Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

En cuanto al bug que me comentaba del Carrier Aggregation, encontré el problema:

Cuando de inicio se conecta a la red, muestra el 4.5G pero en Netmonster nada. Cuando desactivo y activo datos, ahí si el Netmonster muestra la información fiable del Carrier Aggregation. Voy a grabar un vídeo mostrando eso.

Actualización: Video explicativo del asunto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenrecorder-2022-05-11-18-42-00-780.mp4
    46.1 MB
Última edición:
Yo si tengo un problema recurrente con el F3 dual sim miui 13, y es que se desconecta de la red celular y vuelve y se conecta a cada rato, pasa en 4G, en 3G no se desconecta, la única forma de reducir esto es colocar la segunda sim en red preferida 3G, pero igual se desconecta esporádicamente, alguien sabe como solucionar esto. Gracias.
 
La pantalla no me gustó, la cámara tampoco (Y eso que no soy exigente con el apartado fotográfico).
Yo no tengo problema con la pantalla, me parece más que decente, en realidad me parece buena.

La cámara si me importa es nada, cumple con su función y listo, con eso me basta.
 
Yo no tengo problema con la pantalla, me parece más que decente, en realidad me parece buena.

La cámara si me importa es nada, cumple con su función y listo, con eso me basta.
X2, se dabe de entrada que es un coco económico y tiene sus vainas, pero cumple.

La pantalla tiene MUCHO brillo, cocos de este precio no hay con 1300 nits.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
X2, se dabe de entrada que es un coco económico y tiene sus vainas, pero cumple.

La pantalla tiene MUCHO brillo, cocos de este precio no hay con 1300 nits.
Es la pantalla más brillante que he tenido. Y no se le baja el brillo porque el procesador no se recalienta tanto.
 
Yo la pantalla la veo decente y con un poco de calidad comparándola con la del xiaomi 11 lite ne, me parece que este último tiene mejor calidad en cuanto los colores y en negro, ya que el f3 en algunos casos el negro tiende a un todo verdoso.

Hace días había visto esta noticia.

 
Última edición:
Acabé de recibir MIUI 13.0.3. Mejoró el tema del Carrier Aggregation. Ahora muestra la información que es el Netmonster.
 
Bueno por si hay algún interesado, vendo mi Poco F3 Blanco 8GB/256GB, poco más de un mes de uso, comprado por Mercadolibre. El precio 1.3M con envío incluído a todo el País, incluyo caja, cable de datos sin usar y adaptador de pared Europeo sin usar, caja, manuales, dos estuches Ringke valorados en 160.000 completamente gratis.
 
Bueno por si hay algún interesado, vendo mi Poco F3 Blanco 8GB/256GB, poco más de un mes de uso, comprado por Mercadolibre. El precio 1.3M con envío incluído a todo el País, incluyo caja, cable de datos sin usar y adaptador de pared Europeo sin usar, caja, manuales, dos estuches Ringke valorados en 160.000 completamente gratis.
Está dificil, yo tengo uno azul con 2 semanas de uso en 1.250.000 y ni así, me han ofrecido por interno dizque 900 y 1m.
 
Alguien ha instalado la cámara Leica?
Que opinión merece?

Segun leo en Reddit, no hay mucha diferencia en calidad (si es que la hay) pero al parecer la aplicación es más rápida. Sigo viendo las fotos tomadas con GCam con colores más reales.


En el enlace de reddit hay comparaciones con fotos entre las dos cámaras, para que juzque usted mismo.
 
Por mi parte no, me escribí hace como 15 días al programa mi pilot pero aún no sale la versión para el poco f3 en ninguno de sus modelos.

Esta la beta de xiaomi.eu pero yo prefiero esperar la Pilot.

Screenshot_2023-02-01-06-33-39-453_com.xiaomiui.downloader.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas