Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
hipertextual-xiaomi-poco-x3-nfc-rompiendo-mercado-2020517222-1000x667.jpg


Pantalla: 6,67"
RAM/Almacenamiento: 6 / 64-128 GB
Procesador: Qualcomm Snapdragon 732G
Cámara trasera: 64 MP f/1.9 + 13 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4
Cámara frontal: 20 MP f/2.2
Batería: 5.160 mAh
 
Buenos días laneros

Para los interesados en este celular, acabo de ver que ya lo están vendiendo en MegatiendaVirtual77. Tienen el de 6/128 a $999.900.

Por otra parte, les cuento mi experiencia en estos 10 días que llevo con el mío comprado por AliExpress el día del lanzamiento.
Yo venía de un Redmi 5 Plus, de hace ya como 2 años y medio, y claramente la diferencia es brutal. El rendimiento del POCO X3 para las tareas diarias es completamente fluido, teniendo varias apps y documentos abiertos e intercambiando entre ellos. Me dio por instalar el COD Mobile y lo corre sin problemaa con gráficos en Alto y FPS en Alto. Al poner los FPS en el máximo sí me parece que se calienta más de lo que uno quisiera.
Las cámaras son lo justo. No soy muy aficionado a estar tomando fotos, pero en lo que las he probado han cumplido las expectativas. La batería es uno de sus principales pros. Me ha durado 2 dias completos, con más de 12 horas de uso de pantalla. Y la carga rápida también es buena. Si está sobre una mesa lisa casi no se calienta. Pero si está sobre la cama por ejemplo, sí se calienta bastante al usar carga rápida.
Algo que me llamó la atención es que el teléfono se ve y siente más bonito de lo que se ve en las reviews de Youtube. Aunque está el contra de la funda que trae, que se me hace excesivamente gruesa y le quita algo de buena apariencia al celular. Pero usarlo sin funda tampoco es tan buena idea, porque la parte de atrás queda llena de huellas y se ve bastante susceptible a rayones.

Por último, me parece que el celular es excelente si se consigue en un rango de precio menor a 1 millón, y no tiene rival en ese precio. Ya alrededor del millón sí tocaría pensarlo dos veces y decidir entre este o aumentar un poco el presupuesto y mirar un Mi 10 lite, Mi Note 10 lite o esperar en cuanto sale el Redmi Note 10.
 
Este teléfono estaría un escalón (o más?) por debajo del Mi 10 Lite 5G en la confusa escala de Xiaomi y sus filiales?
 
Yo lo compré en reemplazo de mi Galaxy Note 9 por mercadolibre por un precio de 1.079.000 e incluye una miband 4.

Ya les comentaré que tal
 
No me había dado cuenta y desde hace varios días ya está disponible la versión TWRP para el POCO X3 NFC y poder instalar fácil la ROM Xiaomi.eu. A este momento está la versión estable 12.0.3 (la oficial está en la 12.0.4).

Para quienes les interese, en este video está un resumen de los pasos en español:

Adicional a lo que sale en el video, hice lo que siempre recomiendan antes del proceso de instalación: 1) Activar USB debugging, 2) Desvincular la cuenta MI y la cuenta de Google, 3) Deshabilitar el patrón/PIN/contraseña de desbloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno, al final me decidí por este celular (tenia un mente un motorola y un samsung) .... Alguna recomendación, sugerencia apenas lo tenga en mis manos???
 
Yo estoy entre este y el Motorola One Zoom, que me lo estan ofreciendo a casi el mismo precio. Que opinan? Mi interes es sobre todo en la cámara.
 
que modelo exacto es? tienen banda 28? dicen que es muy pesado.
Yo tengo el modelo m2007j20cg, se supone soporta la frecuencia de 700 según especificaciones del modelo. Es el más pesado que he tenido, pero personalmente no me incomoda. Prefiero pantallas grandes
 
Gente una pregunta, en el aparte de ajustes/batería/estadísticas de uso. Hay alguna forma de ver el consumo total y el tiempo de pantalla activa desde que está cargado al 100%?.
 

Los últimos temas