Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A veces cuando voy a ver un video, éste quipo se me congela y en ocasiones he tenido que reinicirlo, alguna solucion?

Quiero saber si éste quipo agarra las redes 4.5g/4g+ ya que no me ha funcionado, mi operador es Movistar.
 
A veces cuando voy a ver un video, éste quipo se me congela y en ocasiones he tenido que reinicirlo, alguna solucion?

Quiero saber si éste quipo agarra las redes 4.5g/4g+ ya que no me ha funcionado, mi operador es Movistar.
Al parecer solo funciona con la red 4.5G de Claro, porque cuando tenía el Motorola One Action sí servía en Movistar y en Claro y con este no funciona la de Movistar.
 
A veces cuando voy a ver un video, éste quipo se me congela y en ocasiones he tenido que reinicirlo, alguna solucion?

Quiero saber si éste quipo agarra las redes 4.5g/4g+ ya que no me ha funcionado, mi operador es Movistar.
Se supone que sólo funciona en Claro, pero un lanero en el foro de Tigo dijo que el xiaomi de él (no sé si el poco u otro xiaomi) le alcanzó agarrar por 2 minutos 4.5G en Tigo.
 
Al parecer solo funciona con la red 4.5G de Claro, porque cuando tenía el Motorola One Action sí servía en Movistar y en Claro y con este no funciona la de Movistar.
Tambien tuve un action hace bastante y me agarraba 4G+ en movistar. Entonces no podré disfrutarlo en el Poco x3 nfc :(

A veces cuando voy a ver un video, éste quipo se me congela y en ocasiones he tenido que reinicirlo, alguna solucion?

Quiero saber si éste quipo agarra las redes 4.5g/4g+ ya que no me ha funcionado, mi operador es Movistar.
Alguna solución en cuanto al video?
 
Buenas tardes alguien le falla o fallo el brillo automático es que en las partes oscuras sigue con un brillo alto gracias
 
20210322_214916.jpg
 
Poco F3? Homologado.
Poco X3 pro? Homologado.
Mi 11 Lite 5G? Homologado.
Redmi Note 10 Pro? Homologado.

Dónde se conseguiran los famosos precios de lanzamiento del Poco F3 que ronda los 300 USD? porque en las tiendas que lo he podido ver, está en el orden de los 650 USD. Muy lejos de la promesa de valor inicial.

POCO F3 5G

COP 1,217,820.41 50%de DESCUENTO | POCO-teléfono inteligente F3 5G, versión Global, Snapdragon 870, ocho núcleos, 128GB/256GB, Pantalla AMOLED de 6,67 ", 120Hz, E4

Muy tentador, lastima no tiene envío a Colombia ... Y también habría que ver qué versión es la homologada y cuál es la que venden en ese anuncio.

POCO X3 PRO

COP 810,646.41 50%de DESCUENTO | [Estreno mundial en Stock] POCO X3 Pro versión Global Snapdragon 860 Smartphone 120Hz DotDisplay 5160mAh 33W NFC Quad cámara de IA

COP 995,725.50 50%de DESCUENTO | Versión Global POCO X3 Pro 8GB 256GB Snapdragon 860 Octa-core teléfono inteligente 120Hz DotDisplay 5160mAh 33W carga Quad cámara de IA NFC

Con envío a Colombia. 👍
 
Última edición:
De momento la EU (creo que esa metere cuando me llegue y desbloquee el bootloader), si quiere probar otra cosa, hay bastantes rom tipo AOSP: https://forum.xda-developers.com/f/xiaomi-poco-x3-nfc-roms-kernels-recoveries-ot.11531/
Con la EU tuve varias fallas, problemas de GPS y de llamadas que no salían o entraban. De momento volví a la stock y pues como el dialer de Google ya permite grabar llamadas, más que todo por eso había cambiado a la otra ROM.
 
Con la EU tuve varias fallas, problemas de GPS y de llamadas que no salían o entraban. De momento volví a la stock y pues como el dialer de Google ya permite grabar llamadas, más que todo por eso había cambiado a la otra ROM.
Buen dato lo de la EU, no sabia eso.
 
Alguno ha usado la ROM ArrowOs en el X3 NFC? Que tal en rendimiento, bugs y consumo de batería? Consideran alguna mejor en estos aspectos?
 
Alguno ha usado la ROM ArrowOs en el X3 NFC? Que tal en rendimiento, bugs y consumo de batería? Consideran alguna mejor en estos aspectos?
Arrow es la rom que mas actualizaciones tiene actualmente ya que diariamente la van modificando es una rom ligera y con poca modificacion cosmetica es como una lineage con 3 cositas esteticas . De las mas solidas que he probado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
en mi Mi 10 Lite, la ROM arrow pone al cel como un cohete, se quita como 2 toneladas de encima al pasar de MUI a Arrow.
Actualmente no la tengo, porque por alguna razón que nunca entendí, a partir de una actualización que tuve, el cel solo funcionaba con 1 sim a pesar de ser dual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia

Los últimos temas