de meterme mano al Cell, de ahí q consulte si la actualización de Android viene haciéndose normal por defecto del Cell o hay q "forzarlas" o hacerle algún procedimiento para q estas ocurra???

Gracias por las respuestas 👍

Pues la verdad no cambia mucho va ser el mismo procesador y misma adreno en hadwared se mantiene lo mismo,tal vez eche cosas de menos en miu, por que en android de xioami mi A1 es totalmente puro, las actualizaciones llegan sin forzar ,pero le recuerdo este equipo ya no recibe el nuevo android Q para este año,espero no estar equivocado,en conclusión el xiaomi mi A1 ganas cosas,como su estética, la doble cámara, las actualizaciones de parche seguridad cada mes,el conector tip C, creo el día cambie de equipo si no es tipo C seria muy dificil volver a tipo V8 estandar común hoy en día.
 
Pues la verdad no cambia mucho va ser el mismo procesador y misma adreno en hadwared se mantiene lo mismo,tal vez eche cosas de menos en miu, por que en android de xioami mi A1 es totalmente puro, las actualizaciones llegan sin forzar ,pero le recuerdo este equipo ya no recibe el nuevo android Q para este año,espero no estar equivocado,en conclusión el xiaomi mi A1 ganas cosas,como su estética, la doble cámara, las actualizaciones de parche seguridad cada mes,el conector tip C, creo el día cambie de equipo si no es tipo C seria muy dificil volver a tipo V8 estandar común hoy en día.
Perfecto gracias... Realmente me interesa el tema de q tenga algo más de ram, la estética y el de q la cámara mejore, de igual forma si bn el Miu tiene un bn aspecto no es q haga falta y el Android puro tampoco desentona, finalmente entiendo q este terminal va hasta Android 9 y no subiría más, y esta bn pues el Note 4 solo me llego a Android 7, así q creo haré el cambio...

Gracias e igual recibo más opiniones
 
Con la actualizacion a Pie, a alguno se le "bajo" el volumen del mic en las llamadas? Es decir cuando llamo casi no me escuchan a mi, toca hablar fuerte para que al otro lado escuchen.

Normal en mi caso normal, en grupos de facebook nadie ha dicho nada,puede ser el mic del tuyo este fallando.
 
Con la actualizacion a Pie, a alguno se le "bajo" el volumen del mic en las llamadas? Es decir cuando llamo casi no me escuchan a mi, toca hablar fuerte para que al otro lado escuchen.
Normal en mi caso normal, en grupos de facebook nadie ha dicho nada,puede ser el mic del tuyo este fallando.
en los foros de miui han reportado esta falla desde Diciembre y a la fecha siguen reportando el bug.
 
en los foros de miui han reportado esta falla desde Diciembre y a la fecha siguen reportando el bug.

La verdad no he sufrido ese problema del mic,lo que si me molesto de android 9 le bajaron a mi dosis personal de radiación,el celular, se me volvió flojo para señal.Otro problema no se si es de equipo o problemas de la aplicacion es con instragram se traba mucho.

Lo bueno y bueno de android 9 se soluciono el problema sensor de proximidad con androd 8 en llamadas se activa muy fácil, ya con android 9 va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa

Los últimos temas