Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola foro,
Ya cumpli 1 AÑO con mi POCO X3 NFC 64GB,

Quisiera hacerle un reseteo para limpiar la memoria del mismo, pues son muchas muchas aplicaciones instaladas y desinstaladas al igual que las actualizaciones recibidas,

Me recomiendan alguna guia?..

Para los mas curiosos, donde me oriento en cuanto a custom rom
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Hola foro,
Ya cumpli 1 AÑO con mi POCO X3 NFC 64GB,

Quisiera hacerle un reseteo para limpiar la memoria del mismo, pues son muchas muchas aplicaciones instaladas y desinstaladas al igual que las actualizaciones recibidas,

Me recomiendan alguna guia?..

Para los mas curiosos, donde me oriento en cuanto a custom rom
Lo primero seria desbloquear el bootloader:
 
Me llegó hoy la actualización a Miui 12.5.9.0 para el X3 pro
Screenshot_2022-02-25-17-20-50-778_com.android.updater.jpg
 
pues, yo recien hoy instale la nueva actualizacion y no veo problema de consumo.

creeria yo demas por que lo tengo con configuraciones personalizadas, no se...
 
Yo actualice ayer el Poco X3 NFC a la versión 12.5.5 y al parecer el problema del ghost touch se soluciono, de hecho lo he leído en varios comentarios de videos en YouTube.

Respecto a la batería no reporto ninguna novedad, el consumo es igual.
 
yo en mi poco x3 nfc esperando dicha actualizacion de MIUI que no se bien si llegara.

mientras, estoy tentado a comprar otro cel. no se... de pronto el poco x4 pro esperando haber que mas opciones llega a colombia.
 
yo en mi poco x3 nfc esperando dicha actualizacion de MIUI que no se bien si llegara.

mientras, estoy tentado a comprar otro cel. no se... de pronto el poco x4 pro esperando haber que mas opciones llega a colombia.
El X3 NFC está en la lista de los que están para actualizar. Yo también espero recibirla esta semana.
 
yo en mi poco x3 nfc esperando dicha actualizacion de MIUI que no se bien si llegara.

mientras, estoy tentado a comprar otro cel. no se... de pronto el poco x4 pro esperando haber que mas opciones llega a colombia.
Según he visto en algunos foros, el poco x4 no es la mejor opción comparada con su predecesor poco x3 pro, puede que muestre buenos números en benchmarks pero a la hora de la verdad no está rindiendo de manera tan óptima, recomendaría que salieran videos de uso del primer mes con ese celu antes de actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK
Señores que rom están usando en el poco x3 nfc? Ando en mind pero últimamente siento que me está dando muchos problemas
 
Yo actualice ayer el Poco X3 NFC a la versión 12.5.5 y al parecer el problema del ghost touch se soluciono, de hecho lo he leído en varios comentarios de videos en YouTube.

Respecto a la batería no reporto ninguna novedad, el consumo es igual.
Confirmo, 0 toques fantasmas en 15 días de uso.
 
Aparte de lo estético, mejoró el consumo de batería? Las notificaciones?
La bateria si mejoro un poco, en cuanto a las notificaciones no se decirte porque las tengo desactivadas.
El menu al reiniciar se restablece y se pierden las apps que mas has usado (eso no me gusto) .
1660326661838.png

Como tengo un video de protector cuando lo bloqueo la mayoria de las veces se queda pegado y el fondo queda en negro.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: FBSNK

Los últimos temas