Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya comencé con el proceso de desbloquear el bootloader. Toca esperar 7 días a que Xiaomi autorice el proceso
 
Mi Mi 8 Lite, después de formatear por el problema del VPN y otros detalles, resultó con problemas en el modo oscuro con Miui 12.0.3. Resulta que al poner modo oscuro, se distorsiona todo lo que en modo normal salía negro, ahora sale blanco.

Es como jodida esa versión de Miui o es mera impresión mia?
 
Ya comencé con el proceso de desbloquear el bootloader. Toca esperar 7 días a que Xiaomi autorice el proceso
Bueno, ya por fín pude flashear mi POCOX3 con la ROm de XIAOMI.Eu y el cambio es abismal!!

La rom de stock esta rellena de bugs como un hpta!!! ya hasta me estaba aburriendo de la compra. Semejante maquina con esa Rom de ******....

La cosa cambio una vez instale la Rom XIAOMI.EU Es super rapidísima, sin publicidad, siento que la fuente es mas agradable a la vista, no sé, la siento diferente. Tengo entendido que esta rom no es modificada sino la stock que usan los chinos pero no sé...

Desbloquear el teléfono si toca esperar los 7 días exactos, porque antes de ese tiempo no te deja (lo intenté, sale un contador de horas restantes)
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y jpm_fan
Bueno, ya por fín pude flashear mi POCOX3 con la ROm de XIAOMI.Eu y el cambio es abismal!!

La rom de stock esta rellena de bugs como un hpta!!! ya hasta me estaba aburriendo de la compra. Semejante maquina con esa Rom de ******....

La cosa cambio una vez instale la Rom XIAOMI.EU Es super rapidísima, sin publicidad, siento que la fuente es mas agradable a la vista, no sé, la siento diferente. Tengo entendido que esta rom no es modificada sino la stock que usan los chinos pero no sé...

Desbloquear el teléfono si toca esperar los 7 días exactos, porque antes de ese tiempo no te deja (lo intenté, sale un contador de horas restantes)

Este equipo es algo diferente a los demás, ya que NO tiene versión china, es solo global, pero realmente en cuál está basado, no se.

PD: en qué momento de desbloquear el bootloader es que "Se borran los datos" y que se borra
 
Este equipo es algo diferente a los demás, ya que NO tiene versión china, es solo global, pero realmente en cuál está basado, no se.

PD: en qué momento de desbloquear el bootloader es que "Se borran los datos" y que se borra
La primera vez que intentas no se borra nada. A los 7 dias, cuando cuando vuelves a hacer el proceso se borra todo, y todo es todo. Yo cree backup con Xiaomi Cloud y aun asi, todas las apps que tenía instaladas no las instala de vuelta. Afortunadamente me prepare antes de hacer el flasheo. Mañana me toca buscar un cajero del BBVA para activar la app, de resto las demas apps ya quedaron ok. Alguien puso un video por aca. Ese me sirvió. Esta bien explicado
 
Bueno, ya por fín pude flashear mi POCOX3 con la ROm de XIAOMI.Eu y el cambio es abismal!!

La rom de stock esta rellena de bugs como un hpta!!! ya hasta me estaba aburriendo de la compra. Semejante maquina con esa Rom de ******....

La cosa cambio una vez instale la Rom XIAOMI.EU Es super rapidísima, sin publicidad, siento que la fuente es mas agradable a la vista, no sé, la siento diferente. Tengo entendido que esta rom no es modificada sino la stock que usan los chinos pero no sé...

Desbloquear el teléfono si toca esperar los 7 días exactos, porque antes de ese tiempo no te deja (lo intenté, sale un contador de horas restantes)
¿Es una ROM oficial? O sea, ¿cuando salgan actualizaciones como MIUI 12.5 o Android 11 las va a recibir sin problema? Me gustaría probar hacerle el mismo procedimiento al mío.
 
¿Es una ROM oficial? O sea, ¿cuando salgan actualizaciones como MIUI 12.5 o Android 11 las va a recibir sin problema? Me gustaría probar hacerle el mismo procedimiento al mío.
No es uns ROM oficial pero se basa en las oficiales. Entonces cada que hay una nueva versión oficial estable con cambios mayores, los programadores de la XIAOMI.eu sacan también la actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv- y hawinro
Asi es. En algunos teléfonos hay builds semanales. En el caso del Poco salen actualización cada mes o mes medio hasta ahora. La ROM es muy estable y todo funciona como si se tratara de la ROM stock. Incluso está versión, graba las llamadas. Mas info acá https://xiaomi.eu

Screenshot_2021-02-19-08-31-43-227_com.mi.android.globallauncher.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Bueno, ya por fín pude flashear mi POCOX3 con la ROm de XIAOMI.Eu y el cambio es abismal!!

La rom de stock esta rellena de bugs como un hpta!!! ya hasta me estaba aburriendo de la compra. Semejante maquina con esa Rom de ******....

La cosa cambio una vez instale la Rom XIAOMI.EU Es super rapidísima, sin publicidad, siento que la fuente es mas agradable a la vista, no sé, la siento diferente. Tengo entendido que esta rom no es modificada sino la stock que usan los chinos pero no sé...

Desbloquear el teléfono si toca esperar los 7 días exactos, porque antes de ese tiempo no te deja (lo intenté, sale un contador de horas restantes)
Listo, este fds me voy de montada de ROM.

Estaba esperando este tipo de comentarios.
 
Recuerde que unlocking the bootloader se demora 7 días. ósea que si inicias el proceso este fds te toca esperar hasta el otro para flashearlo.
Ah no, la solicitud de unlock la hice en diciembre, solo que me he hecho el "loco" con el flasheo.
Los 7 días pasaron hace como 2 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
esperando que llegue el mío la otra semana me pase del mi8 a este buen gama media

-preguntas básicas que veo en internet

que tal la calidad de la señal en tigo (se que depende de la ciudad y antenas blablablá )
la calidad de la camara en modo video

y yo si le meto una rom DOT os de salida apenas lo pueda desbloquear

aca les dejo este grupo bastante util

 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Recuerde que unlocking the bootloader se demora 7 días. ósea que si inicias el proceso este fds te toca esperar hasta el otro para flashearlo.
Pregunta noob, al hacer esa solicitud el celular se puede seguir usando sin problema alguno??? Yo tengo mi POCO desde noviembre y se bien, viniendo de una Asus, el cambio fue de la noche a la mañana, pero si se puede sacar mas potencial, bienvenido sea!
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
El celular se puede seguir usando sin problema. El video que postearon por acá es muy explicativo. Y pues yo tambien le pasó el limpiador a cada rato, pero pues aguantarse una semana sin usarlo no creo que pase nada. Te aguantas y ya 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Pregunta noob, al hacer esa solicitud el celular se puede seguir usando sin problema alguno??? Yo tengo mi POCO desde noviembre y se bien, viniendo de una Asus, el cambio fue de la noche a la mañana, pero si se puede sacar mas potencial, bienvenido sea!
Solicita desbloqueo . y la unica recomendación es no usar apps de limpieza de cache o memoria aveces daña el contador de los 7 dias de resto no hay lio
 

Los últimos temas