Xiaomi Xiaomi Mi A1

en los foros de miui han reportado esta falla desde Diciembre y a la fecha siguen reportando el bug.
Aca lo mismo:
 
Yo no he tenido problemas, sin embargo ha aparecido el primero, con el parche de febrero mi GPS no puede localizar por si solo, necesita conexión.

De resto no le visto problema, la batería me da usualmente 6h de pantalla de 30h desde la última carga. Algunas veces datos y otras WiFi, uso normal más que todo para navegar y llamada ocasional.
 
Ya hay ROM oficial basada en Android Pie de LineageOS (16.0). Por aca estan las imagenes (ROMS) https://download.lineageos.org/tissot y mas información por aca: https://wiki.lineageos.org/devices/tissot

Necesito una camara confiable (debo tomar fotos para algunos reportes de trabajo), actualmente tengo la ultima version oficial de Xiaomi, le meti hace unos meses la version no oficial de Lineage pero tenia vainas con la camara, tomaba fotos verdes en whatsapp y a veces no me dejaba tomar videos o fotos con la aplicacion de la camara y tocaba reiniciar. Ha mejorado esto?
 
Pues no, tengo al día la app WhatsApp y aun salen verdes, y con pie la gcam aun sigue sin funcionar bien.

Suelo usar la cámara stock, la cual me parece que sirve bien par
 
¿donde se puede ver la información de que funciona y que no funciona en la ROM oficial de LineageOS 16?
Perdon, no fui claro... quise decir que la camara normal de LineageOs (a esa me referia con camara stock, no la gcam) también me funcionaba mal.

Esta es la pagina de la rom oficial de LineageOS para el Mi A1.

Por mi parte, simplemente me quedé con la ROM de Xiaomi oficial e iré a Lineage cuando dejen de actualizar, mientras tenga root puedo estar tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jiuq
Saludos laneros... Alguno ha tenido problemas con la huella del Mi A1? En el caso el Cell de mi novia detectaba la huella sin problema, pero en los últimos días tarda mucho en reconocer, al poner el dedo la pantalla cambia de apagado e inicia en color negro tipo standby y luego a los 3 o 4 segundos inicia, se ha borrado y puesto de nuevo la huella... Alguien con algo parecido o alguna posible solución???

Esta en versión 9. 0 de Android

Gracias
 
Buenas tardes, a alguien le ha pasado con el WhatsApp en este celular que no cargan los mensajes sino hasta que uno abre la aplicación?

He tratado de desinstalar y volver a instalar y nada. Alguien me puede ayudar con una posible solución?

Gracias
 
Lo de los mensajes y notificaciones me pasaba y lo solucione quitando WhatsApp de las aplicaciones que estan optimizadas para ahorrar bateria, luego reiniciar el telefono y listo
 
Lo de los mensajes y notificaciones me pasaba y lo solucione quitando WhatsApp de las aplicaciones que estan optimizadas para ahorrar bateria, luego reiniciar el telefono y listo
Lo de los mensajes y notificaciones me pasaba y lo solucione quitando WhatsApp de las aplicaciones que estan optimizadas para ahorrar bateria, luego reiniciar el telefono y listo
Hola, estuve buscando la opción de optimización de batería y encontré un apartado que dice sin optimizar y no aparece el WhatsApp en esas aplicaciones sino otras del sistema . Es esta sección o es otra? Gracias
 
Hola entras como si fueras a desinstalar la aplicación, busca la opción BATERIA entra alli;

busca la opción optimización de la batería y elige "sin optimizar"
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho
Hola, estuve buscando la opción de optimización de batería y encontré un apartado que dice sin optimizar y no aparece el WhatsApp en esas aplicaciones sino otras del sistema . Es esta sección o es otra? Gracias

En esa misma sección, en la parte superior están los 3 puntos y da la opción de mostrar todas las apps
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho
Hola.

Alguien sabe por qué al querer cambiar de ROM, en el TWRP me aparece el almacenamiento interno en ceros? no he podido hacer backup ni wipe porque todo sale en ceros. Alguien me puede ayudar con eso?
 
Hola.

Alguien sabe por qué al querer cambiar de ROM, en el TWRP me aparece el almacenamiento interno en ceros? no he podido hacer backup ni wipe porque todo sale en ceros. Alguien me puede ayudar con eso?

Supongo que tiene que ver con los slots, busque en xda el twrp que permite cambiar de slot.

Que rom le quiere meter? Yo volví a stock porque no tuve suerte con ninguna cámara y la necesito accesible para el trabajo.
 
Supongo que tiene que ver con los slots, busque en xda el twrp que permite cambiar de slot.

Que rom le quiere meter? Yo volví a stock porque no tuve suerte con ninguna cámara y la necesito accesible para el trabajo.

Hola,

GCam_6.2.024_N7P_test1

Yo instalé ésa y me trabaja muy bien a 9mpx, además, tiene modo noche.

Saludos.
 
Supongo que tiene que ver con los slots, busque en xda el twrp que permite cambiar de slot.

Que rom le quiere meter? Yo volví a stock porque no tuve suerte con ninguna cámara y la necesito accesible para el trabajo.

le quiero meter Pixel Experience, porque no sé como volver a stock, los videos que he visto los encuentro confusos
 
Hola,

GCam_6.2.024_N7P_test1

Yo instalé ésa y me trabaja muy bien a 9mpx, además, tiene modo noche.

Saludos.

No tiene problemas de cámara verde en WhatsApp? Nunca da error de cámara no se puede iniciar?


le quiero meter Pixel Experience, porque no sé como volver a stock, los videos que he visto los encuentro confusos

Es fácil, descargue la rom y el Mi Flash y no tiene ciencia, solo fijarse que no seleccione clean and lock, solo clean

EDIT:
Editado el link de Mi Flash
 
Última edición:

Los últimos temas