Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo ROM montada (Xiaomi.eu), y la mejora hasta el momento es sensible. Ya monté igualmente la Gcam, pero aún no la he puesto a prueba.
¿A qué te refieres con "sensible"? ¿Sí vale la pena? Yo solicité el desbloqueo del bootloader y el plazo es hasta el viernes, entonces quiero saber si sí aguanta cambiar la ROM. También siento que la original tiene muchos bugs.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
¿A qué te refieres con "sensible"? ¿Sí vale la pena? Yo solicité el desbloqueo del bootloader y el plazo es hasta el viernes, entonces quiero saber si sí aguanta cambiar la ROM. También siento que la original tiene muchos bugs.
Es correcto, de momento la siento mucho mas fluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Yo este fds le monte la ROM de Xiaomi.eu y la mejora es notable, Poco X3 NFC
Podes colocar la documentación de como lo realizaste, que guía utilizaste

Por otro lado, hoy me llego actualización al Poco X3 NFC.

1614010229735.png


Saludos.
 
por que no se pasa a las AOSP como DOT o DESCENDAT

tambien hablan muy bien de las miui custom como las ROG y la black
Que tal son esas roms? Yo aún espero el tiempo pero en lo personal me voy primero con xiaomi.eu, el resto de Roms que son más trabajadas, muchas veces tienen tanto que uno no usa todo lo que trae
 
por que no se pasa a las AOSP como DOT o DESCENDAT

tambien hablan muy bien de las miui custom como las ROG y la black
Por que como tal me gusta la ROM de Xiaomi, además de la opción de grabar las llamada. Y no soy de estar probando ROMS.

Podes colocar la documentación de como lo realizaste, que guía utilizaste

Por otro lado, hoy me llego actualización al Poco X3 NFC.

Ver el archivos adjunto 451368

Saludos.
De ahí saqué todo.
 
Podrian compartir la pagina de donde descargaron los archivos correspondientes para hacer todo el proceso? Gracias!!
 
Podrian compartir la pagina de donde descargaron los archivos correspondientes para hacer todo el proceso? Gracias!!
Yo estoy siguiendo los pasos de acá.
No me había dado cuenta y desde hace varios días ya está disponible la versión TWRP para el POCO X3 NFC y poder instalar fácil la ROM Xiaomi.eu. A este momento está la versión estable 12.0.3 (la oficial está en la 12.0.4).

Para quienes les interese, en este video está un resumen de los pasos en español:

Adicional a lo que sale en el video, hice lo que siempre recomiendan antes del proceso de instalación: 1) Activar USB debugging, 2) Desvincular la cuenta MI y la cuenta de Google, 3) Deshabilitar el patrón/PIN/contraseña de desbloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Kaamos
esperando que llegue el mío la otra semana me pase del mi8 a este buen gama media

-preguntas básicas que veo en internet

que tal la calidad de la señal en tigo (se que depende de la ciudad y antenas blablablá )
la calidad de la camara en modo video

y yo si le meto una rom DOT os de salida apenas lo pueda desbloquear

aca les dejo este grupo bastante util

Jeje está bueno el grupo, pero hay mucho niño ahí recomendando un resto de Roms. Yo la verdad no me quiero meter con otras Roms diferentes a eu. Yo uso apps bancarias y MFA para varios servicios y que jartera estar instalando y configurando eso, Prefiero algo estable. No sabía que poco X3 tuviera tanta ROM...


Edit: por cierto , todos estos días con la ROM eu y es muy superior a la stock. El que se compre este teléfono, si o si a montar esta ROM y quitar esa ROM de 💩 que trae. Lo de grabar llamadas es increíble. Suenan nítidas. Por cierto, no usen true caller porque entonces ya no graban las llamadas, eso lo trae nativamente la app de llamadas osea que si la cambian pailas. Por ahora uso una que se llama, debería responder? Y está no reemplaza la app por ahora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Yo acabo de mandar la solicitud para desbloquear el bootloader ya que si me gusta usar roms AOSP. En el momento le hize solo debloat mientras el tiempo de espera culmine

El equipo responde muy bien me gusta mucho el sonido lastima la calidad de la pantalla y para mal de amores me tocola revision con panel tianma que es mas regular
Jeje está bueno el grupo, pero hay mucho niño ahí recomendando un resto de Roms. Yo la verdad no me quiero meter con otras Roms diferentes a eu. Yo uso apps bancarias y MFA para varios servicios y que jartera estar instalando y configurando eso, Prefiero algo estable. No sabía que poco X3 tuviera tanta ROM...


Edit: por cierto , todos estos días con la ROM eu y es muy superior a la stock. El que se compre este teléfono, si o si a montar esta ROM y quitar esa ROM de 💩 que trae. Lo de grabar llamadas es increíble. Suenan nítidas. Por cierto, no usen true caller porque entonces ya no graban las llamadas, eso lo trae nativamente la app de llamadas osea que si la cambian pailas. Por ahora uso una que se llama, debería responder? Y está no reemplaza la app por ahora.
 
Le compré este case tb


Está muy bien y facilita manejar los botones del volumen que de por sí siempre me equivoco y termino bajandole o subiendole cuando quiero lo contrario, además no luce tan estrambótico como otros cases
 
Podes colocar la documentación de como lo realizaste, que guía utilizaste

Por otro lado, hoy me llego actualización al Poco X3 NFC.

Ver el archivos adjunto 451368

Saludos.

Luego de la actualización, en una llamada me percate que aparece un icono para grabar las llamadas, si lo presiono pareciera que estuviera grabando, pero al momento de colgar la llamada sale un mensaje de que no se pudo grabar por un error del sistema, alguien sabe si tiene solución o es un bug ese icono.

1614217414698.png


1614217512535.png


Saludos.
 

Volvió la promoción. Decidí arriesgarme con el azul.
 
Luego de la actualización, en una llamada me percate que aparece un icono para grabar las llamadas, si lo presiono pareciera que estuviera grabando, pero al momento de colgar la llamada sale un mensaje de que no se pudo grabar por un error del sistema, alguien sabe si tiene solución o es un bug ese icono.

Ver el archivos adjunto 451761

Ver el archivos adjunto 451762

Saludos.
Yo no he tenido ningún problema al grabar llamadas. De hecho lo tengo automatico para que grabe todas. 0 problemas con la rom Eu
 
Yo no he tenido ningún problema al grabar llamadas. De hecho lo tengo automatico para que grabe todas. 0 problemas con la rom Eu

Esa es la app de llamadas de Google, se supone que Google iba a implementar la grabación de llamadas, y eso sería para algunos países en específico. La prueba empezó con Nokia, luego los Xiaomi.

Hay que ver si lo implementan, las trabas son por cuestiones legales de cada país. Y cuando se le unde grabar, eso notifica al otro que le llamada esta siendo grabada antes de empezar a conversar.
 

Los últimos temas