Xiaomi Xiaomi Poco F1

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,147
Esta es la respuesta de Xiaomi al exítoso modelo de negocio implementado por Oneplus (subsidiaria de Oppo), el cual es sacar un sólo modelo flagship a precios por debajo de los flagships de otras compañías.

upload_2018-8-22_10-54-36.png


Especificaciones:
  • Telefonía: GSM850, GSM1900, WCDMA bandas 2/5, LTE bandas 5/7/38/41 No soporta la banda LTE 4 (Movistar, Tigo, Avantel, ETB, Virgin)
  • Dimensiones: 155.55mm x 75.3mm x 8.8mm, 180g
  • Dual SIM: Híbrida (bandeja de 1 nanoSIM 1 microSD, o 2 nanoSIM)
  • Pantalla: 6.18 pulgadas, IPS LCD, 82.2% relación pantalla/frente, 1080x2246 píxeles (18.7:9), Gorilla Glass
  • Sistema Operativo: MIUI 9.6 (Android 8.1) con personalización POCO (actualización anunciada a MIUI 10 con Android 9.0)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 845: Octa-core, 4x2.8 GHz Kryo 385 Gold (Cortex-A75) + 4x1.8 GHz Kryo 385 Silver (Cortex-A55), GPU Adreno 630
  • RAM/Almacenamiento (GB): 6/64, 6/128, 8/256. MicroSD hasta 256 GB
  • Cámara trasera: 12 MP, f/1.9, 1/2.55", 1.4µm, dual pixel PDAF + 5 MP, f/2.0, 1.12µm, depth sensor, Dual-LED, HDR, panorama, 2160p@30fps, 1080p@30fps (gyro-EIS), 1080p@240fps
  • Cámara frontal: 20 MP, f/2.0, 0.9µm, HDR, 1080p@30fps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0 (con aptX HD), GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, radio FM
  • Sonido: Parlantes Stereo, puerto 3.5mm
  • USB: 2.0 tipo C
  • Batería: 4000 mAh, carga rápida (Qualcomm Quick Charge 3.0)
  • Lanzamiento: 29 de agosto
  • Precio: 20999 INR (~300 USD)
  • Homologado: No
  • FCC:
Reseña en GSMArena: https://www.gsmarena.com/xiaomi_pocophone_f1-review-1808.php

Una lástima que no tenga la banda 4 (ni la tendrá). El precio es una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y jpm_fan
Hola Serankua!

La verdad este teléfono ha dado mucho de que hablar por el precio que maneja, todas las caracteristicas de un flagship por menos de un millón de pesos. No es posible que para el mercado global se lance un modelo que soporte las bandas que trabajan en nuestro país?

Saludos
 
La verdad este teléfono ha dado mucho de que hablar por el precio que maneja, todas las caracteristicas de un flagship por menos de un millón de pesos. No es posible que para el mercado global se lance un modelo que soporte las bandas que trabajan en nuestro país?

Lo dudo. Xiaomi normalmente planea desde muy temprano las variantes que va a haber de un teléfono en particular y manda enseguida todas las que se vayan a vender como globales a la FCC para certificarlas. En esta ocasión sólo existe un modelo (M1804E10A) el cual ya fue certificado por la FCC y es el mismo que se venderá en China, India, Europa y el Sudeste Asiático.
 
  • Me encanta
Reacciones: Caalcard
Lástima que parece no se venderá en Colombia de manera oficial. Yo incluso me arriesgaría con él así fuera sólo con la banda 3G.

Tengo Claro y la verdad mantengo más en 3G que en 4G, no he notado que me afecte mucho esto ya que las tareas pesadas de datos las hago por Wi Fi. Aparte, el teléfono tiene 4G para Claro, así que incluso así, no me afectaría el 4G.

Ojalá alguien se anime y lo certifique. A ver a qué precio sale en su presentación oficial o en Xiaomi Online Store.
 
En varias partes se habla de una versión Global, será esperar pero la verdad es bastante particular obtener lo ultimo en potencia por un precio tan bajo. La doble cámara trasera tendría un rendimiento parecido al del Redmi Note 5, a mí personalmente me basta.

Saludos
 

Los últimos temas