Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

asi el precio este tentador, acuerdese del tinte verde y el sensor de proximidad, ya han pasado varios meses y nada que lo arreglan.
 
Yo compré el mío por Ali me llegó sin problema a Barranca, tardo el mes completo, contento con el aparato compre el mismo Blanco, tranquilo que le llega sin problema, Solo tenga paciencia y programece la espera de un mes..
 
alguno puede confirmar esto:

también les funciona de noche acostados de lado en la cama y con la luz apagada ?. a mi se me apagaba bastante la pantalla usando el celular así ,
 
Última edición:
Buenas. ¿Cuánto dura llegar el poco f3 comprado en Aliexpress a Colombia? Es que yo lo compré el 17 de septiembre pero desde el 28 de septiembre en la guía de seguimiento en Aliexpress dice que el objeto salió en ruta pero ya es 8 de octubre y sigue con ese mismo estado.
 
Buenas. ¿Cuánto dura llegar el poco f3 comprado en Aliexpress a Colombia? Es que yo lo compré el 17 de septiembre pero desde el 28 de septiembre en la guía de seguimiento en Aliexpress dice que el objeto salió en ruta pero ya es 8 de octubre y sigue con ese mismo estado.
A mi me duró como 22 días. Yo lo veo todavía en tiempos el suyo
 
Buenas. Luego de tantos días de espera, ya me aparece que ya salió de aduanas desde ayer, pero hoy me aparece esto y tengo dudas.

1634097233031.png
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y slytrux
Disculpe que vuela a preguntar, pero no entiendo el estado de lo que publiqué.
Segun esa foto, dice que va a como a la bodega del servicio postal, recien salió de aduanas.

Sampe la guia acá:


Me parece más completo, a ver qué le sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
¿Bueno y cómo le fue con el teléfono? ¿Siempre le llegó? ¿Qué tal le ha parecido?



Nos cuenta, quedo pendiente, pienso comprarlo a finales de noviembre.
Tuve líos para traerlo porque como ahora con la nueva horrorosa reforma tributaria cobran impuestos desde 1USD (específicamente IVA del 19%). Afortunadamente pasó aduanas sin destapar y solo me tocó pagar 32mil pesos. Ya lo tengo en mi poder y las primeras impresiones son buenas. Lo único es que el sonido no es tan fuerte a comparación del poco x3 nfc pero no por mucho (la diferencia es muy pequeña). En resto me gustó. No lo estoy usando todavía porque me toca conseguirle el respectivo case y el protector cerámico.

La pantalla AMOLED está excelente. Tiene diferentes opciones de calibración (me gusta la P3, arrojando unos colores muy buenos sin saturar) y el brillo es espectacular. En cuanto a Carrier Agregation, medio metí una SIM de Movistar y de una 4G+ y VoLTE sin poner el código de Xiaomi (en el caso de Tigo, sí tocó meter el código para que agarrara VoLTE). Es liviano y la parte trasera es de vidrio. Lo único feo es que el adaptador a 3.5mm tiene un cable muy delgado (voy a ver si en el black friday traigo un dac USB Tipo C hires).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jpm_fan
Tuve líos para traerlo porque como ahora con la nueva horrorosa reforma tributaria cobran impuestos desde 1USD (específicamente IVA del 19%). Afortunadamente pasó aduanas sin destapar y solo me tocó pagar 32mil pesos. Ya lo tengo en mi poder y las primeras impresiones son buenas. Lo único es que el sonido no es tan fuerte a comparación del poco x3 nfc pero no por mucho (la diferencia es muy pequeña). En resto me gustó. No lo estoy usando todavía porque me toca conseguirle el respectivo case y el protector cerámico.

La pantalla AMOLED está excelente. Tiene diferentes opciones de calibración (me gusta la P3, arrojando unos colores muy buenos sin saturar) y el brillo es espectacular. En cuanto a Carrier Agregation, medio metí una SIM de Movistar y de una 4G+ y VoLTE sin poner el código de Xiaomi (en el caso de Tigo, sí tocó meter el código para que agarrara VoLTE). Es liviano y la parte trasera es de vidrio. Lo único feo es que el adaptador a 3.5mm tiene un cable muy delgado (voy a ver si en el black friday traigo un dac USB Tipo C hires).
Y el sensor de proximidad? Acostado de lado y en las noches funciona?
 
Al fin cómo le fue con el Poco F3???
Bien se puede decir, vengo de un coco con un 865, el rendimiento es prácticamente el mismo, por ahora 8/10, uno que otro bug maluco pero nada del otro mundo.

No he podido darle gancho con datos porque portaron mal mi línea y no acepta recargas.

La batería dura lo mismo que la del mi 10t a 144hz.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Bien se puede decir, vengo de un coco con un 865, el rendimiento es prácticamente el mismo, por ahora 8/10, uno que otro bug maluco pero nada del otro mundo.

No he podido darle gancho con datos porque portaron mal mi línea y no acepta recargas.

La batería dura lo mismo que la del mi 10t a 144hz.
Yo poco lo he podido usar porque no le he encontrado un case bueno y que no sea silicona. Si sabe de algún case bueno me comenta.
 

Los últimos temas