Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

Depende a que le llame buena case.. si se refiere a armaduras medievales que protegen totalmente el cel a costa de tapar todo el tacto premium que tiene, taparle el excelente acabado de la cara trasera y duplicarle el grosor y peso.... hágale a las ringke o Spigen.
Para mi buena case es la que menos grosor posible y peso le agregue al cel.
Yo estoy usando un par de estas:
Una con protector de la cámara y otra sin.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Acabé de actualizar a MIUI 13 el Poco F3, y tiene de bug que no concuerda el 4.5G con Netmonster en Movistar (muestra el 4.5G en la barra de notificaciones pero en Netmonster muestra como si no hiciera CA).

En el Poco X3 Pro no sucede eso: cuando muestra 4.5G es coherente con la información de Netmonster; y también tiene MIUI 13.
 
Screenshot_2022-04-15-13-54-06-241_cz.mroczis.netmonster.jpg
 
Acabé de actualizar a MIUI 13 el Poco F3, y tiene de bug que no concuerda el 4.5G con Netmonster en Movistar (muestra el 4.5G en la barra de notificaciones pero en Netmonster muestra como si no hiciera CA).

En el Poco X3 Pro no sucede eso: cuando muestra 4.5G es coherente con la información de Netmonster; y también tiene MIUI 13.
Ese debe ser uno de los bugs menores de esa versión, uno de los bugs más molestos es en la cámara, al grabar a 30 fps se nota una vibración en los objetos cuando se mueve.

En el grupo oficial de telegram han reportado muchas más, hay otro que al reiniciar el teléfono se quedan cargando los widgets.
 
Ese debe ser uno de los bugs menores de esa versión, uno de los bugs más molestos es en la cámara, al grabar a 30 fps se nota una vibración en los objetos cuando se mueve.

En el grupo oficial de telegram han reportado muchas más, hay otro que al reiniciar el teléfono se quedan cargando los widgets.
Pienso que es bug, porque antes lograba CA sin ningún problema.

Actualización: acabo de probar el tema de la cámara y también tiene el bug que comenta
 
Yo tenía problemas con las llamadas salientes (me escuchaban entrecortado y se colgaban) hasta que desactivé el VoLTE, desde ese momento no se han quejado de la conexión en mis llamadas.
 
Culpa de tigo si está allá, ese operador se volvió perverso en volte.
Movistar brother, pero con el poco X3 pro nunca tuve problema de ese VoLTE.
y acá en Cali la red de Movistar es como precaria, en varios sitios me he quedado sin datos. El más irónico es el éxito de San Fernando, ni mi poco f3 ni el iPhone 13 de mi esposa tenían señal, me tocó decirle a mi hija que tiene Tigo que me compartiera WiFi mientras salíamos de ese sitio.
 
Movistar brother, pero con el poco X3 pro nunca tuve problema de ese VoLTE.
y acá en Cali la red de Movistar es como precaria, en varios sitios me he quedado sin datos. El más irónico es el éxito de San Fernando, ni mi poco f3 ni el iPhone 13 de mi esposa tenían señal, me tocó decirle a mi hija que tiene Tigo que me compartiera WiFi mientras salíamos de ese sitio.
Uy entonces sí es el teléfono, mencioné a tigo porque la verdad es perverso en ese sentido, al menos en Armenia 3 de 5 llamadas que se hacen por volte no salen, toca apagarlo.
 
Hola colegas, como les ha ido con el celular?, tengo ganas de comprar uno 8/256 lo que me tira para atrás es el problema del sensor de proximidad (aun falla)? y los bugs del SO. Que me dicen?
 
No lo compre, ponga un poco más y compre algo que esté más pulido.

S20/S21FE por ejemplo.
Gracias por responder lanero, actualmente tengo un Huawei p20 pro, es mi cel personal de hace varios años, pero hace como 7 meses conseguí un oneplus 6 y me gusto su fluidez, oxigen OS es una gozada, desafortunadamente se me daño el display, y conseguirlo sale algo costoso, por eso pensaba cederle el p20 pro a mi madre y comprar un poco f3, pero no me convence por lo que comenté arriba. Por otro lado Oneplus no tiene soporte acá en Colombia, y las reparaciones en relación a conseguir partes es difícil.
 
Hola colegas, como les ha ido con el celular?, tengo ganas de comprar uno 8/256 lo que me tira para atrás es el problema del sensor de proximidad (aun falla)? y los bugs del SO. Que me dicen?
Lo del sensor de proximidad a mi me falla pero solo cuando el celular esta horizontal, con la última versión de Android que lanzaron hay varios bugs que se han ido reportando en el grupo oficial de telegram y espero que lancen una actualización que corrija la mayoría y no generen nuevos.

En cuanto a rendimiento es fluido y sin lags, el almacenamiento de 256gb muy de lo mejor, en mi caso no tengo ni 100gb ocupadas.

En su caso esperaría a que anuncien los precios del poco f4 y todas sus variantes, mirar si sale barato, hoy se puede conseguir el f3 en 1.400.000 como máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LG_sus
Yo volví ayer al Poco F3 después de un año de haberlo tenido y darme un gran paso por iOS. Vamos a ver cuánto me dura está vez, por el momento apenas probando MIUI 13, no sé si ponerme a joder con ROMS otra vez y pasar los acostumbrados sustos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Yo volví ayer al Poco F3 después de un año de haberlo tenido y darme un gran paso por iOS. Vamos a ver cuánto me dura está vez, por el momento apenas probando MIUI 13, no sé si ponerme a joder con ROMS otra vez y pasar los acostumbrados sustos
Genial, yo cada dos años migro entre IOS y Android, sin embargo creo que voy a durar más está vez en android. Compraste el poco f3 nuevamente ? Te recomiendo que pruebes si es posible un oneplus, estos junto a los pixel, por optimización y fluidez, son como los iPhone de android.
 

Los últimos temas