Xiaomi Xiaomi Mi A2 / A2 Lite

Aproveche la promoción en la tienda de gran estación, el a2 Lite de 3gb. Lo que me tiene encantado es la batería.

Alguien sabe donde se puede comprar el vidrio templado??
 
Suena a algo de la ROM. Nada que no se pueda arreglar con fastboot oem unlock y montando una ROM como Pixel Experience. O esperar a que lo arreglen.
 
Hola buen día, me preguntaba si el a2 normal 64gbs tiene soporte para 4g plus o lte advanced

Pues al tener el Snapdragon 660 estoy seguro que lo soporta, aunque con las redes del país creo que no hará falta.

Tengo este equipo y la máxima velocidad que me mostró en un test de velocidad fue de unas 65 Mbps de bajada
 
Que tal les parece el Mi A2 normal?
Se me daño mi celular, y estoy entre comprar el Mi A2 o el Pocophone F1... pero no se si realmente aguante meterle 300 mil pesos mas al pocophone...
Que tal es la duración de la bateria del Mi A2? Que pros o contras me podrían dar?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y jdavoc
Que tal les parece el Mi A2 normal?
Se me daño mi celular, y estoy entre comprar el Mi A2 o el Pocophone F1... pero no se si realmente aguante meterle 300 mil pesos mas al pocophone...
Que tal es la duración de la bateria del Mi A2? Que pros o contras me podrían dar?
El pocophone solo trae banda 7 para LTE por lo que si quieres 4G sería solo con claro, por otra parte el MI A2 es muy buen equipo sin embargo si eres un usuario avanzado no te lo recomiendo por los problemas de memoria que tiene (memoria ROM, solo el modelo de 64 GB)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
El pocophone solo trae banda 7 para LTE por lo que si quieres 4G sería solo con claro, por otra parte el MI A2 es muy buen equipo sin embargo si eres un usuario avanzado no te lo recomiendo por los problemas de memoria que tiene (memoria ROM, solo el modelo de 64 GB)
El LTE, hasta el momento nunca he tenido y no me ha hecho falta... entonces por el momento no creo que sea un problema...
Con respecto a la memoria, que problemas de memoria tiene? (Te refieres al Mi A2?)
 
El LTE, hasta el momento nunca he tenido y no me ha hecho falta... entonces por el momento no creo que sea un problema...
Con respecto a la memoria, que problemas de memoria tiene? (Te refieres al Mi A2?)

Entonces sin duda alguna y en tu lugar iría por el pocophone.

Respecto a la memoria del MI A2 creo que solo afecta al modelo 4/64 y básicamente es en la ROM, verás, al borrar algún archivo muy pesado, caché de crome por ejemplo, el equipo se queda bloqueado por varios minutos e incluso se reinicia.

Si eres un usuario básico probablemente ni lo notarás, en mi caso me molesta y mucho por lo que debido a esto no lo recomendaría.

https://issuetracker.google.com/issues/118036531
 
Última edición:

Los últimos temas