Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros que usan custom rom en el X3 NFC, cual y porque?
Xiaomi.eu 12.5 no. Cualquier versión previa a la 12.5 funciona bastante bien, pero de la 12.5.0 en adelante es un retroceso muy notable en rendimiento y fluidez, al menos hasta la versión actual 12.5.3.

Arrow me gusta, es todo lo opuesto. Simple y súper fluida en rendimiento en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y jpm_fan
La versión global del MIUI pasó de 12.5.1.0 a 12.5.3.0. Hasta ahora va bastante mejor, más fluido y con menos errores. Vamos a ver cómo está la batería.
Un bug maluco. No hay notificaciones por revisar, pero se muestra el badge.
IMG_20211024_174909.jpg
 
Que no vaya ser que te dio el bug de carga rápida, a mi me paso y lo solucione con lo que dicen en el video

No hice lo que dice éste video porque envié el equipo a garantía. Hoy se comunicaron conmigo y me dijeron que el equipo está cargando con normalidad con su carga rapida. Aun continuan haciendo mas revision exaustiva. Si me regresan el mismo equipo a lo mejor mas adelante se presente el bug y pues es bueno tener presente lo que dice el video. Gracias!
 
No hice lo que dice éste video porque envié el equipo a garantía. Hoy se comunicaron conmigo y me dijeron que el equipo está cargando con normalidad con su carga rapida. Aun continuan haciendo mas revision exaustiva. Si me regresan el mismo equipo a lo mejor mas adelante se presente el bug y pues es bueno tener presente lo que dice el video. Gracias!

Me pasó hace meses con miui 11 y se solucionó solo sin más ni más
 
Me pasó hace meses con miui 11 y se solucionó solo sin más ni más
La garantía me cambió el equipo aunque al otro de momento no le encontraron ninguna falla. Teniendo en cuenta lo que ustedes me han contado, posiblemente el nuevo mas adelante tenga ese bug. Ya tengo presente como solucinarlo en caso tal para no estar molestando con garantía jejejej
 
En estos momentos estoy vendiendo mi poco x3 NFC en Laneros.

 
La mejor custom MIUI es Mind. Bien debloteada, sistema full r/w y buenos consumos. La verdad con este modelo lo mejor es quedarse en A10 o meter alguna AOSP como ArrowOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
La mejor custom MIUI es Mind. Bien debloteada, sistema full r/w y buenos consumos. La verdad con este modelo lo mejor es quedarse en A10 o meter alguna AOSP como ArrowOS.

Actualmente estoy en miui mix 12.0.8 y tengo descargada la mind, pero me ha dado flojera respaldar datos para flashear
 
Desde ayer estoy notando que el teléfono se calienta mucho mientras está cargando, y se está descargando muy rápido. Sin cambios en la rutina, consumió del 100 al 88% en menos de una hora. Es este el final del hombre araña? A qué se puede deber eso? 😰
IMG_20211214_224124.jpg
 
Desde ayer estoy notando que el teléfono se calienta mucho mientras está cargando, y se está descargando muy rápido. Sin cambios en la rutina, consumió del 100 al 88% en menos de una hora. Es este el final del hombre araña? A qué se puede deber eso? 😰
Ver el archivos adjunto 489230
Hago actualización, para quien esté en la misma.
Desinstalé la última versión del webview y quedó volando. Full rendimiento y el consumo de batería volvió a la normalidad.
P*to Google 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y volante10

Los últimos temas