Xiaomi Xiaomi Mi A2 / A2 Lite

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,514
Hoy en españa fueron lanzados los xiaomi mi A2 y mi A2 lite a nivel global.

xiaomi-mi-a2-barato.jpg

Especificaciones :

  • Cuerpo: Cuerpo de aluminio, Gorilla Glass 5 frontal.
  • Pantalla: LCD IPS de 5.99 ", resolución de 1.080x2.160 px, relación de aspecto 18: 9, 403ppi.
  • Cámara trasera: 12MP primario, sensor de tipo 1 / 2.9 ", tamaño de píxel de 1.25μm, apertura de f / 1.75, PDAF, 20MP secundario para poca luz, sensor de tipo 1 / 2.8", tamaño de píxel de 1.0μm, apertura de f / 1.75, autofocus , binning de píxeles 2160p / 30fps.
  • Cámara frontal: 20MP, tamaño de píxel de 1.0 μm, apertura f / 2.2, HDR automático; Grabación de video 1080p / 30fps.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Android One)
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 660: CPU octa-core (4x2.2 GHz Kryo 260 y 4x1.8 GHz Kryo 260), Adreno 512 GPU.
  • Memoria: 4 / 6GB de RAM; Almacenamiento de 32/64 / 128GB; sin ranura microSD.
  • Batería: 3,010mAh Li-Po (sellado); Carga rápida de QuickCharge 3.0.
  • Conectividad: Dual-SIM; LTE, USB-C; Wi-Fi a / b / g / n / ac; GPS; Bluetooth 5.0, Blaster IR.
  • Varios: lector de huellas dactilares montado en la parte posterior; un solo altavoz que dispara hacia abajo; sin conector de 3.5 mm (adaptador en la caja).
xiaomi mi A2 ficha tecnica.jpg


XIAOMI MI A2 LITE

xiaomi mi A2 lite.jpg


Especificaciones:

  • Cuerpo: cuerpo de aluminio, tiras de antena de plástico en la parte posterior.
  • Pantalla: LCD IPS de 5.84 "con un recorte, resolución de 1.080x2.280 px, relación de aspecto 19: 9, 432ppi.
  • Cámara trasera: 12MP primario, tamaño de píxel de 1.25 μm, apertura f / 1.8, PDAF; 5 megapíxeles secundarios, tamaño de píxel de 1.12 μm, apertura f / 2.2: sirve como sensor de profundidad; 2160p / 30fps.
  • Cámara frontal: 5MP, Auto HDR; Grabación de video 1080p / 30fps.
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Android One)
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 625: CPU octa-core 2.0GHz Cortex-A53, Adreno 506 GPU.
  • Memoria: 3 / 3GB de RAM; 32/64 de almacenamiento; Ranura microSD.
  • Batería: 4,000mAh Li-Po (sellado);
  • Conectividad: Dual-SIM; LTE, microUSB; Wi-Fi a / b / g / n; GPS; Bluetooth 4.2, Blaster IR.
  • Varios: lector de huellas dactilares montado en la parte posterior; un solo altavoz que dispara hacia abajo; Toma de 3.5 mm
xiami mi A2 y mi A lite.jpg


Países donde se venderán.

xiaomi mi A2.jpg
 
Esta como costosito... Pero bien que la marca ya nos incluye oficialmente como uno de los primeros paises para recibir el telefono...
 
A mi me parece que el Mi A2 tiene algunos faltantes que para mi por lo menos son necesarios, microSD, y el jack de audifonos. cosas que el Redmi note 5 si tiene. pero a favor el android one le da mucho valor
 
Um el lite aguanta pero con el 625 ya queda muy resagado aunque sigue siendo un muy buen procesador... y el mi a2 sin jack 3.5 o_O .. . sigue por ahora el mas equilibrado el note 5
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Um el lite aguanta pero con el 625 ya queda muy resagado aunque sigue siendo un muy buen procesador... y el mi a2 sin jack 3.5 .. . sigue por ahora el mas equilibrado el note 5
Estoy de acuerdo contigo, lo tengo hace ya casi un mes, y la verdad no habia tenido mejor telefono
 
Off. Alguna experiencia de compra en esa tienda?

Son el frente global de la tienda china JD.com. PayPal les ha hecho promoción (literalmente me han llegado correos de PayPal.com promocionándolos y dando cupones). Ni idea de cómo le iría con los pedidos a Colombia. En el peor de los casos podría reclamarle a PayPal.
 
GSMArena.com reseñó el teléfono, pero no han quedado muy convencidos: https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_a2-review-1798.php

Descatan Android One y las cámaras del dispositivo, pero quedan decepcionados con la duración de la batería y que la pantalla no tiene suficiente brillo (se dificulta demasiado verla bajo el sol).

(Advierto que en GSMArena no se fijan mucho en el procesador del dispositivo a no ser de que el teléfono resulte inequívocamente lento en su uso)
 
Para mi el MI A2 y el MI A2 Lite paracen ser telefonos muy distintos que tendrán prestaciones, desempeño, uso y diferente.

Tomando en cuenta, que mucha gente por aquí lo tendrá y comentará, ¿no sería mejor tener 2 temas diferentes, uno para cada referencia de equipo? La experiencia y los comentarios no serán los mismo teniendo en cuenta que son diferentes procesadores, diferentes cámaras y con precios diferentes (3 de las cosas sobre las q mas se comenta), entre otras cosas, por lo que tenerlos en el mismo post tal vez de lugar a mucho enredo y sea dispendioso leer todo y encontrar la información deseada.

Es mi opinión. Me parecería que tener un tema para el MI A2 y otro para el MI A2 Lite sería más ordenado. Igual, misma cantidad de mensajes en 1 que en 2 temas diferentes, los leería ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas