Xiaomi Xiaomi Mi A2 / A2 Lite

Boté mi A1 esta semana, se me cayó entrando o saliendo del carro, no me di cuenta. Estaba contento con él y no pensaba cambiarlo por el momento :(
Estuve revisando y finalmente me decidí por el A2 Lite.
Los pros que pesaron fueron la pantalla, batería, plug 3.5, slot para ampliar memoria, apariencia.
Los contras con respecto al A2 no me impactan mucho (mejor procesador, mejor cámara, usb tipo c, quick charge 3, wifi ac, bluetooth 5)

Vamos a ver como nos va, hasta ahora bien pero solo llevo 1 día cacharreando.
 
Boté mi A1 esta semana, se me cayó entrando o saliendo del carro, no me di cuenta. Estaba contento con él y no pensaba cambiarlo por el momento :(
Estuve revisando y finalmente me decidí por el A2 Lite.
Los pros que pesaron fueron la pantalla, batería, plug 3.5, slot para ampliar memoria, apariencia.
Los contras con respecto al A2 no me impactan mucho (mejor procesador, mejor cámara, usb tipo c, quick charge 3, wifi ac, bluetooth 5)

Vamos a ver como nos va, hasta ahora bien pero solo llevo 1 día cacharreando.

Hola, pregunta en cuánto y en dónde lo compro?... Me interesa ese cel :D
 
Hola, pregunta en cuánto y en dónde lo compro?... Me interesa ese cel :D

mira esta pagina, recomendada por sus precios, https://www.facebook.com/Tcnocentercolombia/ igual puedes ver otras y acá algunos laneros tambien venden, ya es que busques y escojas

Boté mi A1 esta semana, se me cayó entrando o saliendo del carro, no me di cuenta. Estaba contento con él y no pensaba cambiarlo por el momento :(
Estuve revisando y finalmente me decidí por el A2 Lite.
Los pros que pesaron fueron la pantalla, batería, plug 3.5, slot para ampliar memoria, apariencia.
Los contras con respecto al A2 no me impactan mucho (mejor procesador, mejor cámara, usb tipo c, quick charge 3, wifi ac, bluetooth 5)

Vamos a ver como nos va, hasta ahora bien pero solo llevo 1 día cacharreando.

y por que no miraste el note 5????
 
Bueno compañeros como mencioné el equipo presenta serios problemas.

La velocidad de lectura y escritura de la memoria no es estable, por lo que hay lentitud, bloqueos y reinicios cuando se usan archivos grandes o cuando se borra la caché de alguna app.

Por ejemplo: cuando intentas borrar unos 50 MB de la memoria caché de Chrome, el dispositivo se vuelve inestable e inutilizable durante unos minutos o cuando se intenta usar un archivo enorme, mas de 3GB.

Este problema es solo para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB.

En mi caso se arregla con reset de fabrica, pero después de 1 semana de nuevo lento.

Lo envié a servicio tecnico, continuó con fallas y me lo cambiarán (el miércoles me entregan un equipo nuevo). Espero tener mejor suerte con el nuevo, de lo contrario pediré devolución del dinero

Lo compre en gran estación por lo que hay una garantía real del equipo, y realmente vale la pena así haya pagado un poco mas.


Y a ustedes como les ha ido con el celular?
 
Bueno compañeros como mencioné el equipo presenta serios problemas.

La velocidad de lectura y escritura de la memoria no es estable, por lo que hay lentitud, bloqueos y reinicios cuando se usan archivos grandes o cuando se borra la caché de alguna app.

Por ejemplo: cuando intentas borrar unos 50 MB de la memoria caché de Chrome, el dispositivo se vuelve inestable e inutilizable durante unos minutos o cuando se intenta usar un archivo enorme, mas de 3GB.

Este problema es solo para el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB.

En mi caso se arregla con reset de fabrica, pero después de 1 semana de nuevo lento.

