Xiaomi Xiaomi Mi A2 / A2 Lite

Saludos a todos.

Desde hace poco tengo el MI A2 y hasta ahora muy bien excepto que a diferencia de mi anterior celular (Nexus 5 con Android 5 "One") cuando meto el celular al bolsillo empieza a "oprimir" la pantalla por lo que han salido llamadas sin querer, ingreso a aplicaciones, etc.

Creo que en el Nexus había una opción de bloquear la pantalla según la proximidad, es decir, con el sensor frontal detectaba que estaba rozando algo e inhabilitaba la pantalla. ¿Hay algo parecido en esta versión de Android del MI A2?

Gracias
 
Reporto llegada via OTA de Android 9 Pie a mi MI A2.

d11fb5b99315906bb3ad0ec706aaf607.jpg
 
Lo único que no me ha gustado del Android 9 es el control de volumen, ya que pasa por defecto a controlar el volumen multimedia y no el volumen del tono, por lo que si uno quiere bajarle o subirle el volumen al tono o notificaciones debe ingresar, si o si, al menú de ajustes.
 
Ya le note un falla con el Bluetooth, ayer estaba con mis audífonos funcionando normal y después de la actualización se conectan y desconectan a cada rato. Probé con un mia1 y funcionaron perfecto, a alguno le salió esa falla? Les agradecería respondieran si les funciona perfecto el Bluetooth para ver si restauró de fábrica. Gracias
 
Ya le note un falla con el Bluetooth, ayer estaba con mis audífonos funcionando normal y después de la actualización se conectan y desconectan a cada rato. Probé con un mia1 y funcionaron perfecto, a alguno le salió esa falla? Les agradecería respondieran si les funciona perfecto el Bluetooth para ver si restauró de fábrica. Gracias
yo tengo un Mi A2 Lite y en Android P, lo uso con mi smartwatch y no noto problema con el BT
 
Ya le note un falla con el Bluetooth, ayer estaba con mis audífonos funcionando normal y después de la actualización se conectan y desconectan a cada rato. Probé con un mia1 y funcionaron perfecto, a alguno le salió esa falla? Les agradecería respondieran si les funciona perfecto el Bluetooth para ver si restauró de fábrica. Gracias

Uso dos diferentes audífonos Bluetooth sin problemas
 
Hola,

Aquí probando 'Xiaomi Mi A2' VoLTE con una Sim Card prepago de Movistar...

Si no les sale el HD junto a la barrita de señal, usen este código en el marcador del teléfono

enable/disable region check:
*#*#86583#*#*

Eso activa un menú en Settings / Network & Internet / Mobile Network / Advance

Enhanced 4G LTE Mode [ON]

Con eso activo ya sale HD junto a la barrita de señal y hace la llamada por LTE.

La llamada conecta de una!

Suerte y espero les sirva.
 
Última edición:
Buen día, adquirí el Xiaomi Mi A2 por las prestaciones que ofrecia y por su precio, lo que no me gusta es como funciona el sensor de proximidad, lo que dificulta al escuchar los audios de WhatsApp ya que al acercar al oído siguen sonando por el altavoz, por eso optado por utilizar los audífonos.
 
Buen día, adquirí el Xiaomi Mi A2 por las prestaciones que ofrecia y por su precio, lo que no me gusta es como funciona el sensor de proximidad, lo que dificulta al escuchar los audios de WhatsApp ya que al acercar al oído siguen sonando por el altavoz, por eso optado por utilizar los audífonos.
Active el brillo automático
 
Suscribiéndome al tema. Jubilé el Moto G5 Plus por un Xiaomi Mi A2 4/64, qué tremenda máquina por el precio que tiene :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguna solución para el vowifi, ya que el antiguo Mi A1 lo tenia pero en este Mi A2 y A2 Lite no veo la opción
 
Alguno de los aqui presentes que tenga el A2 Lite tiene problemas con la SD?

Tengo una SD que formatie como almacenamiento interno y de vez en cuando deja de reconocerla y me toca reiniciar para que vuelva a tomarla. A alguien le pasa?
 
Alguno de los aqui presentes que tenga el A2 Lite tiene problemas con la SD?

Tengo una SD que formatie como almacenamiento interno y de vez en cuando deja de reconocerla y me toca reiniciar para que vuelva a tomarla. A alguien le pasa?

Si es un problema en general que incluso muchos tienen, incluso a veces sin sin almacenamiento interno se desmonta
 

Los últimos temas