Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

Error por qué?

Muchos de los problemas que tenía el equipo fueron solucionados en la actualización 12.5 de Miui. Aunque algunos aún persisten, como el de sensor de proximidad.
Tienes link con los cambios? o de la opinion de usuarios que le ha corregido los errores
eso seria una excelente noticia.... lo que habia visto por comentarios y videos es que tiene muchos bugs, y aun camiando por ROM EU no solucionaba los mas importantes


Lo del sensor de proximidad parece que es una cuestion de hardware (tamien el RN10pro) y que al parecer no es solucionable
 
Hay usuarios de este movil por aquí?
Como va ha ido evolucionando el celu con las actualizaciones?
muy mal, sensor de proximidad que no funciona, la pantalla con un tono verdoso, es amoled, pero de muy baja calidad, hasta mi oneplus 5 del 2017 tiene mejor led, la verdad muy aburrido con el movil , antes tenia el poco x3 y los materiales de construccion no se sentian de calidad, creo que no volvere a comprar xiaomi, doy mi punto de vista por que soy usuario exigente en celulares pero en cierto rango de precio,

este movil solo es potencia y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
muy mal, sensor de proximidad que no funciona, la pantalla con un tono verdoso, es amoled, pero de muy baja calidad, hasta mi oneplus 5 del 2017 tiene mejor led, la verdad muy aburrido con el movil , antes tenia el poco x3 y los materiales de construccion no se sentian de calidad, creo que no volvere a comprar xiaomi, doy mi punto de vista por que soy usuario exigente en celulares pero en cierto rango de precio,

este movil solo es potencia y ya.
Tono verdoso, garantia.

Me cambiaron un poco f2 pro que tenia ese problema por uno nuevo y sellado.

Tenga en cuenta, hay un dicho en ingles: you get what you pay for.

Sí queria "finura" tiene que gastar más, ni hablar de los bugs de miui y la pesima administracion de memoria ram.

Y eso que yo soy xiaomeme fan lover.
 
muy mal, sensor de proximidad que no funciona, la pantalla con un tono verdoso, es amoled, pero de muy baja calidad, hasta mi oneplus 5 del 2017 tiene mejor led, la verdad muy aburrido con el movil , antes tenia el poco x3 y los materiales de construccion no se sentian de calidad, creo que no volvere a comprar xiaomi, doy mi punto de vista por que soy usuario exigente en celulares pero en cierto rango de precio,

este movil solo es potencia y ya.
Yo tengo un poco f3 y molestaba mucho el sensor, en un foro vi esto:

"Ve a: Ajustes/Mi dispositivo/Todas las especificaciones/Versión del kernel, acto seguido toca 5 veces seguidas hasta que aparezca la pantalla del menú secreto CIT. Opción 21 Proximity sensor."

Decia que si le das al Fail, al reiniciar el telefono se calibraba, y la verdad es que desde entonces mejoró considerablemente!
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Tono verdoso, garantia.

Me cambiaron un poco f2 pro que tenia ese problema por uno nuevo y sellado.

Tenga en cuenta, hay un dicho en ingles: you get what you pay for.

Sí queria "finura" tiene que gastar más, ni hablar de los bugs de miui y la pesima administracion de memoria ram.

Y eso que yo soy xiaomeme fan lover.
la garantia ya fue, lo compre en aliexpress
 
Me acaban de entregar el mio pedido en Aliexpress el 05 de Junio. 6-128GB Blanco.

Estoy dudoso si abrirlo o hacer algo de caja con él vendiéndolo en 1.450.000, porque yo me inclinaba más por el Mi 11 Lite 5G (SD 780), pero por alguna razón no se ha comercializado por fuera de las cadenas como ktronix y falabella donde está supercaro, y meterle 1.900.000 para nada aguanta.
 
Algún motivo por el que se prefiera el Mi 11 Lite por encima del Poco F3? pues ya teniéndolo y a buen precio mejor quedarse con el F3 ¿no?