Lo envié a servicio tecnico, continuó con fallas y me lo cambiarán (el miércoles me entregan un equipo nuevo). Espero tener mejor suerte con el nuevo, de lo contrario pediré devolución del dinero

Lo compre en gran estación por lo que hay una garantía real del equipo, y realmente vale la pena así haya pagado un poco mas.


Y a ustedes como les ha ido con el celular?
Acabo de intentar hacer lo que comentas y curiosamente me sucedió lo mismo, el equipo lo puedo usar y me responde los comandos táctiles, pero los botones virtuales y todas las opciones de Android como tal desaparecen y dejan de funcionar.
PD: hoy por primera vez iba a usar el adaptador de audio que se incluye en la caja y con ningúno de los audífonos que tengo funciona
 
Última edición:
Para quienes no quieren esperar para tener Pie en su MI A2.

1- Quitar la sim
2- Restablecer el teléfono de fabrica
3- Cuando se inicie seleccionar idioma holandes : Nederlands. En todas las cosas que te pide configurar pasas, no metes cuenta de google play ni nada y deseleccionas que las apps puedan localizar etc.
4- Conectar al wifi y descargas Tunnel Bear, creas cuenta y conectas al servidor de Holanda: Nederlands ( link https://www.apkmirror.com/…/tunnelbear-vpn-v154-android-ap…/ )
5- Ir a ajustes y a actualizar
6- Después de actualizar recomiendo otro reset de fábrica

(espero que con eso se arregle el problema de la memoria rom)


Fuent: HtcMania

46400036_10156868451809207_1408160059409563648_n.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Para quienes no quieren esperar para tener Pie en su MI A2.

1- Quitar la sim
2- Restablecer el teléfono de fabrica
3- Cuando se inicie seleccionar idioma holandes : Nederlands. En todas las cosas que te pide configurar pasas, no metes cuenta de google play ni nada y deseleccionas que las apps puedan localizar etc.
4- Conectar al wifi y descargas Tunnel Bear, creas cuenta y conectas al servidor de Holanda: Nederlands ( link https://www.apkmirror.com/…/tunnelbear-vpn-v154-android-ap…/ )
5- Ir a ajustes y a actualizar
6- Después de actualizar recomiendo otro reset de fábrica

(espero que con eso se arregle el problema de la memoria rom)


Fuent: HtcMania

46400036_10156868451809207_1408160059409563648_n.jpg
 
Perdón no pude escribir en mi cita, solo para preguntar si no hay alguna falla en pie, ya que quiero actualizar, pero me habían comentado que la cámara bajaba un poco (seguramente software) pero si es así mejor espero a que se silucione
 
Perdón no pude escribir en mi cita, solo para preguntar si no hay alguna falla en pie, ya que quiero actualizar, pero me habían comentado que la cámara bajaba un poco (seguramente software) pero si es así mejor espero a que se silucione

No uso mucho la cámara pero te puedo comentar que no noté nada anormal, el rendimiento de la batería mejora y lo de los gestos me gusta mucho.
 
Gracias, ya lo actualice y no he notado nada malo, únicamente con el audio pero desde otro, será que halla alguna manera de mejorarlo, tuve el redmi note 5 y con la región se mejoraba, pero en este no se. Y el smartlock con desbloqueo facial no funciona bien.


Saludos...
No uso mucho la cámara pero te puedo comentar que no noté nada anormal, el rendimiento de la batería mejora y lo de los gestos me gusta mucho.
 
Hola a todos, tengo un problema y espero me puedan ayudar.

El teléfono se me cayó en agua, y como siempre, lo metí en arroz. Lo prendí y normal. Funcionó bien unos 15 minutos, hice una llamada y se reinició. El problema es que quedó con un bootloop y he estado intentando igresar al fastboot (botón de encender + volumen arriba) y nada, no ingresa, e intentado de otras formas y nada.

No sé que solución me proponen o a donde lo pueda llevar a revisar.
 
Buenos días, pase del Redmi note 4 a el A2, y la verdad lo único que hecho de menos del RN4 son los gestos y el inicio automático cuando el usuario digita la clave de desbloqueo, si alguno conoce de algún método o alguna app quedo agradecido, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas