Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo el modelo m2007j20cg, se supone soporta la frecuencia de 700 según especificaciones del modelo. Es el más pesado que he tenido, pero personalmente no me incomoda. Prefiero pantallas grandes
Amigo, ya homologaste el equipo? te ha llegado algún sms de tu operador pidiendo que lo hagas para no ser bloqueado?
 
No les ha pasado que a veces en Chrome, la pantalla se torna un poco amarillenta?, como cuando se activa el modo de lectura.

Saben de alguna solución?.

Gracias
 
No les ha pasado que a veces en Chrome, la pantalla se torna un poco amarillenta?, como cuando se activa el modo de lectura.

Saben de alguna solución?.

Gracias
Tomado de un grupo de Telegram:
Solución al problema de la pantalla amarillenta en chrome y brave navegador.

Ve a la barra navegación y escribe:
chrome://flags

En la barra de búsqueda de flags escribe:

Dynamic color gamut

Veras que el se encuentra en Default, cambialo a Disabled

Listo ya debería estar solucionado, si eso no funciona otros usuarios han dicho que entrando a la información de la aplicación chrome le das desinstalar las actualizaciones y se les a solucionado en algunos casos.
 
Consideran el X3 una buena opción para alguien que viene del S9 o sería un downgrade muy notado? Principalmente me interesa por su batería y aparentemente es rápido, no juego en el celular, principalmente lo uso para redes sociales y WhatsApp y uno que otro vídeo de Youtube.
 
Tomado de un grupo de Telegram:
Solución al problema de la pantalla amarillenta en chrome y brave navegador.

Ve a la barra navegación y escribe:
chrome://flags

En la barra de búsqueda de flags escribe:

Dynamic color gamut

Veras que el se encuentra en Default, cambialo a Disabled

Listo ya debería estar solucionado, si eso no funciona otros usuarios han dicho que entrando a la información de la aplicación chrome le das desinstalar las actualizaciones y se les a solucionado en algunos casos.
Gracias, hasta ahora veo su mensaje, porque no me había llegado la notificación de su respuesta.

Precisamente venia a subir este video, con la misma solución que usted indica 👍:

 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Amigos copio y pego lo que he venido preguntando en el foro de Movistar que es el operador que uso actualmente:

Hace unos días estoy usando un Poco X3 NFC y he notado que las llamadas entrantes cuando no son desde una línea Movistar se pasan a 3G, si devuelvo la llamada si sale por VoLTE

Que podrá ser??? Cuando usaba la línea en un Redmi note 8 no me pasaba

Después de otras pruebas:

En el Poco X3 NFC tengo dos sim de Movistar con VoLTE activo pero cuando la llamada entrante es de un operador diferente está va por 3G, en un Redmi note 8 no tenía este problema como ya lo había mencionado

Probé una sim de Tigo en el Poco X3 NFC con VoLTE activo y con este operador las llamadas entrantes si van por 4G
 
que screen recomiendan y por ahi derecho un case, ojala de los de mercadolibre
Yo compre varios por Aliexpress y la casi no me gustaron. Hoy compre este en ML luego de mirar varias review que me convencieron por la protección que brinda, cuando me llegue y lo ensaye les cuento.


1608603336282.png
 

Archivos adjuntos

  • 1608603367078.png
    1608603367078.png
    210.4 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: ssantss

para el que quiera ponerle android puro


EDIT:
Este link esta chevere para quitarle algo de bloatware al celular ya le quite algunas cosas al mio

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg y [CP] Chuli
alguien sabe como puedo tener dos llamadas entrantes, puesto que si estoy hablando con una persona y otra persona me llama e genera de una sistema corrido de voz y a mi celular nunca le llega la notificacion y mucho menos me avisa que otra persona me esta llamando???
 
Amigos copio y pego lo que he venido preguntando en el foro de Movistar que es el operador que uso actualmente:

Hace unos días estoy usando un Poco X3 NFC y he notado que las llamadas entrantes cuando no son desde una línea Movistar se pasan a 3G, si devuelvo la llamada si sale por VoLTE

Que podrá ser??? Cuando usaba la línea en un Redmi note 8 no me pasaba

Después de otras pruebas:

En el Poco X3 NFC tengo dos sim de Movistar con VoLTE activo pero cuando la llamada entrante es de un operador diferente está va por 3G, en un Redmi note 8 no tenía este problema como ya lo había mencionado

Probé una sim de Tigo en el Poco X3 NFC con VoLTE activo y con este operador las llamadas entrantes si van por 4G
Al fin pudo arreglar ese problema??? Es que yo también estaría interesado en comprar ese teléfono, pero es bien raro que en su caso cuando está en VoLTE, para las llamadas entrantes de una pase a H+ o 3G cuando debería mantenerse en 4G.
 
La única solución fue cambiarme de operador, ahora en Tigo las llamadas entrantes sin importar el operador van por VoLTE, en Movistar llamada entrante desde un operador diferente se pasaba a 3G

No era problema de la línea porque al ensayar la sim en otro teléfono funcionaba sin problema, no pude saber cuál era el problema
Al fin pudo arreglar ese problema??? Es que yo también estaría interesado en comprar ese teléfono, pero es bien raro que en su caso cuando está en VoLTE, para las llamadas entrantes de una pase a H+ o 3G cuando debería mantenerse en 4G.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
La única solución fue cambiarme de operador, ahora en Tigo las llamadas entrantes sin importar el operador van por VoLTE, en Movistar llamada entrante desde un operador diferente se pasaba a 3G

No era problema de la línea porque al ensayar la sim en otro teléfono funcionaba sin problema, no pude saber cuál era el problema
Y en el poco x3 lograba coger 4.5G tanto en movistar como en tigo???
 
Amigos copio y pego lo que he venido preguntando en el foro de Movistar que es el operador que uso actualmente:

Hace unos días estoy usando un Poco X3 NFC y he notado que las llamadas entrantes cuando no son desde una línea Movistar se pasan a 3G, si devuelvo la llamada si sale por VoLTE

Que podrá ser??? Cuando usaba la línea en un Redmi note 8 no me pasaba

Después de otras pruebas:

En el Poco X3 NFC tengo dos sim de Movistar con VoLTE activo pero cuando la llamada entrante es de un operador diferente está va por 3G, en un Redmi note 8 no tenía este problema como ya lo había mencionado

Probé una sim de Tigo en el Poco X3 NFC con VoLTE activo y con este operador las llamadas entrantes si van por 4G

En mi poco las llamadas de Movistar entran y salen por Volte, el problema que tengo ahora es que en un lugar que tengo mala señal, a veces no indica correctamente la señal y me muestra todas las barras y que está en 4g, y no es así
 
Gracias, hasta ahora veo su mensaje, porque no me había llegado la notificación de su respuesta.

Precisamente venia a subir este video, con la misma solución que usted indica 👍:

Aún pasa eso? Desde noviembre tengo desactivadas las actualizaciones pero me da flojera activarlas porque si se jode, y vuelvo a quitarlas, me desloguea de todo.
Per: no me sale el dynamic color...
 

Los últimos temas