Realmente la única razón es de tacto, hace mucho tiempo que deseaba que volver a tener una movil de menos 8mm de espesor y menos de 180 gr de peso, para poder llevarlo hasta en el bolsillo de la camisa. Esa carrera que estaba llevando a teléfonos de 210 gramos y casi 1 cm de grosor creo que estaba dejando atrás el deseo de los usuarios.

Ese Mi 11 Lite 5G debe ser una delicia en los bolsillos del pantalón. Y en términos de rendimiento el 780 tiene un desempeño muy, pero muy superior a la generación anterior 76x, no está demasiado lejos de los 86x.
Pero bueno ya no me aguanté y ya abrí el Poco y comencé a cacharrear aunque aun no le monto las SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y serankua
Realmente la única razón es de tacto, hace mucho tiempo que deseaba que volver a tener una movil de menos 8mm de espesor y menos de 180 gr de peso, para poder llevarlo hasta en el bolsillo de la camisa. Esa carrera que estaba llevando a teléfonos de 210 gramos y casi 1 cm de grosor creo que estaba dejando atrás el deseo de los usuarios.

Ese Mi 11 Lite 5G debe ser una delicia en los bolsillos del pantalón. Y en términos de rendimiento el 780 tiene un desempeño muy, pero muy superior a la generación anterior 76x, no está demasiado lejos de los 86x.
Pero bueno ya no me aguanté y ya abrí el Poco y comencé a cacharrear aunque aun no le monto las SIM
Ah vale comprendo, algo más personal a nivel de comodidad.

Te entiendo perfectamente porque actualmente tengo un poco x3 (no Pro) y ese está más cerca de los 220gramos y casi del centímetro, no es para nada mal celular pero cuando se utiliza de forma prolongada cansa la mano, el poco F3 pesa menos de 200gr y mide mucho menos entonces es ganancia.
 
Reportando que es una nota este teléfono.
Muy pulido. Pantalla y tacto premium.
Esperaba una parte trasera blanca como la de mi antiguo Mi 8 que tanto extrañé y es mucho mejor que esa, porque es una textura como aperlada que para nada captura huellas (cosa que me soba de los de acabado piano reflectante)
EL primer día estuvo un poco caliente durante las primeras horas, pero hoy ya ha estado totalmente fresquito.
Encendido y actualizado inmediatamente a MIUI 12.5
No sé que fallos poner a prueba, hasta ahora en las llamadas la pantalla se apaga.
La reacción del brillo en exteriores creo que tarda un poco más que en otros teléfonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y slytrux
Luego de una semana de uso intentaré dar unas opiniones.

Vengo de un poco X3 NFC (no el pro) y me había sorprendido la verdad porque resultó un muy buen celular con un muy buen precio, su pantalla de 120hz y batería de 5000Mha me hicieron pensar que Xiaomi no podría superar algo así en esa conocida relación precio/calidad-rendimiento, pero debo decir que, para mi sorpresa, lo hicieron nuevamente con el Poco F3.

Se que tienen diferentes líneas y referencias, los redmi y cada una de sus subvariantes, pero es que el Poco F3 te junta en un solo celular una serie de componentes y de características de gama alta a un precio que en verdad es de gama media.

Una pantalla de muy buena calidad, AMOLED, 120Hz, buen brillo, para mi de tamaño perfecto ¿hay mejores? ¡Por supuesto! pero no por ese precio.

Procesador de gama alta (en 2020 lo fue) una versión con 8GB de RAM LPDDR5 y con 128GB/256GB de almacenamiento, para mí más que suficiente, aunque entiendo la molestia para los que guardan grandes cantidades de fotos por no tener puesto para memoria SD.

La parte trasera me encantó, no es ese brillante atrayente de huellas que era el poco x3 y que sentía que se iba a resbalar.

La cámara es su punto débil, la utilizo de forma esporádica y por eso para mi es suficiente y está más que bien, pero a algunos les parecerá muy floja. Eso sí, con la gcam mejora bastante.

La batería aunque no está mal si se queda corta, pudo ser mejor, por lo menos al mismo nivel que la del X3, pero nada es perfecto.