Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo quedé mirando Pal techo esperando el MUI 13 en el poco X3 nfc 💔 jajaja y quedó estancado en el 12.5.8.

Me antoja mucho comprarme el poco X4 GT.

nota curiosa.

No comprendo como es que el redmi note 11 pro + cueste un poquito más que el poco X4 GT. Es mejor el x4 gt por procesador, memoria ufs 3.1, cámara, ect.

Nota 2: como es que siguen vendiendo nuevos los redmi note 10 pro??? Uy!!
Cambie a región Turquía y de una le debe saltar la 13
 
Por acá se actualizo uno comprado en Falabella

Screenshot_2023-03-12-18-31-46-739_com.android.settings~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex_03
Hola a todos, no sabía que había un foro dedicado a ese teléfono. Precisamente tengo el X3 Pro 8/256 en reemplazo de mi Samsung S7 Edge (aunque lo tenga de secundario). Aún le tengo la ROM Stock hasta que Xiaomi deje de actualizarlo oficialmente.
 
Hola Lanero, que referencia era y cuanto te duro en tiempo?, me preocupa el tema de la muerte súbita, yo tengo el mío desde hace 7 meses.
Pues honestamente lo compre de segunda y me duro un poco menos de 4 meses pero si algo te puedo decir que si no se te reinicia cambiando de aplicaciones o rotando la pantalla estas bien (Desde un principio mostro esas señales). Tengo un amigo que tiene el mismo celular y 0 problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD
Buenas noches. Tengo el poco x3 NFC y me gustaría saber cómo hago para sincronizar la tarjeta cívica del metro y la de nequi con el nfc. Muchas gracias.
 
Creo que eso depende principalmente del Banco. De momento que sepa se puede hacer con Bancolombia, Falabella. Que son los bancos que tengo
 
Laneros.

Llevé el cel x3 pro a un par de tiendas para averiguar precios por le arreglo del cel: no carga.

En un lado me dijeron que 125k en otro 75k si es cosa del Flex (ajustarlo o cambiarlo).

El de 75k es buen precio?

Tengo ganas de abrirlo pero no sé cómo (se requiere si o sí pistola de calor?)
 
Laneros.

Llevé el cel x3 pro a un par de tiendas para averiguar precios por le arreglo del cel: no carga.

En un lado me dijeron que 125k en otro 75k si es cosa del Flex (ajustarlo o cambiarlo).

El de 75k es buen precio?

Tengo ganas de abrirlo pero no sé cómo (se requiere si o sí pistola de calor?)
la tapa se abre facil con calor puede utilizar un secador, el mio murio esta semana lo tenia guardado como dos meses y selo iva a dar a una persona para solo redes ya que jugar calentaba demasiado y se murio instalando whatsapp
 
la tapa se abre facil con calor puede utilizar un secador, el mio murio esta semana lo tenia guardado como dos meses y selo iva a dar a una persona para solo redes ya que jugar calentaba demasiado y se murio instalando whatsapp
Ya se arregló el cel en cuestión, Era algo del flex que no requería siquiera cambio.
Me decía el sujeto (me pareció eficiente y honrado) que ese modelo de cel, maquinita y todo, debido al constante sobrecalentamiento se terminaba jodiendo el procesador (cosa curiosa habló de intentar hacer reballing como última alternativa. No tenía idea que era posible hacer reballing con procesadores de celulares).