Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, soy un nuevo usuario de poco x3 pro, versión de 8G de RAM y 256 de almacenamiento, he visto en varias partes hablar de la muerte súbita en estos celulares, algún lanero ha tenido alguna experiencia en esto o es más algo que ha pasado con algunos lotes en específico? un abrazo.
 
Hola Laneros, soy un nuevo usuario de poco x3 pro, versión de 8G de RAM y 256 de almacenamiento, he visto en varias partes hablar de la muerte súbita en estos celulares, algún lanero ha tenido alguna experiencia en esto o es más algo que ha pasado con algunos lotes en específico? un abrazo.
Hola qué tal? Tengo el x3 pro 8/256:hace como un año y hasta el momento sin problemas y funcionando todo ok...
 
Hola Laneros, soy un nuevo usuario de poco x3 pro, versión de 8G de RAM y 256 de almacenamiento, he visto en varias partes hablar de la muerte súbita en estos celulares, algún lanero ha tenido alguna experiencia en esto o es más algo que ha pasado con algunos lotes en específico? un abrazo.
Por el momento todo OK, mas que todo pasa es en los modelos M
 
Mil gracias amigos Laneros, duda, ¿cuáles serían los M?
Serian estos
1663671198960.png
 
Hola Laneros, soy un nuevo usuario de poco x3 pro, versión de 8G de RAM y 256 de almacenamiento, he visto en varias partes hablar de la muerte súbita en estos celulares, algún lanero ha tenido alguna experiencia en esto o es más algo que ha pasado con algunos lotes en específico? un abrazo.
Pues yo tengo uno que me lo vendieron con un problema...cuando cambio de aplicación por ejemplo de Youtube a instagram se reinicia solo porque se congela o se recalienta...no soy el único dueño entonces no puedo dar Fe de su pasado. Es como lo único...de resto es una excelente maquina (En Reddit me di cuenta que no soy el único con ese problema)
 
Pues yo tengo uno que me lo vendieron con un problema...cuando cambio de aplicación por ejemplo de Youtube a instagram se reinicia solo porque se congela o se recalienta...no soy el único dueño entonces no puedo dar Fe de su pasado. Es como lo único...de resto es una excelente maquina (En Reddit me di cuenta que no soy el único con ese problema)
Pasa con cualquier app o con algunas específicas?
 
Pues yo tengo uno que me lo vendieron con un problema...cuando cambio de aplicación por ejemplo de Youtube a instagram se reinicia solo porque se congela o se recalienta...no soy el único dueño entonces no puedo dar Fe de su pasado. Es como lo único...de resto es una excelente maquina (En Reddit me di cuenta que no soy el único con ese problema)
Según leí esos parecen ser los primeros efectos antes de la muerte súbita, no digo que te esté pasando eso, pero es lo más común que he leído en foros, sin embargo, he encontrado videos en YouTube donde hacen pruebas y todo y no le pasa nada al equipo, al parecer según veo son ciertos lotes específicos los que tienen ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juamps
Yo quedé mirando Pal techo esperando el MUI 13 en el poco X3 nfc 💔 jajaja y quedó estancado en el 12.5.8.

Me antoja mucho comprarme el poco X4 GT.

nota curiosa.

No comprendo como es que el redmi note 11 pro + cueste un poquito más que el poco X4 GT. Es mejor el x4 gt por procesador, memoria ufs 3.1, cámara, ect.

Nota 2: como es que siguen vendiendo nuevos los redmi note 10 pro??? Uy!!
 
Hola Amigo, te llegó vía OTA?
Sí, por OTA.
No pude actualizar en el momento que hice la captura de pantalla porque no tenía suficiente batería. Al rato, ya con el teléfono cargado, fui a buscar la actualización y ya no aparecía jajaj típico de Xiaomi. Después de varios intentos por fin me apareció y pude descargar y actualizar.
Por ahora no le noto diferencia en el rendimiento con respecto a MIUI 13.
 
Buenas.

les comento que en mi POCO X3 NFC se actualizo a miu 14 con android 12

noto cambio en las animaciones y en el centro de control.

veremos como se comporta
 

Los últimos temas